<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronaldo la sigue metiendo


Visto en el Twitter de Ronaldo

PD1: Informe Robinson sigue ofreciendo, de largo, las mejores ensaladas del mercado pero es cierto que a la de Mourinho le ha faltado algo de cebolla picante, un poquito más de tomate y la frikeza de la remolacha. Aquí se puede ver. Me quedo con la ya sabida anécdota de Mou escondido en el coche de la ropa sucia; con la estúpida anécdota de la pelea que provoca entre Terry y Lampard (la ponen en el haber pero para mi es un debe); y con dos frases: la de la expulsión de Motta (no me la acabo de creer) y una que marca su filosofía: "las ruedas de prensa de antes y de después del partido, son el partido".

PD2: Vídeos del día made in Bélgica: recogepelotas se encara con portero y balonazo a un entrenador.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous ronaldo - 24/9/10 01:09 :

está sufriendo una entrada


















lo juro, es la última.    


Anonymous Anónimo - 24/9/10 10:48 :

Bardeportes. Te ofrezco un experimento. Durante una semana no pongas ni un sólo enlace a esos vídeos tan molones que pones.
Ni uno.
Escribe de lo que quieras. Opina, afirma, describe...
A ver si así se demuestra que Cuatro, A3, Marca, As... Todos tienen periodistas pero ni uno se busca la vida. Miran tu blog y sacan el curro y miles de páginas vistas.
Enhorabuena por tu blog.    


Anonymous Aupa Benidorm - 24/9/10 14:10 :

El Santboià está ganando muchos enteros para convertirse en el equipo revelación bardeportiano en mi opinión.

Dejando de lado los goles de medio campo, me entero hoy en futbolplus que su entrenador, Quim Ayats, da los dorsales altos (9, 10, 11) a los defensas y los bajos (2, 3, 4) a los atacantes. La razón, que los defensas son los primeros atacantes y los atacantes son los primeros defensas. En este artículo de Avui-El Punt se explica mejor.    


Anonymous abrishere - 24/9/10 14:13 :

Me uno a la petición del anónimo, y a la enhorabuena por supuesto.    


Anonymous Anónimo - 24/9/10 15:34 :

Muy buena idea la del anónimo de las 10:48. Creo que deberías hacerlo.    


Blogger luisteira - 24/9/10 15:44 :

Me uno a la petición de Anónimo. A ver con qué llenan la portada de Marca esos días.    


Anonymous Anónimo - 24/9/10 15:48 :

Se da por culo a sí mismo. Este Ronaldo...    


Anonymous Becario de cuatro - 24/9/10 16:09 :

No estoy para nada de acuerdo con la idea del anónimo, debes seguir trabajando, que lo haces muy bien, muchas personas comemos por tu trab... estoo, que nos divertimos mucho con tu trabajo    


»

Publicar un comentario