<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Serie Pressing Catch. La muerte de Dino Bravo


Sí, sí, sí. Vuelve el Catch a este Bar. Sé que todos los estábais deseando. Yeeeeaaah. Hoy un mito, una leyenda, uno de los más grandes: Dino Bravo (no confundir con el cantante)

¿Quién era?
Dino Bravo era uno de esos malos malísimos que llevaba el pelo teñido e incluso una cierta retirada al peor Maradona. Como había acabado la Guerra Fría, el Vietnam y aún no había comenzado la Guerra del Golfo, los organizadores decidieron que el odio se tenía que dirigir hacía Canadá. Formando pareja junto al Terremoto Earthquake jamás pudieron vencer al defensor del patriotismo yankee Hulk Hogan

Versión veraz pero distorsionada de su muerte.
Al dejar la WWF, Dino asumió su papel de malo y se metió en las mafias de Canadá. Trapicheos por aquí, trapicheos por allá, que yo vendo tabaco, que yo me lo fumo...Total, que un día a los 44 años se despertó con un balazo en su cuerpo. Y es que ya se sabe que el tabaco mata.

PD: Igual no traficaba tabaco, pero me venía a huevo ponerlo con esto de la nueva Ley.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 6/1/06 12:04 :

Evidentemente, el papel de malo -su aspecto físico ya le habría llevado a ello- se fraguó por dos motivos:

1) Unirse a su compatriota Terremoto Erthquake; que recordemos en esas épocas era un duro rival y su culo llegó aplastar la cara de Hulk Hogan y El Último Guerrero.

2)Su Patriotismo francófono. En esa época, el debate ya estaba superado y Canadá era casi un estado más de los EE.UU. Pero evidentemente el enfrentamiento cultural y político seguía entre la minoría francófona (pero de gran poder económico e industrial) y la mayoría anglófona (más humilde). Bravo ondeaba su bandera del Quebec, la región autonoma. Recordemos que Otawa es la capital de Canadá para evitar el conflicto que se hubiera creado si Toronto (anglófona) o Montreal (francófona) lo hubieran conseguido. Otawa representa la cohesión y la neutralidad...pero nuestro Dino Bravo prefería el conflicto.    


»

Publicar un comentario