<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las tramas a seguir


Era el partido menos importante de los cuatro - sólo estaba en juego una Liga- así que a penas tenía expectativas depositadas en él. Sin embargo, y tal y como fue la noche, el match deja tres tramas abiertas muy interesantes

1. La de Mourinho.
Al portugués se le esperaba tarde o temprano lo que no nos imaginábamos era el guión con el lo iba a hacer. Que en la Gran Batalla contra el Barça decida hacer la guerra contra la prensa me ha sorprendido. ¡Ojo! Que no me quejo. Al contrario, casi prefiero esta guerra que la otra. No sólo no aburre sino que, a medida que avanza la trama, te engancha. Primero el plante de los periodistas, luego el desplante de Mou y ahora apetece que en la próxima rueda estén presentes los Relaño, De la Morenas, Indas y compañías. ¡Qué show!

Por cierto, muy fan del "Sólo con Inda" que suelta el portugués al redactor de Marca que estaba ayer en el Bernabeu. Por un lado, refuerza (aún más) el ego del periodista navarro. Lo necesitaba después de las hostias del Butano. Por otro, da una idea de futuro programa en las madrugadas de Veo 7. "Sólo con Inda", el programa en que, a lo Cuca García de Vinuesa, Inda te daría consejos amorosos, te escucharía e incluso te tiraría las cartas. Yo lo vería.

Por último, y para acabar con Mou, me mola que aplique la ley del talión no sólo con periodistas sino con todo aquel con el que tenía alguna cuenta pendiente. Lo de los aspersores, un detallazo. No contento con no regar el terreno de juego (preguntadle a Albiol si le pareció buena idea), decide abrirlos al acabar el partido. Es como si en el fondo dijera: "¿No celebré la Champions en el Camp Nou? Vosotros tampoco celebraréis la Liga en el Bernábeu". Lástima que el encargado llegara treinta minutos tarde a la orden. Hubiésemos reído bastante.

2. La de Pepe.
Fue el mejor y lo mejor del partido. El mejor porque, dentro de ese Madrid que está perfilando Mourinho, Pepe se siente a gusto y cumple a la perfección el papel de líder del equipo. Y lo mejor porque promete grandes momentos en la eliminatoria: al sentirse a gusto, corre más, al correr más, hace más kilómetros y al hacer más kilómetros, se encuentra más pasajeros y más piernas en el camino. ¿Conclusión? Que sabiendo como es Pepe, se avecina Casquerazo. 360 minutos son muchos minutos para que no nos regale una imagen para el recuerdo. ¿O acaso le véis aún en el cuarto partido pidiendo cabeza a la gente?

3. La de las teles
La trama de las retransmisiones pinta mal. El hecho de estar los partidos tan juntos y tan repartidos a nivel de derechos va a significar una especie de concurso entre las cadenas de "a ver quién la tiene más larga y lo hace mejor".

De momento lo único positivo de este concurso es que al realizador de La Sexta no lo vamos a tener que sufrir más. Seguramente porque al tipo le gusta más la tele que el fútbol, ayer nos regaló un partido más televisivo que futbolero. Total, que nos cagamos en él varias veces. Además logró lo que no lograba nadie hace tiempo: que la gente no insultara a Esteva sino a la mierda de spidercam. Me quedo con tres tweets que leí ayer y que resumen la situación:

"Gintonics + realización de la Sexta = no me he enterado de nada del clásico ese." (@Vicent Molins)

"La peor realización de un partido que he visto en mi vida. Incluyo fútbol regional y un partido de fútbol 7 que grabé con mi handycam." (@superpepo)

"
Entre el HD y los ángulos de cámara bizarros de La Sexta, he hecho varios amagos de conectar un mando de Playstation a la tele." (@Guillen Fran)

En fin, suerte que el miércoles llega TVE y nos dará un respiro de cámaras cools y pijas. Iban a ponerlas, sí, pero al final decidieron gastarse el presupuesto en relojes para los técnicos no vaya a ser que lleguen otra vez tarde a su cita con el himno.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/4/11 16:44 :

Mourinho, pagó a la sexta para que no mostrara los porcentajes de posesión.    


Anonymous JaR - 17/4/11 16:46 :

Buenísimos comentarios, el sólo con Inda ha sido antológico.

Me relamo al pensar en una rueda de prensa con Inda, Relaño, Vehils, Nolla,...    


Anonymous Anónimo - 17/4/11 16:47 :

¿Alguien más tiene la sensación de que el Barça contemporizó durante el partido? Creo que no quiso hacer sangre y eso casi le cuesta el partido.    


