<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sorry (asumo la tarjeta amarilla)


Me he quedado como Torrente cuando entra a un bar y se enamora de Inés Sastre. O como cuando un amigo corta con su novia y tú, que siempre has pensado que era una pedorra, aprovechas para despotricar contra ella. Al cabo de dos días te comenta que han vuelto.


Así me encuentro hoy. Bloqueado. Helado. Jamás imaginé que ni Xavier Luque ni Enric Banyeres se pasarán por este bar. Es un orgullo. En cuanto pueda cuelgo vuestros retratos en la pared de famosos y quito ya las fotos falsas de Nowitzki y de Steve Nash.

Sólo quería disculparme por si sentaron mal los comentarios que hice. Los hice en tono exagerado y pensando que sólo los leerian los que ya me conocen de toda la vida. Aseguro que no buscaban poner en tela de juicio la profesionalidad de Xavier Luque y que no se volverán a repetir jamás. Además prometo que tanto el blog de Banyeres (genial el artículo de hoy de Txiki) como el de Xavier G. Luque (hoy he aprendido mucho más que ayer con su post) serán defendidos y publicitados por el dueño de este bar de aquí en adelante.


Pues nada, que en este bar siempre tenéis barra libre. Pasaos cuando querías.

Un saludo, Manolo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 7/5/05 08:46 :

Ya están dado trato de favor, y los obreros que sudamos por nuestro pan a pagar religiosamente cada mediana... Tú sigue dando caña entre quien entre, de pelotas está el mundo lleno y ya tendrás edad para hacersela al mundo, pero no ahora, no pierdas frescura ni te "encorsetes" en una línea editorial ahora que aún puedes ser libre...    


»

Publicar un comentario