<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Proteger al agresor


Debemos llevar entre unas cosas y otras un centenar de goles esta temporada y de ninguno de ellos, por muy bonito que haya sido, se ha hablado tanto como de la patada a Messi, una acción que, como mucho, puede ser comparada mediáticamente con la de Cendrós o la de Gurpegui pero nunca con una vaselina, con un regate o con un escuadrazo.

Visto así yo soy dirigente (o editor de algún medio) y lo tengo claro: "he de proteger al agresor y no al agredido" para hacer de mi negocio no una Spectra (aquella ciudad insoportable de Big Fish en la que no pasa nada y todo el mundo es feliz pero de la que el protagonista huye a la que puede) sino la popular y atractiva Gotham City, un lugar oscuro al que todos nos gustaría ir alguna vez. Por eso, y porque para que exista el bien es necesario la aparición del mal, hay que potenciar a esos pequeños vándalos que campan en nuestro territorio -en todos los campos los hay- y, de vez en cuando, cuando el escenario y el momento lo permitan, convertir al Enigma de Jim Carrey en el Joker de Jack Nicholson y pasar de un malo mediocre a un temido malvado que es el caso de un Ujfalusi que hoy es más defensa que antes de ayer y al que nunca jamás le volverán a hacer un reportaje bajo el título "Una bestia sin garras" (que era el título de la entrevista de ayer de El Mundo donde al checo le preguntaban: ¿A quién quitaría del Barça? y él respondía: Ufff, a Messi sin duda).

¿Sanción ejemplar? ¿Criminalizar al agresor? ¡Jamás! Como político corrupto aliado del mal de esta gran ciudad giraría el foco hacia otro lado (¡mirad las palabras vomitivas de ese Batman de nuestro fútbol que es Guardiola! exclamaría en los micros), llegaría a mi despachete y me bebería una botella de whisky a vuestra salud para celebrar el guión perfecto: no sólo no pierdo un atacante sino que gano un defensa, disfruto del éxito de ventas de mi producto y encima tengo los huevos de decir que por primera vez el agresor va a estar fuera de los terrenos de juego más tiempo que el agredido. ¿Forzado y falso? Sí, pero también era forzada y falsa la escena del plátano bolígrafo de Robin y en cambio la seguimos dando por buena...
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:05 :

Chaupeau, grande Louis, que razón llevas, excepto en lo de la palabra "ahcer", que yo opino que sería mejor "hacer".
Entrenadores como Pep en las ruedas de prensa sobran, estamos hartos de su doble moral, ahora saldrán los defensores de Pep, que parece que lo quieran más que a su propio padre.    


Anonymous Urko - 20/9/10 17:09 :

te recomendaria poner esta foto en la noticia para bordar el papel de pep:

http://3.bp.blogspot.com/_Dci9lpwZ0cA/SML95cU9ZAI/AAAAAAAAAA4/en2lB0t-ia4/s1600-h/img.jpg

Ya basta de engañabobos como pep, con sus ironias y sus aires de grandeza y luego va de humilde...    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:20 :

Bueno pues a tal palo... Te ha costado poco seguir los esquizofrénicos pasos de tu padre. Supongo que a partir de ya en este blog no encontraremos otra cosa que vómitos sobre Guardiola, Laporta o cualquiera cercano a ellos.

Felicidades, no sentía tanta pena ni tanta vergüenza ajena desde la última vez que leí a Diego Valor.    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:22 :

Jajaja los comentarios 1 y 2 no se enteran de nada, que cortitos. Creo que os deberian echar del bar por falta de nivel

Dejar la guera Barça vs Madrid, Manolo se curra una entrada con fina ironia y ya estais echando espuma por la boca. Que si pep, que si pap.

Que cansinos joder, esto va mucho mas alla de Guardiola.

PD: Por otra parte, apestais a caverna.    


Blogger Capitán (tan) Argento - 20/9/10 17:24 :

Anónimo de las 17.05: Aquí atiende Manolo. Louis es el de la Libreta...    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:25 :

anonimo de las 17:22 rezumas olor a basura, a basura de persona    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:25 :

Al primer anonimo no sabe ni por donde le viene el aire, que pena de comentario :D

Le echo 12 años, no más.    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:29 :

aquí no tenéis ninguno ni idea de nada, todos los comentarios anonimos (incluído este) deberían ser borrados por inmadurez. Buena Manolo, hace mucho que no me divertía tanto con la sutil ironía del maestro cual sutil trazo de cirujano egipcio antes de operar a Martlein Grouchet (no lo busqueis incultos que me lo acabo de inventar)    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:31 :

Muerte a lo anonimos!    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:32 :

Guardiola debio violar a la madre de Urko, otra cosa no se explica. Que fijacion oiga.    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 17:35 :

No han pasado ni 20 horas de la lesión y ya es el tema más cansado que he visto en mi vida    


Blogger ccm - 20/9/10 17:52 :

Buenas,

A los de la fina ironia, ¿esta defendiendo a Guardiola, no? es que si no es eso, no me he enterado de nada.

