<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Por lo civil o por lo criminal


1. Sin llegar a hablar del documental de Belén Esteban o de los discos de Amaia Montero sí que me gustaría volver a los temas serios del blog. ¿Por ejemplo? Pues que en Senegal hay un tío que domina la bicicleta más que Feliciano López los programas de corazón. Aquí su demostración.

2. Los que pasamos mucho tiempo en Internet sufrimos un mal que es que al final no sabemos distinguir la ficción de la realidad. En Sogecable se pasan tantas horas buceando en la red que al final no han sabido distinguir un fake de una portada real. Vale que la portada ideada por Jesús Gálvez - Jesús Málaga en Twitter- está muy bien hecha y que del Marca te puedes esperar cualquier cosa pero, ¡joder!, ¿no han sospechado con eso de "Eduardo Inda, el más manipulador del Milenio"?. Ver portada, ver vídeo de El Día Después dando la portada por buena.

3. El fake que han colado en EDD, ha empañado dos grandes momentos de la jornada: el enajenado del Molinón y los alemanes o ingleses del campo del Mallorca (final de Lo que el Ojo no ve).

4. Ojo al Santboià y a su afición de meter goles desde el medio del campo. En lo poco que llevamos de Liga, ya lleva dos. Eso sí, el de ayer fue un churro.

4b. Otro gol tonto del día: en propia puerta y por encima del portero.

Y 5. Vídeo del día: jugadores de fútbol americano con las manos de mantequilla.

[¡¡Gracias Bend3r y Aupa Benidorm por los vídeos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Jan L. - 21/9/10 00:19 :

Los alemanes del Ono estadi son ingleses...    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 00:43 :

Vaya con la afición modélica del molinón...y lo que me extraña es que lo sacara Castaño.    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 00:56 :

Hombre imbéciles hay en todos lados y el Molinon no iba a ser una excepcion. Apuesto hasta que en la familia del Anonimo de las 00:43 hay alguno (imbecil digo).    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 01:16 :

Es cierto que imbéciles hay en todos los lados, pero a estos del Molinón los han pillado a todos juntos. He ido a muchos campos de fútbol, de todas las divisiones habidas y por haber, y a tanto cafre junto lo he visto en pocos sitios. Esos tíos van muy, pero que muy pasados.    


Anonymous italiano - 21/9/10 01:56 :

Lo de Gijon da vergüenza ajena. Llamar a Caparrós etarra...cuando ellos saben que es de Utrera!!! hay que ser...
De todos modos deberían ser fichados y no dejarlos entrar al campo el resto de la temporada.    


Anonymous Tachenko - 21/9/10 01:56 :

balonmano: Gol del porteria a porteria del portero, de rebote...
http://www.youtube.com/watch?v=L-AMa4US2GU    


Anonymous Anonimo de las 00:43 - 21/9/10 08:31 :

@Anónimo de las 00:56 Por supuesto que en mi familia hay algún imbécil, pero no voy diciendo que somos una familia ejemplar y vendo que meamos colonia (que con la afición del molinón si que pasa)    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 10:56 :

Lo que esta claro q lo d Inda lo ha tenido que hacer el becario o el mas paquete de la redaccion,luego lo quitan en la redifusion de canal+liga,están rápidos.Inda lo dijo,pero no lo saco en portada.

Pd:Grannnnnnnnnnn video el del jesuita radical!!!    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 12:52 :

Bueno conseguido, ujfalusi sera juzgado por el pueblo, y se rumorea sancion ejemplar.

de nuevo la prensa dirige al pueblo.

ya nadie se acuerda de pepe (8 partidos sin balon)

de alves (ni falta)

de figo (amarilla) y trunco la carrera de un jugador.

de michel salgado (no pito ni falta y luego le pusieron 4 miseros partidos)    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 15:36 :

http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 15:52 :

Esto es el Bronx!    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 16:49 :

Los únicos que están llamando ASESINO a Ujfalusi son los que hacen ver que le defienden, para hacer creer que hay una campaña contra él.    


»

Publicar un comentario