<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-1075658366372151940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Produit en Italie



¿Os acordáis que en diciembre puse este enlace de Nike Italia en el que se podía jugar a unos juegos basados en Gattuso, Pirlo y Cannavaro? Pues bien, yo estuve viciado un par de semanas al juego de Gattuso y, como no debía haber demasiada gente como yo enganchada al juego, pues resulta que fuí el que mejor puntuación hizo una semana o un mes (no tengo ni puta idea) y eso significaba llevarme un premio.

Esta mañana ha llegado por fin el mensajero al Bar y ha preguntado:

- ¿Manolo vive aquí?
- Sí, soy yo. ¿Por?
- Me ha de firmar un papel. Le ha llegado este paquete de Italia.
- ¿De Italia?. Ok, gracias

He abierto el paquete para saber que era y, ¡sorpresa!, allí estaban los carteles de la campaña publicitaria de Nike Italia que también en su día enlacé. Gattuso, Cannavaro, Pirlo, Materazzi, Zambrotta, Gilardino...todos están ahora bajo mi poder. Lo malo es que ahora no sé que hacer con ellos: colgarlos en mi habitación (lo que significaría arrancar de la pared al Cobi y a la colección de carteles oficiales de Barcelona 92) o bien guardarlos durante 20 años en un armario y entonces subastarlos en Ebay. Dura decisión.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 2/2/07 15:43 :

Siempre puedes hacer un concurso y regalar alguno de ellos :P    


Anonymous Anónimo - 2/2/07 17:19 :

Io kero uno :(

^^    


Anonymous Anónimo - 2/2/07 20:14 :

Te lo cambio por algún otro objeto freak futbolístico!!    


Blogger Bar_Deportes - 3/2/07 16:41 :

Me pensaré a ver que puedo hacer, aunque creo que los añadoré a mi colección de objetos futbolísticos junto a los dinámicos y los tazos de la Liga 91/92.    


»

Publicar un comentario