<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que pueden cambiar el mundo (22)


Sigo estando bajo mínimos. Mi temperatura oscila entre los 38 y 39 grados y estoy sudando más que Milito ayer. Por suerte ahora estoy con el subidón de una pastilla de caballo para la fiebre y puedo postear la noticia del día (o igual tiene dos o tres, vete a saber): Edurne con De Gea. Me la pasa PTT y, la verdad, casi prefiero trolls en el blog que impactos como estos.

PD: Sí, quedan posts pendientes.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Travis - 20/1/11 16:29 :

¿Cuánto puede crecer una cabeza humana? Con semejante agonía deseará no despertarse por la mañana.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/01/20/futbol/equipos/deportivo/1295530548_extras_portada_0.jpg    


Anonymous Anónimo - 20/1/11 16:34 :

Matt Groening ha dibujado así a la selección:
http://www.abc.es/20110120/ciencia/abcp-miranda-kerr-imagen-tierna-20110120.html    


Blogger Unknown - 20/1/11 16:52 :

Yo me he enterado esta mañana y juro que ha sido una conmoción. Putos futbolistas, lo tienen todo.

Y pensar que este chaval tiene 2 años menos que yo y está con la mujer más deseada de España según FHM, jode.    


Blogger Gaznapiro - 20/1/11 17:20 :

nunca subestimes el poder de una salchicha    


Anonymous Anónimo - 20/1/11 17:41 :

Sera mamon! Era mia, la tenia en el bote!    


Anonymous Anónimo - 20/1/11 17:58 :

Yo me entere ayer y me quede flipando jaja
Con lo soso q es.. no pegan nada!

bueno, aqui te dejo otra noticia que no cambiara el mundo:
Pennant se olvido un Porsche en Zaragoza y no lo sabia
http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/zaragoza/1295385201.html?a=MOVA92b624dad9ba0622a78326afbd2eed37&t=1295542413    


Anonymous Teniente Kowalsky - 20/1/11 18:20 :

Ana Ivanovic en el Open de Australia.

PD: No pillaba lo de la salchicha hasta que no he pasado por Marca.

Saludos    


Anonymous Teniente Kowalsky - 20/1/11 18:21 :

Perdón, el Link.

http://www.imagebam.com/image/802ab2115962134

Sorry    


Anonymous Anónimo - 20/1/11 18:55 :

A Radu se le va:

http://www.youtube.com/watch?v=qQwj2ceaSm4#t=1m10s    


Anonymous Anónimo - 20/1/11 19:12 :

Alucinando estoy con que alguien diga que ese fistro celulítico con menos futuro que un cortauñas en la fosa de las Marianas sea considerada "la mujer más deseada de España"..por favor...si la tia es más tonta que pegarle a un padre y tiene la cara que parece que se restriega mortadela con aceitunas antes de salir de casa...
Teneis mucho que aprender en lo referente a novias de futbolistas.
Todos mis puntos al certamen de pareja casposa van a estos dos este año...    


Blogger Unknown - 20/1/11 19:59 :

Imagino que el anónimo anterior será Antihéroe XD

Yo no he dicho que a mi me parezca, he dicho que según FHM es la mujer más sexy de España:

http://prensacorazon.com/edurne-la-mujer-espanola-mas-sexy-para-fhm/

Ahí lo tienes. Y si ha salido 1ª, la ha tenido que votar mucha gente, ya aviso...

Pero vamos, que la daba un empujón eh, sé que tú aspiras a mucho más, pero yo me conformo ;)    


Anonymous Anónimo - 20/1/11 20:10 :

se ve que esto está lleno de follamodelos, por lo que parece...    


Anonymous gallipolli - 20/1/11 20:26 :

follamodelos no, envidiosos que quisieramos trajinarnos modelos si, cantantes tambien, gogos por supuesto. vale lo dejo. a recuperarse de la gripe    


Blogger Unknown - 20/1/11 20:31 :

De acuerdo con los dos últimos XD    


Anonymous nxn - 20/1/11 20:46 :

Me quede boquiabierta cuando lo leí ayer. Es que no pegan ni con cola. ¬¬'
Recuperate pronto de la gripe!
Un besito!    


Blogger Ivan cordero - 20/1/11 20:53 :

ta tol mundo con gripe ahora. PANDEMIA PANDEMIAA!!

THE END IS NEAR    


Anonymous Anónimo - 21/1/11 09:45 :

Hombre, a ver, yo no estoy totalmente de acuerdo con el anonimo anterior, pero que quereis que os diga, si fuese De Gea y pudiendo follar practicamente con la que quisiera me la pela lo que diga FHM. No tocaría a esa tía ni con un palo.
Teniendo a modelos de verdad o al menos a chicas que hayan acabado la EGB...
Ojo, no digo que Edurne sea fea, pero sinceramente ni es la mujer más sexy, ni creo que esté entre las 10 novias/esposas de jugadores del Atletico más guapas o "sexys".
Por cierto, no sabía que la casposísima FHM tenía la verdad absoluta sobre lo sexies que son las mujeres y más teniendo en cuenta que hace unos años metieron a la chica tocino en su top 20 (hablo de la ex-cantante de la Oreja de Van Gogh)    


Blogger Unknown - 21/1/11 09:51 :

Lo dicho, petao de follamodelos.

El Bar mola.    


Anonymous Anónimo - 21/1/11 10:29 :

Estoy seguro, markitoxx que si fueras un tio millonario, jove, con un buen físico y famoso en todo el país la primera tia a la que llamarías sería Edurne, ¿verdad?
Anda ya...    


Anonymous Boves - 21/1/11 18:22 :

Estoy seguro que la llamaría, y más adelante a otras. Pero teniendo la oportunidad, no me quedaría sin llamar a Edurne.    


Blogger 750unique - 15/7/15 11:34 :

2015-07-15song
michael kors handbags
michael kors handbags
football jerseys
true religion jeans
louboutin
michael kors handbags
louboutin
cheap air max
burberry handbags
ray bans
nike air max uk
retro jordans
air force pas cher
kate spade handbags
michael kors outlet
mcm bags
ed hardy uk
cheap snabacks
oakley outlet store
michael kors handbags
polo outlet
tn pas cher
gucci handbags
oakley sunglasses sale
ray bans
replica watches for sale
burberry scarf
true religion sale
coach outlet
ray ban outlet
pandora charms
fitflops shoes
replica watches rolex
gucci bags
coach factory outlet
   


Blogger chenlina - 18/11/15 03:23 :

chenlina20151118canada goose jackets
michael kors handbags
louis vuitton handbags
replica rolex watches
michael kors outlet
ed hardy clothing
michaek kors outlet online
jordans for sale
canada goose outlet
lebron shoes
the north face outlet
ugg boots
pandora outlet
ralph lauren uk
ray ban sunglasses outlet
ugg boots
louis vuitton
jordan retro
michaek kors outlet
ugg boots on sale
ugg sale
louis vuitton outlet
canada goose
ray ban sunglasses
toms shoes
abercrombie kids
giuseppe zanotti
michael kors outlet online
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
running shoes
cheap oakley sunglasses
coach outlet
coach factory outlet
north face jackets
uggs boots
uggs outlet
ugg boots
coach outlet store online
michael kors outlet online
as    


»

Publicar un comentario