<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hugo Sánchez, vuelve el Macho


-¿Cree usted que Eto'o superará su marca de goles en una sola temporada?
-No. No es lo suficientemente macho.

-¿Entrenaría usted al FC Barcelona?
- Jamás. Entrenaría a todos los equipos de España menos al arcelona. Mi religión no me lo permite.

(Hugo Sánchez, candidato a futuro entrenador blanco)

Llegó Hugo Sánchez ayer al plato del programa televisivo El Rondo como ex jugador del Real Madrid y salió como futuro entrenador blanco. Si ahora estuvieramos en campaña electoral y mañana hubieran elecciones, todo el mundo lo votaba.

Y es que si me ilusionó a mi que no soy merengue su discurso madridista imagínense como se puso Tomás Roncero que estaba ahí presente. Loco se volvió. Vió la luz a seguir. En un discurso claro y sencillo Hugo Sánchez demostró que puede aportar muchas de las cosas que le faltan a este Madrid: ilusión, madridismo, carácter y, sobretodo, hambre de conseguir triunfos. Todo esto, además, en concordancia con la filosofía de Butragueño y de Floro.

En su contra, pero, muchos aficionados pueden argumentar que jamás ha entrenado en un club grande en Europa, que en el Pumas no acabó de hacerlo todo lo bien que se esperaba, que le falta experiencia y que los fichajes no los haría él sino la directiva. Vamos, que estaría como Rijkaard cuando vino al Barça.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 9/1/06 18:31 :

- He oído que el verdadero protagonista del Rondo fué Paco Flores, un verdadero mavho, que dice lo que piensa y piensa lo que dice...creo que rajó de lo lindo contra el FCBarcelona.

- En un trabajo que estoy haciendo sobre violencia y fútbol, destaco sobremanera la relación de amor entre Hugo Sánchez - Ultras Sur. El bueno de Hugo se dejaba sus dineros en financiar al grupo.    


Blogger Diego Gutiérrez - 9/1/06 20:38 :

Perdonad, ahora no vivo en España.
Me podeis decir dde visteis esa entrevista a Hugo?
Gracias
DG    


Blogger Rizzatto - 9/1/06 20:47 :

En el programa de TV referencia los domingos por la noche. Resumen de la jornada y tertulia siempre con buenos invitados. En La 2 de Televisión Española a eso de las 23h    


Blogger la aguja - 9/1/06 23:17 :

No sé en qué bitácora he leído recientemente que Hugo Sánchez ha sido despedido de su último equipo por bajo rendimiento. Fue el entrenador con más partidos perdidos. Por mí, le pueden contratar esta noche, mismamente, pero allá ellos.    


»

Publicar un comentario