Saludos    


Blogger Coti - 20/9/10 17:56 :

Manolo campeón!!    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 18:11 :

A ver que no os enterais, el debate no es sobre si Guardiola mea colonia o no.
El debate va sobre Gotham City(?) jajaja

PD: Guardiola violó a mi madre y mato a mi padre.

PD2: Guardiola es el culpable de la crisis.    


Blogger ccm - 20/9/10 18:17 :

Anonimo de las 18:11

Y mato a la madre de Bambi!!!    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 18:18 :

¡Los anónimos somos Divas!

Nota para el blogmaster: Gorka, últimamente hay muchos problemas para poner enlaces con HTML en las respuestas ¿Has tocao argo?, hamijo.    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 18:24 :

Lo único que tiene que ver la entrada de cendrós con la de Ujfalusi es que son en contra de jugadores mediaticos, pero la entrada de Pau Cendrós no tiene mala intención y llega mucho antes al balón que cristiano; La de Ujfalusi es producto de la impotencia. La supuesta lesión de Ronaldo con recuperación mágica antes del partido frente al ajax era un invento para tapar que no se fue ni una vez de un debutante en primera.    


Anonymous No entiendo nada - 20/9/10 18:46 :

Será ironía, pero mezclarla con un montón de analogías de comics y películas no ayuda demasiado a entenderla. Como profano que soy en la materia yo lo que veo es una crítica injustificada a Guardiola y una defensa de lo indefendible.

¿Es ironía?, perfecto. Ahora estaría bien que alguien me explicara el objetivo de dicha ironía: reírse de qué o de quién?, demostrar... qué?, atacar... a los medios? a los culés?. Deberías escribir para MENSA, no para pobres palurdos aficionados al fútbol. (Hostia, pero si he sido irónico)    


Anonymous Hutulens - 20/9/10 18:58 :

Oju la que has liao Gorka...
Los no asiduos al Bar leen la entrada y la espuma le empieza a botar por la boca, sean cavernicolas o filosoficos, y no veis mas alla. El espiritu del Bar es otro; nuestros heores no son los Guardiolas ni los Messis ni nos Cristianos; a nosotros nos van los que dan espectaculo del bueno, los malditos y los bufones.

Esta racion de caviar es de lo mejorcito que has puesto en mucho tiempo; pedazo de articulo con una redaccion impecable, creo que te van a dar la estrella Michelin, ano ser que algun frances se le ocurra darle una patada a Cristiano, en ese caso seria un sol de Repsol. Enhorabuena.

Fdo: Anonimo    


Anonymous PTT - 20/9/10 19:01 :

El iniestazo se aplicó en casa.    


Blogger Bar_Deportes - 20/9/10 19:39 :

Pista para los que se creen que este artículo va contra Guardiola y no contra los que viven del fútbol sin sudarlo: en mi puta vida he aspirado a ser político corrupto o dirigente.

PD: Creo que no he tocado nada del HTML. A mí también me da error a veces. Espero que sea cosa de blogger y que tal como ha venido se vya. Sorry.    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 20:06 :

Hutulens: joder , menos mal que alguien lo explica con claridad.

LARGA VIDA AL BAR!    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 20:09 :

Si ya lo decía yo, que no tenéis ni puta idea de ciclismo    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 20:26 :

A ver, a ver... mi opinión personal. Al que le guste bien y al que no también.
Nº 1 : Los medios informativos necesitan rellenar y vender, como se hace ?, vendiéndose a un equipo o a otro. Poniendo gilipolleces, disfrazando la verdad. Yo como madridista que soy, he leído cosas en AS o Marca que me han dado hasta penilla lo que tienen que poner para tener contentos a sus lectores más fanáticos. Supongo que a algun culé le habrá pasado lo mismo con el Mundo y el Sport.
Nº2 A Guardiola no lo conocemos de ahora, lo único que desde que es entrenador del 1er equipo, se ha metido en el papel y en su mayoría intenta ser políticamente correcto. Ahora eso sí, de tanto en tanto deja escapar su verdadera forma de ser.
Y Nº3... El debate de si a unos jugadores se debe proteger mas que a otros. Y una mierda !!! Que suelten el balón mas rápido, es muy normal que un jugador que retenga el balón tanto tiempo reciba el doble de faltas que el que lo da de primeras. La entrada de Ugfalusi es como cualquier otra que pueda haber, si ánimo de hacerle daño en ningun momento. Este finde hemos visto a Henry hacer una gilipollez, eso si quizás merezca algo mas.    


