<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La oreja de Sergi Enrich


1. Desde que alcieloconella me ha enviado el acta arbitral del Mallorca B - Alcoyano que he estado buscando el mordisco de Paco Esteban. Sé que tarde o temprano aparecerá pero de momento nos hemos de quedar con la descripción del árbitro (fue expulsado por morder a un adversario en la oreja, haciendole una herida sangrante,con el juego detenido...ya vestido con ropa de calle se dirigió a varios jugadores del R.C.D.Mallorca "B", en los siguientes terminos: "Anda, que vais a bajar", "Vais a bajar", a la vez que decía esto hizo gestos con los pulgares dirigidos hacia abajo, además de todo esto hizo gestos con sus dedos indice y meñique sobre su cabeza diciendo lo siguiente:"Sois unos cornudos", "sois unos cornudos".), con las palabras del agredido ("Paco Esteban me ha escupido,luego me ha llamado hijo de puta, me ha dicho que nos íbamos a 3a y al final me ha hecho un agujero en la oreja") y con la foto de su oreja.

2. No es nada comparado con el mordisco pero me mola la historia que cuenta hoy Olé del clásico de Avellaneda: el vestuario de Independiente apareció pintado con cruces rojas y regado con vinagre para darles mala suerte. Lo consiguieron. Que tome nota Mourinho.

Y 3. Vídeo del día: el pisotón de Lugano
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/4/11 09:40 :

El vestuario era el de Independiente en cancha de Racing. Ganó la Acade 2 a O.    


»

Publicar un comentario en la entrada