Blogger Ivan cordero - 17/4/11 17:08 :

bah pasao de escibir el ocmen otra ve os habeis librao    


Blogger Ivan cordero - 17/4/11 17:09 :

bueno lo pongo esta claro que el barsa jugo al 50% y el amdrid al 80% por n odecir 100% porque me da verguenza hasta ponerlo de la pena k dan    


Anonymous Anónimo - 17/4/11 17:19 :

El fútbol está muerto. Estoy cansado de ver partidos anodinos, superequipos que nunca pierden, con jugadores que ni siquieran sudan y tienen los ojos idos (¿por qué hizo Messi esa locura agresiva?) de lo que se meten para el cuerpo, y supuestos superequipos hechos polvo, sin orden ni concierto, que parecen un conjunto de 2ªB. Ese ha sido el triste clásico. El último que veo en mucho tiempo. Todo ésto carece del más mínimo interés.    


Blogger Kharn - 17/4/11 18:15 :

Pepe ya nos dejó una imagen para el recuerdo, el momento en que llamó loco a Messi. Como dijo un amigo en twitter, #cambiodeciclo absoluto.

Me sorprende y mucho que no circule gif del momento.    


Anonymous Anónimo - 17/4/11 18:52 :

Buen último párrafo... jejej    


Anonymous Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta - 17/4/11 19:58 :

1. Me imagino una rueda de prensa con Relaño e Inda, el primero preguntándole/afirmándole acerca del Villarato en el partido y el segundo haciendo todo tipo de juegos de palabras con Mou y comparandolo positivamente con respecto a Pellegrini.

2. En cuanto a la realización yo también pensé lo de la playstation, así como me extraño muchisimo que quitaran corriendo el primer plano de Messi al tirar el penalty cuando le apuntaron con el puntero laser... La sexta es bastante madridista y se nota.

3. ¿Pepe pidiendo cordura? En el próximo partido veremos a Xavi pidiendo patadon p'alante y que cazen los delanteros o a Kedhira pidiendo juego de calidad.

4. Podéis encontrarnos también en twitter: @colussokukleta    


Blogger Jaime - 17/4/11 20:02 :

Yo creo que lo de Pepe como pivote defensivo es algo acertado (a medias) desde el punto de vista táctico. Aunque no tiene salida de balón, se coloca bien, pone contundencia en una posición donde hace falta y por físico gana bastante. ¿El problema? Que hay que tener idea para hacer faltas en esa posición y el defensa madridista no la tiene ni harto de vino.



Saludos desde "El área pequeña"

http://www.keepersweblog.blogspot.com/    


Anonymous nerbiox - 17/4/11 20:37 :

Ya se ha sabido lo que le hizo Ballotelli a Rio Ferdinand, para que éste último se pusiera de tan mala leche:

http://www.youtube.com/watch?v=2ExvXy78Zgw    


Anonymous Anónimo - 17/4/11 20:40 :

Ayer tras el gol de Touré al United, dieron una repetición a cámara lenta de la celebración del gol, en la que venían Lesscot y no sé qué más jugadores hacia la cámara. Al fondo se veía a la afición del City (todos de espaldas y "abrazados", moviéndose. Hacían el efecto de una ola. Muy guapo.

¿Tiene alguien por ahí esas imágenes?    


Anonymous stage7 - 17/4/11 20:57 :

Joder, y que un Los Yébenes-Gimnástico de Alcázar de la Preferente manchega tenga más emoción que eso que pusieron anoche en el canal del cuadrado verde...

Correctos los comentarios de la realización, y es que laSexta consigue algo que ni la selección española: unir a todo un país con tal de que

- Esteva, Kiko y Roberto (alegres bandoleros) se queden mudos.
- Sepamos en directo y no por repetición si un lanzamiento de falta ha pegado en el poste, ha entrado o ha salido fuera.

Que laSexta es madridista tampoco es que se preocupen en ocultarlo. Bastante tuvo Susana Juas [sic] con dejar caer sus "aversis" (a ver si esto, a ver si lo otro...) pro-merengues en la previa del partido. Le viene de familia.    


Anonymous Anónimo - 17/4/11 23:09 :

@nerbiox o quien sea me puede resumir lo del video de Balotelli y Rio Ferdinand que en UK no me deja verlo.

Gracias!    


Blogger Astudillo - 18/4/11 00:28 :

El primer pique no queda muy claro por qué viene, pero el segundo es porque Balotelli le guiña el ojo a Ferdinand (uno de la cara).    


Blogger Unknown - 18/4/11 00:40 :

Pues no se vosotros pero yo con la Spidercam esa me quedé encantadito y que dios me libre de echar piropos a la sexta.    


Anonymous Caballito bandolero - 18/4/11 01:18 :

¿Alguien tiene alguna duda de que el miércoles va a ganar el Madrid?    


Anonymous alcieloconella - 18/4/11 02:39 :

La spidercam esa está bien para poner la tercera o cuarta repetición o para meter en el postpartido (que cansancio de previas y postpartidos, la hostia) repeticiones a cámara superlenta de esa, pero poner esa toma en directo es la mierda más grande en realización de partidos de fútbol desde que empezaron a hacerlos en color.

He dicho.    


Anonymous Anónimo - 19/4/11 10:10 :

Pepe jugó bien en parte porque Muñiz Fernández le dio vía libre para llegar tarde.    


»

Publicar un comentario