<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tiziano Crudeli y Ladbrokes


Comienzo a plantearme seriamente la posibilidad de que algún día Juanma Lillo anuncie detergentes o yogures Activia. Y es que después del Stjarnan y del Tano Pasman, otro ilustre llega al mundo de la publicidad: aquí el spot de Tiziano Crudeli para Ladbrokes.

[¡¡Gracias FootballGaffesGaloree por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/8/11 10:25 :

Si hay algún deportista que sabe lo que és la publicidad, ese es Pelé.
Y hablando de Pelé,..... POLE!!!!!!!    


Blogger pele - 10/8/11 10:25 :

pipa pal pajaro!!    


Blogger pele - 10/8/11 10:26 :

otra subpole masouuu yeahh!    


Anonymous Anónimo - 10/8/11 10:26 :

Te gané por segundos, jajaja    


Blogger pele - 10/8/11 10:27 :

pd: gracias poor la mencion a mi figura anonimo    


Anonymous arturito pagano - 10/8/11 11:43 :

yo me compraria cualquier cosa que anunciara lillo, me lo imagino de coach de los de villarriba o en teletienda vendiendo cuchillos magicos    


Anonymous BamBam - 10/8/11 11:45 :

Hasta los cojones de las poles y los niños.    


Anonymous Anónimo - 10/8/11 12:08 :

Hasta la polla de BamBam    


Anonymous Anónimo - 10/8/11 12:38 :

Definitivamente ha dejado de valer la pena leer los comentarios del Bar. Esperemos que esto se pase en cuanto acabe el verano.

Ánimo Manolo...    


Blogger pele - 10/8/11 12:43 :

y yo en verano trabajo...    


Anonymous Anónimo - 10/8/11 14:07 :

Joder, pelele, ¿no te cansas de hacer el ridículo? Lo que has hecho en esta entrada ha sido penoso, mientras jugueteabas con un pibe te arrebataban la pole, devolviéndote a tu puesto natural, el segundo.    


Anonymous Hutulens - 10/8/11 14:24 :

La verdad es que la gracia de las poles en el bar y los comentarios absurdos son muy pesados; antes los comentarios merecian casi tanto la pena como la entrada.    


Anonymous nerbiox - 10/8/11 14:28 :

@hutulens

Totalmente de acuerdo. Ahora no merece la pena entrar en los comentarios, para ver cómo Pele y un par de anónimos juegan a hacer poles y decir tonteriás que nada tiene que ver con los videos o artículos del día.    


Anonymous Anónimo - 10/8/11 14:33 :

Bien ferrari bien !!    


Blogger pele - 10/8/11 14:35 :

Ya estoy harto, desde hoy cambio mi postura en este blog, que visto lo que hay en internet es de lo poquito que merece la pena.    


Blogger pele - 10/8/11 16:44 :

Cuanta ignorancia:

Somos lo que somos

No hay que estar ni chafados ni apesadumbrados por la derrota de hoy. Al contrario: hemos de estar contentos ya que por lo menos este año no repetiremos aquello de "joder, caímos en cuartos en nuestro mejor partido por un error del árbitro o de nuestro delantero centro".

Además, seamos realistas, esta guerra no era la nuestra. Jamás en la vida podíamos ganar un Mundial cargándonos a una campeona del mundo en cada cruce. Si ante una Francia que vive sólo de la deseada vejez de Zidane y del descaro de Ribery (un Munitis en bueno) ya hemos jugado mal, imaginaos por un momento que nos iba a pasar ante Brasil, Inglaterra, Argentina, Alemania o Italia. Es imposible ganar a todas seguidas en menos de diez días. Ni con Nostradamus de nueve lográbamos tal hazaña...

Así que nada. Que somos lo que somos. No hay que buscarle los tres pies al gato ni quejarse de que Joaquín no sabe atacar, Pernía defender, nuestros defensas no tienen el don de desaparecer y nuestros atacantes el de aparecer en los momentos clave. Somos un país perdedor y punto. No hay vuelta de hoja. Cada selección tiene su tópico y España tiene éste. Así hemos nacido y así moriremos siempre. SIEMPRE SIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRESIEMPRE    


Anonymous currupipi mix - 11/8/11 11:14 :

pele, de quien es esa cronica porfa?    


»

Publicar un comentario en la entrada