<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Julio Baptista - La mujer de mi vida


1. A Julio Baptista le valoraremos dentro de 30 años, cuando descubramos que no era buen futbolista sino buen cantante. Su aparición en el concierto de David De María (ver) me ha hecho descubrirle en You Tube cantando una canción a su mujer. En teoría era un regalo para ella pero yo creo que más bien lo es para nosotros. Aquí se puede escuchar.

2. Veo que hasta los de Watts Zap sufren en agosto. ¿Lo mejor de hoy? Un momento Van Nistelroy - Lima (remember) en el fútbol australiano. Aquí se puede ver.

3. Hace dos años Nike censuró (o intentó censurar) un vídeo en el que un joven universitario machacaba en la cara de Lebron James. La escena del mate se ha vuelto a repetir en China este año pero como en ese país no existe censura (?), el mate se puede ver.

Y 4. Vídeos del día: Shaquille sacando humo con su novia; aficionado se vuelve loco con golpe de Tiger Woods, beso entre boxeadores y balonazo a la cara del portero.

[¡¡Gracias RATM por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/8/11 23:58 :

deberias poner este en el de van nistelrooy en este ponen porque lo celebra en la cara del otro
http://www.youtube.com/watch?v=BeTrQavpbUw&    


Anonymous Anónimo - 16/8/11 00:50 :

con esta musica el Bar se está poniendo tierno, un poco casposo tmb    


Anonymous Anónimo - 16/8/11 14:29 :

Por lo menos ya no hay penes a tutiplén...    


»

Publicar un comentario en la entrada