<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Messi haciendo el salmón?


1. Cada día que pasa me alegró más de la decisión de Guardiola en el tema de Ibrahimovic. Con lo soso que era en Barcelona, ¡y lo divertido que está en Milán! Un día una patada a un compañero, otro un mote brillante y sangrante -a Guardiola le hace más daño que le llamen filósofo que no hijo de perra- y otro una batalla dialectal con Sacchi. Creo que en los diez/quince años de profesional nunca ha estado tan en forma como ahora.

2. No sé cuál sería mi Top-5 futbolero a nivel mundial pero ahí entraría, además de Ibrahimovic, Neymar, el Robinho 2.o. Ayer su mismo entrenador, puteado a pesar de ganar, y el rival explotaron: "Estamos creando un monstruo". ¿El motivo? La rabieta del futbolista brasileño que, enfadado porque no le dejaron tirar un penalty - hubiese sido el octavo o décimo que fallaba en los último cuatro meses- se puso a hacer bicicletas y frivolidades en el campo.

3. Lo del Stjarnan comenzó en anécdota pero ahora tiene pinta de que han venido en plan marciano a invadir el mundo y dominarlo. Su último reto en Olé-"Soñamos con que Messi haga un festejo nuestro. Sería muy gracioso verlo a Leo intentando hacer el festejo de La Pesca del Salmón"- suena a invitación pero en realidad es una amenaza. PD: Por cierto, su próximo hit es la celebración del bobsleigh.

4. Noticias que no cambia el mundo: Dani seguirá al frente del Espanyol

Y 5. Vídeo del día: Bolt haciendo el robot. El personaje ha devorado a la persona.

[¡¡Gracias Alberto y anónimo por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/9/10 20:33 :

René Simões es el entrenador del Atlético Goianiense, no del Santos. Por cierto, espero que salga a la luz el gif del golpetazo que se ha dado un jugador del Aris saliendo de los vestuarios.    


Anonymous Anónimo - 16/9/10 20:47 :

Manolo, una aclaración.
El rap de Babel ya tiene 2 años pero ahora le han puesto esos subtítulos en los que raja de Rio Ferdinand y habla del Liverpool-ManU del próximo fin de semana.
El original
http://www.youtube.com/watch?v=HgxSlpAHNrU    


Anonymous Anónimo - 16/9/10 20:48 :

Soy el entrenador de Neymar y le doy una hostia que se va a enterar.    


Blogger Martín - 16/9/10 21:23 :

Menudo capullo es Neymar (y tambien Ibraimovich), justo el tipo de jugador que jamas querria en mi equipo, un niñato de mierda que se cree por encima de todo y todos. Despues de esto el que pague por el lo que piden se merece que le salga rana.    


Anonymous Anónimo - 16/9/10 22:02 :

También entiendes de hip-hop?    


Blogger Bar_Deportes - 16/9/10 23:03 :

Ni de hip hop ni de fútbol brasileño. Lo he demostrado.

¡¡Gracias por las rectificaciones!!    


Anonymous Anónimo - 17/9/10 05:26 :

En vertele.com dicen que ibra le llamo loro, les hace falta un profesor de italiano.    


Anonymous erika vidal - 17/9/10 18:28 :

pues a mi también me hace falta un profesor de italiano... qué le dice?    


»

Publicar un comentario en la entrada