<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tacto rectal


1. Grandísima foto la que escoge el The Sun para hablar del derby del Manchester y magnífico el titular que va ligado al empate y a la foto: "Duele".

2. Videos del día: el puñetazo de Barton y la celebración de Lavezzi.

3. Piel de gallina y ojos vidriosos cuando, en la Semana del Portero, veo a Jonathan Ibarra del Deportivo Quito rememorando el mítico gol del portero del Andorra. Ver vídeo. ¡Lástima que al final no ha entrado!!

4. Lo bueno de que los deportistas se retiren es que la gente acude a los archivos para repasar sus momentos. De Gebrselassie hay que destacar, no la final de Sydney 200 con Tergat, sino la de los Campeonatos Juveniles del 92. Se parecen mucho, pero no es lo mismo. Aquí el final de la carrera.

Y 5. Para los coleccionistas (o para gente que cree que comprar un pulpo adivino es una buena idea), un producto interesante está siendo subastado: las tarjetas de Howard Webb en la final del Mundial. No me extraña que se desprenda de ellas, es un bulto inútil en sus manos.

[¡¡Gracias Álvaro y Hans por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/11/10 17:53 :

Le hemos mandado un email, para colaborar de:

http://latabernadeldeporte.blogspot.com/    


Blogger Yaha! - 11/11/10 23:54 :

Una pequeña duda: ¿qué coño hace el tipo de azul que se para y mira su reloj después de la llegada de Gebre y Tergat?
Digo yo que será un doblado, porque ni de coña es uno que ha ganado a esos dos y mira su marca, pero... ¿por qué coño se para y no hace su última vuelta?
Espero tu respuesta, oh Manolo, glorioso oráculo de la sordidez deportiva.    


Anonymous Anónimo - 12/11/10 00:45 :

Ni puta idea. La única explicación es que lucharan por el bronce pero entonces el crono no se hubiera parado.    


Blogger Edd Stargazer - 14/11/10 02:00 :

HOla a todos!

Solo te escribía para decir que el portero del deportivo Quito se llama "Jeohvanni Ibarra". Saludos desde Ecuador    


Anonymous Anónimo - 15/11/10 22:51 :

t.

lo del gascoigne esta trucado?

que grande lo del portero del quito...    


Blogger Darren Demers - 23/9/20 11:28 :

Piel de gallina y ojos vidriosos cuando, en la Semana del Portero, veo a Jonathan Ibarra del Deportivo Quito rememorando el mítico gol del portero del Andorra. Ver vídeo. ¡Lástima que al final no ha entrado cotton gadda online , sofa blanket , double bed rajai price , sofa set ke cover , velvet fitted sheet    


»

Publicar un comentario