<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cicinho y Cassano


Le preguntaban hace 15 días a Casillas sobre Cassano y respondía: "Me parece un buen jugador". Dejó pasar un segundo y matizó: "Bueno, la verdad es que no le he seguido mucho su juego". Y al cabo de otro segundo concluyó con algo parecido a: "la verdad, no sé como juega".

Así estoy yo. Como Casillas. Incapaz de hacer una valoración sobre jugadores que no he visto jugar en mi vida (o los he visto muy poco). Eso sí, si a mi me pagaran 200 millones o 300 por diseñar un club y traer refuerzos mi esquema mental me diría: "Manolo, si buscas un defensa que sea italiano. Si buscas un atacante que sea brasileño. Nunca al revés".

Pero pese a este pequeño matiz de nacionalidades los fichajes me parecen acertadísimos. Fijaos que si un día se os lesionan cuatro laterales derechos de golpe o cuatro mediapuntas siempre tendréis un quinto recambio.

Que manera de tirar el dinero.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 3/1/06 11:35 :

Bueno, yo creo que con estos fichajes, el Madrid entra en la fase final de esa espiral cíclica que tienen los grandes cuando no ganan títulos. Evidentemente una espiral autodestructiva y que en clubes grandes, por ende con grandes intereses que giran entorno a él, suelan acabar -desde la sociedad del nuevo siglo- en borrón y cuenta nueva. El problema es cómo se pude borrar una gestión en la que el augmento del patrimonio ha su pilar fundamental. Si a gaspart le hubiera dado tiempo a acabar su macro ciudad deportiva o hubiera cambiado el Palau construyendo en el solar contiguo equipamientos, dudo mucho que los resultados deportivos hubiera hecho tanta mella (en una época en la que el Madrid empezaba a flojear.

Ahora el Madrid no ficha con la cabeza. Ni los fichajes estrella (Beckham) ni los fichajes que pedían los centrales galácticos (Woodgate o samuel) funcionaron.. y ¿el nuevo makelele? pues pocos quedan como él y no se le va a volver a fichar... así que ahora el madrid ficha por inercia: "por concepto" un punta que atenúe las constantes lesiones de la gente de arriba y "porque sí" fichar a un jugador que despunta en Brasil y en un futuro pudiera sustituir a Salgado. Si no fuera al Madrid y fichara por otra de sus múltiples novias, sería un signo de debilidad...y debilidad con la debilidad deportiva creo que ya va servido el Madrid.    


»

Publicar un comentario