<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Laporta ficha a María Lapiedra


1. Mi detector de marcianos, el mismo que me alertó de la presencia de Antic, ha descubierto otro grupo de invasores: se sitúan detrás del banquillo del Chelsea el fin de semana del 6-7-8 de noviembre a la hora de hacerse cambios. El año pasado, contra el United, vino el hombre del cepillo (remember) y este año, contra el Liverpool, el vendedor de zumos de mango. Si esto no es una señal que venga Dios y lo vea. [¡¡Gracias Juan Liverpool por el envío!!]

2. Me ha molado la protesta suiza por el cambio de horarios que les impusieron en un partido de fútbol debido a que Federer jugaba a esa misma hora: invadieron el campo de pelotas de tenis. Ver vídeo. Si en Cataluña pasara eso el lunes del Clásico, Mas y Montilla acabarían siendo los nuevos cochinillos del Camp Nou.

3. ¿Esta mal la política catalana? ¡En absoluto! ¡Está casi al nivel brasileño! El CORI ya ha fichado a Carmen de Mairena y Laporta, ojo, ha puesto sus ojos en María Lapiedra. Aquí la noticia.

3b. Hablando de María Lapiedra, en su último vídeo habla de Pipi Estrada en los términos en los que hablaba de Buffon. Dice de él: "Es un adicto a las Viagras y creo que cualquier día de estos puede morir de un ataque cardíaco. ¿Te imaginas que se te muera con la p...dentro?". Ver vídeo.

4. Vídeo del día: pelea entre dos pilotos en la NASCAR

Y 5. Me alegra que la tele asiática de las recreaciones siga apostando por temas de interes general. ¿El último clip? El del jugador de rugby y su perro.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Andriyleu - 11/11/10 18:24 :

¿Podría usted incluir en sus enlaces mi blog www.elgolfantasma.com bajo el nombre de Noticias de Fútbol?

Saludos y gracias.    


»

Publicar un comentario