Blogger pele - 20/9/10 21:16 :

que grande manolo    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 21:26 :

A Anónimo 1: muy grande tío ahora, eres Cesc? empanaoooo
Anónimo 2: eres el triple anónimo?, rezumas bilis como él
Anonimos 3,6,y 8: Un Abrazo
Anonimos 4 y 5: A ver si quedamos un dia que hace que no nos vemos un monton
Anonimo 7: Me debes 5 euros

p.d. Viva los anónimos
p.d.2 Gorkanolo, ni puta idea de Batman. He dicho.    


Blogger pele - 20/9/10 21:31 :

Si os fijais bien en el video, justo en el momento que ujfalusi le va a entrar, messi levanta la pelota y por eso mide mal, fin de la cuestion.    


Anonymous Aupa Benidorm - 20/9/10 21:44 :

El prometido gol del Santboià de despeje desde el mediocampo:

http://www.alcieloconella.com/?p=2089 (en el 1:35)

P.D.: Para ponerme a la altura, Guardiola violó a mi padre mientras Ujfalusi le animaba.    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 22:25 :

Estoy de acuerdo con el Anónimo, no así con pele.    


Blogger Galgar - 20/9/10 22:29 :

Hutulens... como en el propio texto indica, una patada no se podrá comparar nunca con una vaselina, un regate o un escuadrazo. Aqui se gusta de la gente que da espectáculo pero no del bochornoso (como lo es el lesionar a un jugador).

Si lees la minientrada anterior entenderás porque llama a Guardiola el Batman de las palabras vomitivas. Es una clara referencia a esos periodistas deportivos que en forofismo dejan a la altura del betún hasta a Gaspart.

PD: Un consejo, el caviar es caro, si no lo sabes degustar, mejor compra mortadela. Alimenta igual y te ahorrarás unos euros.

PD2: Estoy un poco en la línea de "No entiendo nada", había momentos en los que no entendía si era una ironía o no. Si no es por el post anterior y porque después de un tiempo se va conociendo al autor del Bar, pensaría que es una crítica a Guardiola y una defensa de Ujfalusi.    


Blogger IanCutris - 20/9/10 22:40 :

A mi una `prostituta salvadoreña me mordió en el pene y no he oido aún a nadie decir nada. Jamás olvidaré aquel viaje de estudios.
Creo que hay cosas más importantes por las que ponerse más serio que el tobillo hinchado de un multimillonario. A continuación expongo una lista de asuntos más importantes por los que revindicar y hacer comentarios idiotas que la rodilla morcillona de Messi:

-Los musicales de Felix el Gato en la Gan Vía.
-El oscar a Salma Hayek
-El aliento de mi novia.
-Los anuncios de Mutua Madrileña.
-El ron blanco y sus efectos perniciosos tales como confundir a tu hermana con tu novia un sabado de madrugada en una piscina
-El hijo de la Miró
-La poesia de Pedro Ruiz
-El disco de Pedro Ruiz
-Los jerseis de Pedro Ruiz
-Pedro Ruiz
-La existencia de De la Vega y su influencia sobre el sexo de tantísimas parejas que comenzaron a usar la imagen de la vicepresidenta desnuda en un maizal para alargar sus coitos y luego no pudieron olvidarla.
-Los discos de Amaia Montero.
-La negativa del gobierno español a beatificar al camello de Guti.
-La autobiografía de Ramoncín.
-Los condones que te regala tu madre al empezar la Universidad.
-La papelera donde los tiras cuando acabas la carrera.
-El cine español.
-Los cánticos empalagosos de los hinchas argentinos.
-El documental de Belén Esteban.
-Las celebraciones del equipo noruego ese.
-El estilista de Cristiano.
-Los discos de Bunbury.
-Bunbury.
-Los discos de Calamaro.
-Calamaro.
-La película de Ricardo Bofill.
-El hecho de que Sanchez Dragó folle con una asiática y yo no.
Como veis hay grandes clavos a los que agarrarse para escribir gilipolleces antes que el tobillo de un dislexico que se limpia el culo con billetes de 500 euros (y al que venero por cierto).    


Blogger morri - 20/9/10 22:40 :

Joder, es buenísimo el texto. Yo mandaría a algunos al colegio a repasar comprensión lectora.

P.D: Con lo de la escena del plátano bolígrafo me has terminado de ganar. Qué escenón.    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 23:12 :

Tengo una duda, con modo ironía OFF: ¿lo que has publicado hoy con Messi lo hiciste el año pasado cuando Cristiano se lesionó para 2 meses o con Filipe Luis? ¿Crees que cuando Cristiano lesionó a Mtiliga los medios se preocuparon lo mismo por el danés que por satanizar a Cristiano? Gracias, y, repito, modo ironía OFF.    


