<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

21 nombres para refrescar la Liga 88/89


Tomás Reñones (Atlético), Mendiguren (Athletic), Pepín (Osasuna), Ruggeri (Logroñés), Lauridsen (Málaga), Szendrei (Cádiz), Claudio (Elche), Romerito (Barcelona), Goyo Fonseca (Valladolid), Chilavert (Zaragoza), Vicente (Celta), Peter Wurtz (Espanyol), Pumpido (Betis), Hugo Sánchez (Real Madrid), Clos (Murcia), Gorriarán (Oviedo), Luis Sierra (Gijón), Loinaz (Real Sociedad), Dassaev (Sevilla), Carlos Aimar (entrenador Logroñés), Urio Velázquez (árbitro)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 24/2/06 14:24 :

Joder...me suenan casi todos...pero...peter Wurz??    


Anonymous Anónimo - 24/2/06 15:35 :

Si Peter Wurz no te suena significa que estás sano, que tu mente no anda tan destrozada como la mía que se acuerda de un austríaco que vino al Espanyol y jugó mas bien poco.


Sólo hay un loco que se pueda acordar de Wurtz a parte de mí: Cajas. Es la prueba de fuego que le he puesto. La de Capó la superó, ¿podrá con esta?.

Mis favoritos de la lista son:

Loinaz "salir y marcar"...5 puntos
Luis Sierra "Robocop"...4 puntos
Vicente...3puntos
Gorriarán..2 puntos
Pepín...1 punto    


Blogger Radiohead Cadiz - 24/2/06 19:20 :

Pues yo si me acuerdo de Wurz. Era un austriaco rubio muy malo que lo trajo Clemente (o se lo trajeron) el año siguiente de jugar la final de la UEFA, en la que el Espanyol descendió a segunda. Ese año se fueron (o largó Clemente) gente como Lauridsen, Zuñiga, Valverde, Soler y trajeron a gentuza como este Wurz.    


Anonymous Anónimo - 24/2/06 20:54 :

Yo me acuerdo más que nada porque mi ídolo de infancia era Losada (crecí con el Español de Lewerkusen)y los sustitutos de este en el club fueron Wurz y Gabino (ex del Betis que no lo hizo mal del todo).

De la descomposición de aquel Español se comenta que Lauridsen se fue enfadado con Clamente (por no jugar en Lewerkusen) y que el técnico vasco montó el Dream TEam (por eso el adiós de Valverde y SOler) pero finalmente Núñez, para ganar las elecciones, tuvo que dar aquel equipo hehco por Clemente a Cruyff.

Pero esto son sólo rumores.    


Anonymous Anónimo - 5/6/09 12:36 :

Ya os diré yo algo del Wurz ese. En una época del futbol de los oriundos i extrangeros de medio pelo, los representantes, mangers, "traficantes" i/o mangantes de jugadores colaban lo que podian. Una buena comissión y a la calle. A aquel Español que lo havia sido casi todo en Europa, aquel mismo año, le colaron un gol por la escuadra. Se llamava Würz, Peter Würz. Clemente se dio cuenta enseguida. Pero de comisiones se debian llavar todos, y tampoco se debia tratar de poner a alguien patas arriba. La cuestión és que Javi lo percibió en el mismo vestuario, "pero si ese tio no tiene ni callos en los pies...", ya se sabe que lo futbolistas acostumbran a tenen los pies a prueba de callista. El austriaco ese tenia pies de bailarina. Jugó lo mínimo i a la calle.....    


»

Publicar un comentario