<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Grandes entrevistas de la historia. Hoy, David Meca (año 2002)


Entrevista a David Meca por los internautas de El Mundo en el 2002. No tienen precio algunas preguntas y algunas respuestas. Trato de hacer una selección de lo mejor pero me resulta imposible así que por si acaso os dejo el enlace:


1. ¿No has pensado en hacerte actor?. eres muy guapo y tienes una sonrisa "profident"

Gracias por lo de guapo y la sonrisa. Estudie arte dramático seis años en EEUU y espero dedicarme en un futuro a ello profesionalmente.

2. ¿Por que siempre tienes la cara tan morena y el contorno de ojos tan blanco?. ¿no podrías hacer algo?. con lo guapo que eres hijo ..... estarías mejor.

Porque nado siete horas en una piscina descubierta cada día. La marca de las gafas se me queda... y no es cuestión de ir con maquillaje por la calle.

3. David es verdad el rumor que dice que hiciste el boca a boca a Pamela Anderson en las playas de California

Es falso. Me ofrecieron participar en la serie y tuve que rechazarlo porque tenía que participar en mi primer Campeonato del Mundo y quería ganarlo. El rumor es falso, pero algo hay...

4. ¿Quien es tu favorito para ir a Eurovisión?

Rosa. Estaría bien que fueran los tres. Ojalá oudiera volver Chenoa, que era mi favorita.

5. YO CONOZCO A UNA PERSONA QUE NADO RODEADO DE PIRAÑAS, ¿HAS HECHO TU ALGUNA VEZ ALGO SEMEJANTE?.

Sí, en la Copa del Mundo del Amazonas he nadado con Palometas, que son familias de la Piraña, pero gracias a Dios no ha pasado nada.

6.¿NADAR TANTO NO PERJUDICA LA SALUD?

Todo en exceso es malo, pero dentro de lo que cabe la natación no castiga mucho el cuerpo.

7. ¿CUALES SON TUS HOBBIES?

Dormir la siesta, mínimo dos horas cada día, y el cine. Me chupo una o dos películas de cine cada semana, preferentemente españolas.

8. Eres un sex simbol! crees que podras ser mejor actor que A.Banderas? Yo estoy completamente seguro!

No lo sé, pero tampoco es mi objetivo. Ojalá algún día, pero no pienso en ello.

9.¿Te das cuenta que eres un precursor del "nuevo" deportista ? Estás de acuerdo con la imagen a veces "frívola" que transmites... o ¿sólo eres un gran deportista?

¿Frívola?, soy un deportista, pero enfoco mi trabajo hacia la televisión. Daré la imagen de una persona que quiere luchar en este mundo, no sé.

10.¿Qué queda de tu polémica con la Casa Real por el intento de abordaje del yate Real cuando entrenabas en Mallorca el verano pasado ? ¿Te ha pedido disculpas el Rey ?

Estuve entrenando un tiempo pero no tuve ningún problema con el Rey ni con nadie. El Rey estuvo un día entrenando conmigo en la piscina, pero no hay nada de un barco.

11.Has optado por ser un deportista conocido: sales en revistas, programas de televisión...¿no crees que eso puede afectar al respeto que se debe a un deportista como tú?

Creo que me tengo que ganar la vida. La natación, por muy campeón del mundo que seas, no te da para ganártela. También he estudiado para trabajar en televisión, con lo que estoy muy contento con lo que hago.

12.Has demostrado ser un hombre de grandes retos¿Cuál es el próximo?

Unir la isla de Tenerife con Las palmas. Será nadar casi 100 kilómetros... casi 24 horas seguidas nadando.

13.¿NO TE PRODUCE RESPETO EL MAR?. A MI ME DAN MIEDO LAS OLAS. ¿QUE ME ACONSEJAS PARA QUE SE ME PASE?

Si te digo la verdad, a mí también me da miedo, pero intento ser valiente y cuando estoy nadando olvidarme de las olas o de los bichos que pasan al lado.

14.David es verdad que te han propuesto participar en el programa "Confianza Ciega".

No, pero iría encantado, porque según he visto se lo pasan bastante bien.

15.¿Qué películas o series hiciste mientras estuviste en EEUU? ¿Te quedó algún recuerdo de algún personaje famoso de ese mundo que conociste allá? Gracias

Hice mucho teatro, colaboré en la serie Las Aventurtas del Joven Indiana Jones y conocí a Steven Spielberg, que es la persona que más me ha marcado.

16. ¿Qué es lo más raro que has visto en el mar ? o tu concentración no te deja darte cuenta de los detalles. Animo eres el más grande

Lo más raro: compresas, condones y porquerías de esas. Medusas o peces de muchos tipos es algo normal.

17.David siempre te vemos rodeado de bellas mujeres ¿Porque?

Intento rodearme bien, pero todavía no he encontrado aquella con la que voy a tener muchos hijos.

18.David ¿hubo algo mas que amistad entre tu y Lorena Bernal?

Me hubiera gustado muchísimo, pero ella me dijo que no. Ella se lo pierde

19. Monstrate mi admiración y decirte que eres guapísimo. Suerte Marta

Gracias e intentaré mantenerte contenta. ¿Tu teléfono?

20.¿Te atreverías a cruzar nadando el atlántico (por etapas, claro)?

No me des muchas ideas, que soy capaz de todo y con nada me convences.


........................

Y de Bonus, el mítico anuncio de los Cheetos con Meca dando flato por el medio
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous viagra online - 10/3/11 17:16 :

Muy buena entrevista, una entrevista que me gustaria leer o escuchar es la de Cristiano Ronaldo y su desmpeño en la pasada temporada.    


»

Publicar un comentario