<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mierda de lunes


"La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto". (Baltasar Gracián)


Mierda de lunes. Buscaba algo para poner en el blog y sólo encontré muertos, muertos y más muertos. Unos eran jóvenes, otros más mayores. Algunos morían en accidente, otros por enfermedad y otros porque a este mundo lo han malparido.

Con tanta desgracia he tenido que dar por concluida la sección de Obituarios de los domingos por la tarde. Me ha dado yuyu que al día siguiente de comenzar ese apartado hayan habido cinco fallecidos:

El Garrafa Sánchez, jugador argentino que tuvo un accidente en moto el pasado fin de semana y ya no puso salir del coma. El Garrafa, cuentan, fue un jugador con una gran zurda pero que le tenía demasiada pasión a las motos

Elson Becerra, internacional colombiano que fue asesinado por unos sicarios mientras charlaba con unos amigos. Desgraciadamente estas historias en Colombia no son novedad.

Manuel Meler, presidente del RCD Espanyol en los 70, a los 86 años de edad. Con Meler se va el quinto de los grandes prohombres españolistas que ha conocido mi generación: José Manuel y Fernando Lara, Francesc Perelló, Antono Baró y el mismo Meler.

El piloto australiano Andy Caldecott en el Paris-Dakar. Lo que son las cosas, su participación estuvo en el aire hasta última hora por no disponer de escuadra para actuar.

El luchador Raatbek Sanatbayev, medalla de plata en Sydney y campeón asiático en Lucha Grecorromana. Fue también asesinado por unos matones a sueldo cuando iba a visitar a su hermano. Aspiraba a presidir el Comité Olímpico de Kirguizistán.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/1/06 12:53 :

La muerte de Andy Caldecott ha sido una verdadera desgracia. Ya se ha cobrado 47 vidas la carrera en ésta su 28ª edción. Esteve podía haber corrido la misma suerte, pero afortunadamente no ha sido así. Por cierto, es Lisboa-Dakar, no París-Dakar. ;)    


»

Publicar un comentario