<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El trio de Fenway


Me estresó el partido de ayer. Me dio mal rollo. Yo, que ando con el chip veraniego del relax, el sol, la tranquilidad y la calma, sufrí una mala noche por culpa de las tensiones, las polémicas, las faltas, los vicios del pasado, Karanka y el ritmo del partido. Vamos, que a mi en agosto me apetece el fútbol de pretemporada y no el de marzo-abril. Partidos silenciosos y no con tanto ruido que te hagan creer que mañana te has de levantar a las 8 para ir a trabajar. Partidos aburridos en los que, si se da el caso, puedes pasar completamente de ellos y dedicarte a lo que hizo el trio de Fenway en el año 1994: ésto (NSFW). Uno de los grandes momentos de la historia televisiva deportiva americana que, como el gol de Iván Rocha, el tiempo se lo llevó e Internet ha vuelto a traer.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/8/11 12:16 :

Aquí tienes un video de Julio Baptisa cantando con David de María en la Feria de Málaga.

http://www.youtube.com/watch?v=EXbAByMXvfw

RATM.    


Blogger Juan Miguel - 15/8/11 14:56 :

hacia falta un partido como ayer para ir calentando motores, que va a empezar ya mismo la liga, huelga mediante, un saludo    


Blogger Ivan cordero - 15/8/11 15:15 :

Guardiola ayer jugo sobrao, metiendo a Thiago que es malisimoy xavi al banquillo, que sobrada.    


Anonymous Anónimo - 15/8/11 16:28 :

pele diciendo que thiago es malisimo nunca mas considerare un comentario tuyo en serio (en realidad no creo que lo haya hecho nunca, solo hay que ver tu blog).
sige siendo la mascota del bar    


Blogger Ivan cordero - 15/8/11 16:32 :

Pedro y xavi en el banquillo si eso no es una sobrada, que es?

Thiago no megusta no toca el balon demasiao rapido, esta muy bien subirse al carro en el que todos dicen qeue Thiago es la polla, pero yo digo que Thiago no triunfa, no la centra, se excede en el regate.


pd: Al igual que digo que alexis sanchez es innecesario y 100 vece peor que thiago    


Anonymous Anónimo - 15/8/11 18:27 :

pele...tu antes molabas....alexis dejo boquiabierto a todo el mundo ayer , y thiago , lejos de ser su mejor partido estuvo muy por encima de los Kedhira,Contreau o muchos de esos (y tiene solo 19 años meu...)    


Blogger Ivan cordero - 15/8/11 19:23 :

Hombre por dios, yo hablo del barsa, esta claro que thiago esm ucho mejor k el centro del campo del madrid, incluso mejor k xabi alonso k para mi es un manta.

lo que pasa k soy muy exagerado, claro k es bueno, pero comente antes cabreado, lo siento.    


Anonymous Anónimo - 15/8/11 20:28 :

Lo que más me gustó del partido fue escuchar al "imparcial". Me refiero a Sanchis. Para él la patada en la cara de Khedira a Abidal fue un lance del partido. Cómo no hubo sangre... De todas formas vi el partido hasta que Mouriño salió en Tv su vez número 50. Fué en el minuto 68. Sí. Las contabilizo. Lo mío es ya obsesivo. Pero paso de que lo más importante de estos partidos sea la imagen de ese entrenador.    


Anonymous Anónimo - 15/8/11 21:06 :

y...nada de Juan Carlos Rivero ? hablais solo de futbol macho..como si supiesemos...jaja como xavi el otro dia que dice que un amigo de toda la vida se ve todo el futbol del mundo y dice: lo ve todo pero no tiene ni la mas minima idea.
si es su amigo, que pensará del resto    


Blogger Ivan cordero - 16/8/11 00:34 :

Porque a el lo conoce, en cambio al resto no    


»

Publicar un comentario