<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Conclusión Champions


Sabiendo que un tío como yo que es capaz de tragarse un Malasia-Taiwán de rugby sólo pudo soportar veinte minutos del partido que más goles metieron ayer en Champions -Bayern vs. Milán- sólo puedo llegar a una conclusión:

Que cualquiera de los ocho equipos que participaron ayer juegan tan mal y son tan aburridos que eso hace que sean máximos aspirantes a ganar el Torneo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 22/2/06 17:31 :

¿Y no te ha dado por pensar que lo que es aburrido es el fútbol?    


Anonymous Anónimo - 22/2/06 20:02 :

El fútbol es aburrido verlo por la tele (no jugarlo), pero también lo es el esquí, el futbol sala, el allsatr de basket, el ciclismo, la fórmula 1, el ping pong, el piragüismo, la natación, el balonmano, el voleibol...

Normalmente todos los deportes que dan por televisión, excepto en algunos momentos puntuales que nunca sabes cuando serán (p.e. Liverpool-Milan; Tau-Madrid; la caída de Beloki; el placaje a Wanderley Lima en la marathon de Atenas...) son bastante aburridos. Pero aun y así los prefiero mil veces antes que la mayoría de ofertas que dan en los otros canales así que siempre acabas enchufado al deporte.

Conclusión: futbol es aburrido verlo pero no jugarlo. Gattuso debió disfrutar como un enano ayer.    


Blogger Zoibberg - 23/2/06 09:18 :

Manolo, no todo está perdido :

Las mejores jugadas de la jornada de Champions. Son un gustazo para los sentidos

Resumen Champions
   


Anonymous Anónimo - 24/2/06 00:04 :

Gracias David, lo iba a colocar pero luego entre que ya tenía post ( o pseudo post) con Zarra y que era piratear un trabajo de Futbol Arte pues al final lo he dejado.

Pero gracias de todas formas.

PD: Por cierto, he visto que has tirado adelante lo del cambio de look del Bar. Por mi cojonudo. Ya me dirás como se hace y eso.    


Blogger Zoibberg - 24/2/06 14:22 :

Espero que no te moleste. Pero me gustaría ver si sale algo decente y más atractivo para la vista.

Coño, y por agradecer las copichuelas y las tapitas tambien.    


»

Publicar un comentario