<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Liverpool: ara que tinc 20 anys


Ara que tinc vint anys,
ara que encara tinc força,
que no tinc l'ànima morta,
i em sento bullir la sang. (Joan Manel Serrat, Ara que tinc 20 anys)


Ganó el Liverpool, y aunque no me hubiera importado que hubiera pasado el Chelsea, considero que la historia vuelve a ser justa y da la oportunidad a los reds de conseguir la Copa de Europa y de volver a ser un grande de Europa.

Hace 20 años, en Heysel, el Liverpool pagó todos los platos rotos, incluso los que no rompió. Hicieron lo más fácil, sancionarle a él y a los clubes ingleses, marcarles para toda la vida. Nadie habla ya que la UEFA se equivocó a la hora de escoger estadio, que el Liverpool le advirtió de ello, que los tiffosi empezaron los incidentes, que hubo reventa, que la policía no se enteró de la misa la mitad...No justifico a los hooligans, pero sí que me parece que la culpa se debió repartir más.

Aquellas sanciones privaron al Liverpool de marcar una época en Europa. Es un delito que el Steaua de Bucarest o el PSV fueran campeones de Europa en aquellos años donde Rush y Barnes eran de lo mejor de Europa (con permiso del Milán de Sacchi)

Dos décadas después volveremos a ver al Liverpool en la final de una Copa de Europa. En este bar esta claro a quién animaremos: no sólo por aquella injusticia sino porque sería bonito ver a Nuñez, Benítez o Luis García levantando la Copa de Europa.

PD: Es curioso lo de Morientes. Dos años cedido, dos finales. Lástima que no la pueda jugar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 4/5/05 20:15 :

Que te diría yo...no me interesa XD

No hay nada como estar documentado, de todas formas lo de la sanción perjudicó a su fútbol, pero lo de los campeones es especular, o acaso steaua no ganó a todo un Barça? y PSV no está ahora en una semifinal? (aquel año ganó a bayern de munich? no sé, escribo de memoria) , también el desconocido entonces aprovechó su oportunidad entonces y lo volvió a hacer decadas después.

Pero bueno, si el fútbol fuese lógico además de lo aburrido q es, sería imposible tragarse un partido...aunque q se imponga la lógica por una vez y gane la chamions el Milán de cricket, por dios!!!    


Anonymous Anónimo - 4/5/05 20:16 :

"también el desconocido entonces "

Detrás de desconocido debía lerse "Oporto"    


Anonymous Anónimo - 5/5/05 13:23 :

Lo ideal : campeon de liga y copa a la Champions.,y luego del 2º al 5º a la UEFA.

Coincido, la Recopa era muy facil, hasta cuartos solo te cruzabas finlandeses, irlandeses, y rumanos.En cuartos y semis te solia tocar el frances / holandés / portugues o alemán y a la final contra el italiano / inglés.

¿Sabeis que aunque ya no haya equipos españoles la UEFA sigue en juego? Habeis visto lo patéticas que son las semis? CSKA-Parma/Alkmaar-Sp. Lisboa    


Anonymous Anónimo - 5/5/05 14:09 :

Hombre, desde 1989 en la final de la Recopa hay:

5 españoles (barça x 3, ZGZ y Mallorca)
5 italianos (Sampdoria x 2, Parma x 2, Lazio)
4 ingleses (Arsenal x 2, Man Utd,Chelsea)
3 Franceses (PSG x 2,Monaco)
2 alemanes (Werder Bremen y Stuttgart)
2 belgas (anderlecht y amberes)
1 Austriaco (rapid vienna)    


»

Publicar un comentario