<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El portero del Ontinyent


Si me dicen que las imágenes del Dènia – Ontinyent no son de la Segunda B de aquí sino de un país tercermundista de esos que vota por Messi para el Balón de Oro, me lo creo. Soy muy muy fan de la empanada del portero del Ontinyent. Y aplaudo el compañerismo del guardameta rival y de un delantero robándole protagonismo con sus fallos. Aquí el resumen.

[Gracias Eballester por el enlace]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Trabajador de Deportes Cuatro - 24/1/11 15:11 :

Gracias por el vídeo. Hoy no teníamos mucho material.    


Anonymous Anónimo - 24/1/11 15:42 :

Hostia, qué grande el portero del Ontinyent, jajajaja. Es como cuando en el Pro un jugador se vuelve loco y sigue corriendo contra la valla publicitaria, jajajaja.    


Anonymous Boves - 24/1/11 17:17 :

Es de lo más bizarro que he visto en mucho tiempo jajaja    


Anonymous Anónimo - 24/1/11 19:46 :

yo creo que piensa que el arbitro ha pitado falta y va a sacar de ahí. So os fijáis al principio del vídeo, hay un jugador en el suelo justo donde se dirige el portero.    


Anonymous Anónimo - 25/1/11 19:05 :

Pues si bizarro o como querais pero seguro q le ha pasado a muchos porteros.lo que me parece triste es que saquen esto en vez de sacar el gran robo de partido que tuvimos contra el Alcorcón la temporada pasada.LO DIGO POR LOS DE DEPORTES CUATRO QUE VAN A LO QUE LES INTERESA.INCOMPETENTES!!!!!si dais información la dais toda!!!    


Anonymous Anónimo - 26/1/11 11:41 :

¿pais tercermundista? tratandose de españa si

lo que le den la pelota a mesi es mas que justo (o querias que se lo diran a sergio garcia?)

Visca el Barça i visca Catalunya!    


»

Publicar un comentario en la entrada