<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Clos Gómez, voluntario


Cuando he visto que el Madrid de Mourinho goleaba por 2-0 he comenzado a perfilar el post. La sensación que servidor tenía en ese momento era de estar entre contento y muy contento. 1. Contento porque del Espanyol me esperaba mucho menos (de hecho me esperaba lo peor) y en cambio ha estado mejor de lo previsto: fases de control en algunos momentos, tres o cuatro pases seguidos, ritmo lento para el partido, sensación de bloque,...vamos, que he visto cositas que creía utópicas esta temporada. Y 2. Muy contento porque Clos Gómez ha visto claro que el globo de Ujfalusi se desinflaba, CR7 no estaba bien y Messi está de baja y ha dicho: "¡¡Yepp, a esta Liga le falta un protagonista esta semana de quien hablar! ¡Aquí estoy yo!"

Del árbitro aplaudo todo. Desde la tarjeta a Marcelo por simular un penalty y que era una muestra de control del partido (aunque la percepción era de que aquello se iba a descontrolar) hasta las expulsiones (la roja de Pepe compensaba la amarilla de Pepe, la roja de Galán compensaba la roja de Pepe y la de Forlín no tengo ni idea cuál era el motivo) pasando por un penalty que el Marca ha definido como "penalty claro", que el propio redactor del Marca que escribía la crónica ha calificado como "dudoso cuanto menos" y que ha servido para que Clos Gómez diera otra lección de como ir rearbitrando sobre la marcha: te lo pito pero por si las moscas te lo hago repetir para ver si lo fallas. Total, que ha estado impecable. Pero no por sus fallos o aciertos (eso lo hace todo el mundo) sino por ese plus de ir pitando todo con una jugada de retraso. ¡Bravo! ¡Salsa para el picante!

PD: Noticia del día: Byron Moreno, el árbitro que echó a Italia del Mundial de Corea, detenido por llevar seis kilos de heroína adherida a su ropa interior.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jucasel - 22/9/10 00:37 :

Que miren en el aeropuerto lo que lleve Clos entre su ropa interior... Lo que se pone en la boca casi que se lo quiten.

Cuendo empieza el carrusel solo quieres que paren los caballitos porque te pilla el avión, el camión de la basura y el coche de los bomberos...

El domingo aun tenemos defensa para salir a jugar, y demos gracias de no ladrar despues de lo que ha pasado esta noche...    


Anonymous Anónimo - 22/9/10 00:56 :

manolo, bienvenido a mi mundo.

empieza la liga escocesa, nada de tocar a messi ni a ronaldo o roja y a la puta calle    


Anonymous Anónimo - 22/9/10 01:23 :

Hala madrid¡¡¡¡ Puta Espanyol ¡¡¡¡    


Anonymous cardel - 22/9/10 04:49 :

Acaban de hacer una falta en el Oriente Petrolero-Tolima, que deja a la Ufjalusi como una tierna caricia... seguramente estará en youtube dentro de un rato    


Anonymous cardel - 22/9/10 04:51 :

Y sólo le dan amarilla!!! si eso lo hace en la calle, le caen 3 años por lo menos    


Blogger cyco - 22/9/10 05:01 :

y despues dicen que lo de messsi fue una dura entrada
http://www.youtube.com/watch?v=mP-ET9xkJxY    


Anonymous Anónimo - 22/9/10 08:27 :

la leche, si eso pasa aqui, tenemos tertulia para meses, y total para nada para que luego seamos los espectadores los que discutan entre ellos.

Manolo tu a los videos de golpes de beisbol , que de arbitros ni idea (¿?).    


Anonymous Anónimo - 22/9/10 09:10 :

Duscher es otro que nunca va con mala intención...    


Blogger cityground - 22/9/10 09:22 :

Ya se sabe que los intocables de Elliot Ness de la liga son Messi y Cristiano Ronaldo, gracias a la protección de su prensa afín, si alguno del Málaga, Espanyol o Real le rompen la piernas son cosas del fútbol.    


Anonymous Anónimo - 22/9/10 10:44 :

dudoso el penalty? coño, yo pensaba que al futbol no se podia jugar con la mano!!    


Anonymous Anónimo - 22/9/10 12:05 :

El problema es que Clos Gómez siga pitando tras mentir deliberadamente en un acta arbitral.    


Blogger Darren Demers - 16/9/20 13:25 :

Del árbitro aplaudo todo. Desde la tarjeta a Marcelo por simular un penalty y que era una muestra de control del partido (aunque la percepción era de que aquello se iba a descontrolar) hasta las expulsiones (la roja de Pepe compensaba la amarilla de Pepe, traditional afghan hat , antique choker designs , chain stitch patches , Velvet Punjabi Kurti la roja de Galán compensaba la roja de Pepe y la de Forlín no tengo ni idea cuál era el motivo) pasando por un penalty que el Marca ha definido como "penalty claro", que el propio redactor del Marca que escribía la crónica ha calificado como "dudoso cuanto menos" y que ha servido para que Clos Gómez diera otra lección de como ir rearbitrando sobre la marcha: te lo pito pero por si las moscas te lo hago repetir para ver si lo fallas. Total, que ha estado impecable. Pero no por sus fallos o aciertos (eso lo hace todo el mundo) sino por ese plus de ir pitando todo con una jugada de retraso. ¡Bravo! ¡Salsa para el picante!    


»

Publicar un comentario