<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pau Gasol no me cae tan mal...


...porque Fernando Alonso me cae mucho peor.

¡¡¡Que alguien le tape la boca al asturiano y que se dedique a pilotar, que eso sí lo hace bien¡¡¡


Estas son sus perlas de la semana:

"Hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR-Honda y se demostró en Imola, aunque la pena es que el año pasado nos quitaron el segundo puesto de equipos en el campeonato; y el otro es Ferrari, que entrena más de lo acordado entre todos los equipos".

No me arrepiento de nada; si dije que son unos tramposos es porque no han respetado ni las reglas del juego ni al resto de equipos, y además han actuado en contra del espíritu de la competición”

“La verdad es que no entiendo por qué ahora han sorprendido tanto mis palabras cuando hace tiempo que se viene hablando del tema; la polémica surge porque en España la gente no entiende de Fórmula 1”.

“Aquí interesa más hacerme una foto mientras estoy comiendo, voy al lavabo o me pongo las gafas que fotografiarme cuando estoy al volante del coche”

"Pero sé que se me está esperando una carrera mala para decir que he tenido que administrar o que he notado la presión. El día que falle me diréis que tuve una presión insoportable"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Zoiberg - 6/5/05 11:57 :

Si que se está volviendo odioso, si.

A pasos agigantados.    


Blogger El de las bravas - 6/5/05 12:51 :

Joder Manolo, las rajadas a Sete me las dejarás a mi, o tampoco? Me pido el copyright!!!    


»

Publicar un comentario en la entrada