<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Objetivo Agüero


El penúltimo rumor que circula en España es que el Real Madrid estaría interesado en Sergio Agüero, promesa argentina y estrella en el Mundial sub'20 junto a Messi. La intención del club blanco, además de contrarrestar el efecto Messi, sería la de cederlo un par de años al Villarreal ha cambio de una opción de compra por el central amarillo Gonzalo Rodríguez.

No está mal pensada la idea. Se nota que han habido cambios en la estructura técnica del Madrid y comienza a haber algo de planificación de cara al futuro. Fijaos que si en el 2009 Robinho, Baptista, Cassano, Raúl, Guti (estos dos últimos no salen de ahí ni con aceite hirviendo) y los dos galácticos de turno que habrán fichado para la delantera se lesionan a la vez, siempre habrá un posible octavo refuerzo para esa posición.

A parte de ese detalle he de decir que Agüero, por lo que vi en el Mundial sub'20 y lo que he visto de él por Internet parece un buen jugador (aunque también lo parecía Zabaleta al llegar al Espanyol). Os dejo 3 vídeos del chaval:

- Gol ante Arsenal
- Gol ante Racing
- Gol a Banfield
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 11/1/06 12:43 :

En la portada de Marca dan por hecho el fichaje del lateral zurdo AShley Cole. Creo que es titular en la selección inglesa y que si finalmente deja el Arsenal, se podría convertir en el sustituto de Roberto Carlos...al que no le quedan muchos partidos de blanco.    


Blogger Leonardo - 11/1/06 23:59 :

Sergio Agüero es el futbolista que más joven debutó en la historía del fútbol argentino (lo que no quiere decir nada así solo, pero bueno es un dato); jugó su primer partido en Primera a las pocas semanas de cumplir 15 años.    


Anonymous Anónimo - 12/1/06 22:18 :

AGUERO ES UN CRACK, PERO TODAVIA ES UN PIBE, ESPERO QUE NO VAYA AL AMARGADRID PORQUE NO ES METROSEXUAL NI ANDA POSANDO PARA LAS FOTOS, ES UN CHICO CON MUCHOS HUEVOS , SERIA UN BUEN FICHAJE PARA EL VALENCIA O EL DEPOR , PERO SI TARDAN VA A TERMINAR EN EL INTER O EN LA JUVE.AUNQUE ANTES NOS VA A SACAR CAMPEONES A LOS DIABLOS ROJOS DE AVELLANEDA , EL CAMPEON INTERNACIONAL DEL SIGLO

REY DE COPAS    


Anonymous Anónimo - 1/6/06 19:43 :

Aguero es del atletico de madrid    


»

Publicar un comentario