Blogger Coti - 20/9/10 23:12 :

Vuelvo a repetir: Manolo campeón!!! Que grande!    


Anonymous Anónimo - 20/9/10 23:15 :

Mmmmm.... Consiste en lanzar aros!    


Blogger Capitán (tan) Argento - 20/9/10 23:35 :

IanCurtis: "A mi una prostituta salvadoreña me mordió en el pene y no he oido aún a nadie decir nada. Jamás olvidaré aquel viaje de estudios."

Épico. Para mi el hilo de comentarios se acaba ahí, imposible de superar.    


Anonymous Rafstela - 21/9/10 00:04 :

Llevo mucho tiempo siguiendo el blog, pero nunca me he decidido a escribir. Sólo decir que Gorkanolo (permitidme las confianzas, después de muchas visitas es lo mínimo) es, aparte de becario de Cuatro y la web de Marca, el mejor editorialista que hay en España. Siempre me logra levantar una sonrisa y pensar la razón que tiene, aunque sea perico, y no le guste Nadal, con lo que está muy díficil.

Y también de acuerdo, que después de Ian, todo será peor. Lleva unos cuantos posts brillante (el viaje con la novia tampoco tenía desperdicio).

Un abrazo    


Blogger Bar_Deportes - 21/9/10 00:07 :

Ojo con el ron blanco de Ian Cutris. Tiene un Sálvame o un Quintero.    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 00:21 :

@Manolo
Por lo que veo de prostitutas salvadoreñas tienes tanta idea como de ciclismo
Has perdido un lector macho.    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 00:51 :

jojo grandes los comentarios!    


Blogger Leojohan - 21/9/10 01:13 :

Relaño sería Solomon Grundy (pero repetiria sin parar la palabra "villarato"), Pedrerol en el papel estelar de Rash'al gul (y sus tertulianos los acólitos).

Y Miguel serrano sería el del plátano boligrafo.    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 09:49 :

Bar Leyenda para Ian Cutris ya!!    


Blogger Coti - 21/9/10 11:08 :

Manolo,

este post de héroes y villanos ha perdido ya su momento de gloria tras la discusión acalorada. Ujfalusi se fue al vestuario al ver la roja sin rechistar. Se acercó al cuartel del Barça a pedir perdón, le mandó un mensaje a Messi disculpándose y se confesó anoche con de la Morena. Que poco han durado los focos de Gotham City..

Que birria!!! Al menos en el Bar con la caña correspondiente lo hemos disfrutado. (Y)    


Anonymous Anónimo - 21/9/10 12:06 :

BIBA EL VAR
BIBA EL GEY
BIBA EL ORDEN Y LA LEY!    


Anonymous Anónimo - 22/9/10 17:02 :

Amigo Ian: ALELUYA    


Blogger Gege Dai - 6/7/16 07:29 :

fitflops shoes
ralph lauren outlet
rolex outlet
gucci outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet clearance
lebron james shoes
kobe bryant shoes
ferragamo shoes
michael kors outlet
fitflops outlet sale
christian louboutin shoes
prada handbags
louboutin pas cher
michael kors outlet
louboutin pas cher
sac louis vuitton pas cher
lululemon outlet
mulberry handbags
rolex watches
michael kors handbags
dior sunglasses
mulberry handbags
jordan pas cher
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
beats by dre
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
coach outlet
nike tn pas cher
polo shirts
fitflop sale
tiffany jewellery
ray ban sunglasses
polo ralph lauren
16.7.6qqqqqing    


Blogger Fangyaya - 20/8/16 04:33 :

ugg outlet online
louis vuitton handbags
uggs on sale
replica rolex watches
nfl jerseys wholesale
ugg sale
michael kors purses
cheap oakley sunglasses
ralph lauren
air jordan shoes
mont blanc pens outlet
oakley canada
canada goose outlet
coach outlet
canada goose sale
adidas stan smith
coach outlet online
coach outlet store online
ray ban outlet
gucci outlet online
coach factory outlet online
michael kors outlet
canada goose coats
seattle seahawks jerseys
new england patriots jerseys
michael kors handbags
louis vuitton
longchamp outlet
denver broncos jerseys
ralph lauren polo shirts
jordan retro 8
ralph lauren polo
ralph lauren outlet
mont blanc pen
adidas uk
michael kors outlet
moncler coat
louis vuitton outlet stores
louis vuitton outlet
kevin durant 9 shoes
20168.20chenjinyan
   


Blogger caiyan - 18/10/16 09:52 :

true religion outlet
ugg outlet
canada goose
gucci handbags
louis vuitton canada
polo ralph lauren outlet online
rayban
ugg outlet
mont blanc pens
mcm outlet
20161018caiyan    


»

Publicar un comentario en la entrada