<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El enfado de Miquel Olmo


Desde Jaume Creixell que no había visto en el fútbol catalán un entrenador como Miquel Olmo (Terrasa). Se indigna, da la mano y busca bulla al mismo tiempo. Muy muy fan. Aquí las imágenes.

PD: Por cierto, a nadie le interesará pero acabo de ver que el capitán de la Montañesa jugó conmigo hace 13 años.

[Vía alcieloconella y Roger Sánchez]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Quique Bunbury - 21/1/11 15:33 :

Pues sí, la verdad es que lo del éxito internacional es un es un misterio. Yo me imagino que será una cuestión de que la música es un es un lenguaje universal que llega a todo el mundo por igual independientemente del idioma que utilices.    


Anonymous Anónimo - 21/1/11 17:10 :

su hijo jugo hace unos dias el torneo de brunete de futbol 7 con el barça...

salva    


Blogger Luis Franco - 21/1/11 19:26 :

Manolo un post ya sobre Giddens!!!
dos enlaces
http://checheche.net/art/941/banega-y-giddens-di-no-al-sobrepeso
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2011/01/21/justin-fast-food-giddens-historia-power/117220.html
muy recomendable seguir en twitter. Hoy no le dejaban entrenar en la fonteta y ha entrenado en un parque    


Blogger Dirizco Sport - 21/1/11 19:32 :

Manolo, conozco a Miquel personalmente y solo puedo decir cosas buenas sobre él. Es un señor de la cabeza a los pies, no se que debió ocurrir en el partido pero tuvo que ser gordo para que se pusiera así.

En todo caso, en ningún momento hace o dice nada que pueda ofender a nadie así que el cabreo es solo para él mismo. Hay que tener en cuenta los consabidos problemas económicos del Terrassa (que estuvo encerrado buena parte de la temporada pasada) así que sumando factores nos podemos hacer una idea.

Saludos.    


Anonymous Boves - 21/1/11 23:12 :

El comentario de Bunbury es un es un comentario grandioso, tanto como Miquel Olmo    


»

Publicar un comentario