<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El tema Ronaldo


"Nunca me he sentido querido por el Bernabeu" (Ronaldo)

El tema Ronaldo me recuerda al de Rivaldo: estrella brasileña no se siente querida por la afición española y se marcha a Milán.

Sobre Rivaldo y los culés el periodista Tomás Guasch siempre comenta una teoría: "Una afición que su ídolo es Abelardo y silba a Rivaldo no tiene sentido". Pues bien, ese sin sentido ha pasado al Bernabeu. Suena extraño decirlo pero parece como si el aficionado blanco se haya convertido en aficionado culé: un ser que se ha habituado a ver perder a su equipo y que ya sabe disfrutar con la derrota. Porque en el fondo todos los que somos de clubs perdedores disfrutamos con la derrota. La disfrazamos de malhumor y cabreo pero en el fondo somos felices porque son los mejores momentos en que uno puede sacar el entrenador que lleva dentro y solucionar los problemas que no existen.

Volviendo al tema Ronaldo, me parece curioso el momento donde ha aparecido la crisis. Mientras unos ven que es el peor momento ya que son vísperas del partido más trascendental de los blancos este año, yo veo que surge justo el día que reaparece Raúl. Con él lesionado el madridismo ha vivido en paz y armonía, sin embargo con su vuelta vuelven a aparecer la guerra entre brasileños y españoles, vuelve la división al Santiago Bernabeu: producto nacional o mercadería extranjera. En fin, es la hora que López Caro ha de demostrar si sabe gestionar un vestuario como el del Real Madrid o simplemente es un entrenador más.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 21/2/06 10:22 :

¡Qué bueno!

"uno puede sacar el entrenador que lleva dentro y solucionar los problemas que no existen"

Es una frase genial.    


Anonymous Anónimo - 21/2/06 13:51 :

Ronaldo es el mejor definidor del mundo. Es un monstruo es desequilibrante, es un matador, un búfalo. Pero sólo cuando está en forma y contento. Esta temporada no ha hecho nada de nada, ha tenido 5 leisones, no corre, no se esfureza, está gordo, etc, etc. Estará deprimido, pero con una semanita de carnavales en Brasil se le pasa la tontería. Que se quede, pero para correr y hjugar. Si no se mueve le pitarán. Hoy corren todos con Loópez Caro, que le pregunten a Beckham que está pletórico y corre como un puerco. Pues Ronaldo tiene que hacer lo mismo. Ya no está Luxe que le daba la palmadita. SI corre y juega que se quede, porque para eso es el mejor del mundo. Si no, que se vaya. Ya sacará florentino el talonario y fichará a Henry o un jugador de esos. Ronaldo es el mejor delantero centro del mundo, pero tiene de estas cosas.    


Anonymous Anónimo - 21/2/06 14:22 :

Ronaldo desde la lesión que no corre. No le hace falta. Sólohace falta que le lleguen balones como antes y las enchufará como antes.


Quizás se lesiona y no puede meter tantos goles, pero yo tampoco veo un delantero en el mercado con más garantías que él. Henry ha estado casi tan lesionado como él, Adriano sufre una crisis de goles peor que la de Ronaldo...Sería jugarsela con un tipo Luca Toni (el Salva Ballesta italiano, repescar a Eto'o (imposible), fichar a algo como Trezeguet o Villa (pa'l precio que saldrían me quedo con Ronaldo que va a enchufar las mismas) o ir a por un Makaay o Van Nistelroy (que tampoco serían rentables).

En fin, que para mí Ronaldo es el número 1 en su puesto pero que su manera de jugar le perjudica de cara a la grada.

PD: Después de esto vuelvo a guardar al entrenador que llevo dentro.    


Anonymous Anónimo - 21/2/06 15:07 :

La marcha no sería una crisis, ni algo malo. Si os dais cuenta, el RM ha recuperado s u juego cuando Ronaldo no estaban, han jugado partidos magníficos sin él y sin Raúl. Salvo el partido contra el Zaragoza en el Bernabeu que Ronaldo metió un gol, el resto o no ha estado por lesión o ha estado desaparecido (Alavés). Ya no es imprescindible como antes, no existe la Ronaldodependencia. Lo mismo que Raúl, sin él las cosas han marchado la mar de bien. Si están los dos bien, si no están, bien también. Mejor es que estén, pero si no están no pasa nada y bienvenido sean gente nueva. No necesito un galáctico. Me vale con Villa que es un campeón, o un Luca Toni como dices. O cualquier otro. Seguro que esos cobrando 1/4 van a rendir 4 veces más. Desde que el madrid ha fichado a tios bueno que no son galácticos que las cosas salen bien (Robinho, Sergio Ramos, Cicinho, etc).
Eso si, que nadie se olvide que Ronaldo es el mejor delantero centro del mundo, pero tiene de estas cosas.    


Anonymous Anónimo - 21/2/06 15:11 :

Y no olvidarme de López Carpo que está haciendo un buen trabajo. Tiene la misma pinta que del Bosque. Entrenador de urgencia para llevar el equipo 3 partidos, después se queda hasta final de temporada y después quin sabe.. No el pardillo de Luxemburgo y sus métodos alternativos. El otro dia lei que le puso a los jugadores del santos 10 minutos antes del partido un video de invidente jugando al fútbol, o de discapacitados o algo parecido para motivarlos.    


»

Publicar un comentario