<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Canalla


Me encanta el giro que ha dado el viernes gracias a Preciado: 1. porque gracias a él se ha dejado de hablar de un partido que se jugará dentro de tres semanas 2. porque eso de que la venganza es un plato que se sirve frío queda en entredicho: Preciado está igual de caliente de que si Mourinho hubiese hecho sus comentarios ayer 3. porque ya tocaba que Mourinho probara un poco de su medicina y 4. por la novedad que representa el hecho de llegar a un partido no con las cartas que marca Mourinho sino con las que marca el entrenador rival. Con este contraaataque rápido y directo que ha llevado a la perfección Preciado igual el Sporting no gana pero seguro que hoy está más cerca de puntuar que ayer. Aquí las palabras de Preciado.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/11/10 18:21 :

No sé si este episodio tendrá canción, pero deseando estoy que salga la camiseta de "Canalla" con el careto de Mou. Me la compro de cabeza.    


Anonymous Anónimo - 12/11/10 19:08 :

Dios los cria y ellos se insultan    


Anonymous Cenutrio - 12/11/10 19:29 :

Es que de hecho Mou insistió ayer en lo del Sporting, y por eso Preciado ha respondido. A mi me parece bien, tanto lo que dice Mou (que va más por el resto de equipos que por el Sporting) como por Preciado, que hace bien defendiéndose.    


Anonymous mingu - 12/11/10 23:41 :

"Preciado está igual de caliente de que si Mourinho hubiese hecho sus comentarios ayer"

:facepalm:    


Anonymous Antón - 13/11/10 00:28 :

Preciado entra al trapo hoy porque Mourinho ayer en el larguero insiste y profundiza, acusa a Preciado de dejarse perder y dice que en Inglaterra sería sancionado. Y Preciado no se calla porque no tiene porqué callar y reirle las gracias a ese payaso.
Ya está bien de que todo el mundo se acojone cuando habla el traductor de Bobby Robson venido a más.

Por cierto, que alguien saque la camiseta que yo también me la pido.    


Anonymous sepionet - 13/11/10 19:51 :

Pues yo creo que Mourinho tiene razón y Preciado es un maleducado    


»

Publicar un comentario en la entrada