<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mel Otero, el nuevo Lobato


Lo primero que he hecho al acabar el partido es escribir " Mel Otero" en el buscador de Twitter. Ahí va lo que han escrito:

1. Por favor, que alguien le diga a Mel Otero que no juegue a ser Montes. Gracias.

2. Alguien le debería decir a mel Otero que la retransmisión la hace mejor callado

3. Mel Otero mejor en pista, le queda muy grande ser narrador...

4. Si alguien lee esto en el estadio que le tire por favor un mechero a mel Otero, eso si que seria catartico

5. Mel Otero es lo peor que existe...Itu ya supongo que lo tendrán por la subvención...

6. Yo pensaba que Catarsis era un jugador griego... y no es coña. Ese Mel Otero, que pesado.

7. Mel Otero ni entiende el juego, ni es un narrador bueno. Propongo un cambio Otero- Lobato. Igual asi mejoran sus prestaciones.

8. Como vuelva a decir Catarsis Mel Otero quito la tele

9. A partir de este momento odio la palabra catarsis, gracias Mel Otero,Itu y la sexta

10. Ganamos a pesar de Mel Otero

11. Por favor, quién de La Sexta fichó a Mel Otero y a Antonio Esteva como comentaristas??? A la basura ya.

12. Pero cansino el Mel Otero.. relájate, c*ño! que sólo estan en cuartos, perder con Serbia es fracasar.

13. Estoy de la puta catarsis hasta los huevos. Que se vaya a tomar por culo el puto Mel Otero.

14. Mel Otero desquiciado,imágenes del presidente de la FEB,tras un partido de octavos de final...esto NO es baloncesto.

15. España jugara contra Grecia en Cuartos dice Mel Otero. Itu, Epi, Chantada y el mundo sienten vergüenza ajena. Catarsis.

16. Mel Otero me desespera muchísimo (Cataarsiis. Mongol!). Y que juegue + Marc que Vázquez, también. Pese a todo, victoria y ahora a por Serbia

17. Qué patada en la boca tiene Mel Otero

18. Mel Otero nos ha deleitado con una de las peores narraciones de un partido de basket de toda la historia

19. Que alguien asesine lentamente a Mel Otero mientras le grita al oído: "CATARSIS!"

20. El gran problema de Mel Otero es que esta cegado por un protagonismo autoconcedido. Intentar monopolizar los comentarios ha sido y es su tumba

21. Mel
Otero es el nuevo JJ Santos

22. Mel Otero dice que todos creemos en este equipo, cosa que no sé si es cierta. Lo que si es cierto es que él cae mal a todo el mundo.

23. Mel Otero no intentes imitar a Montés. Es inimitable, deja de hacer el ridículo por favor

...
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 4/9/10 22:28 :

Da igual quién comentara los partidos, las reacciones habrían sido las mismas (deja de ser Montes, bla bla bla).

Aún así, los de Marca con Djordjevic le pegan 1000 patadas, eso sí xDD    


Blogger Extrarradio - 4/9/10 22:55 :

Llevo meses planeando con mi mujer la llegada de nuestro primer hijo. Cómo debe ser ese polvo, en que lugar, en que circunstancias, en qué fechas...
Esta mañana amanecimos con un sol tropical excepcional, en una islita cercana a la Guayana francesa en la que estamos prácticamente solos.
Durante el desayuno asistimos desde la terraza de nuestra habitación al apareamiento de las ballenas. Mi jefe me ha llamado para decirme que me tome dos semanas más de vacaciones. Luego me ha llamado mi hermana para decirme que por fin ha aprobado esas oposiciones por las que lleva 5 años sin pegar ojo. Acto y seguido mi madre me ha llamado entre lágrimas de alegría para contarme que el cancer de pancreas de mi padre ha remitido totalmente.
Durante la comida mi mujer me ha dicho que jamás se ha sentido mejor en su vida. Yo le he dicho muy sinceramente que es la mujer de mi vida.
Nos hemos cogido de la mano y nos hemos dirigdo a la playa donde hemos concebido a nuestro hijo. Ha sido espectacular, 12 minutos de sexo romántico y celestial. Ambos hemos coincidido en que ha sido el mejor polvo de nuestras vidas mientras nos bañábamos a la luz de la luna llena en una playa solitaria de arenas blancas.
Al llegar a la habitación he puesto la sexta en el satélite.
Cuando ya terminando el partido Mel Otero ha pronunciado por sexuagésima vez la palabra "catarsis" mi mujer, mi rayo de luz me ha mirado y me ha dicho: "Quiero abortar"    


Blogger Roberfumi - 4/9/10 23:03 :

Pudo haber sido peor, pudo haber querido llamarlo Catarsis.    


Anonymous Julio - 4/9/10 23:05 :

Creo que las palabras de pu.. sobran no? y más en este blog donde siempre se han guardado las distancias.

Ami tambien me ha parecido pesao pero no caígamos en los insultos, amigo administrador de bar de deportes que lo haces muy bien, las palabras de pu... sobran

Julio Jose    


Anonymous romario de la petxina - 4/9/10 23:43 :

Estoy con el primer Anónimo. Sea quien sea el comentarista, siempre se la lleva en los morros.

A ver si ahora nunca se ha criticado a Andrés Montes por no tener ni idea de fútbol y repetir una y otra vez el mismo latiguillo...

Y tampoco han faltado críticas a JJ Santos, a Lobato, a los Manolos... por no hablar de los acompañantes... a Iturriaga, a Kiko, a Daimiel, a Patxi Alonso, a Salinas, a Jose Luis Garci...

Gustazo de país.    


Blogger Paucazorla - 4/9/10 23:52 :

La verdad es que es bastante patético. Pero lo que de verdad hace mal es la publicidad xDD no se le puede notar más falso ni puede disimular que lo está leyendo en un papel xD    


Anonymous stage7 - 5/9/10 00:00 :

Jojo. Y yo mientras viendo Toy Story 3. De la que me he librado.

Entro al bar y lo primero que veo es esto sin saber de la misa la media. Mañana van a estar bombardeándome por todos lados y tan fresco.    


Blogger Álvaro Vega - 5/9/10 00:29 :

Jo, pobrecillo, creo que se exagera un poco, no sé... Tampoco es que en España vayamos sobrados de narradores

PD: Gol de Cléo (Partizán) al Hajduk: link

Saludos!!    


Blogger Astudillo - 5/9/10 00:33 :

Nadie se mete con Martínez y Robinson, el mejor duo de narrador y comentarista desde hace varios años, y tampoco con el dueto del pavo de la Premier de TVE del año pasado + Petón.

Y por lo que me toca, los de la TVG también son bastante buenos, sólo les falta mandar a tomar por ahí a Fernando Vázquez, que sobra y no aporta nada más que sus chorradas y sus teorías del buen hacer. Y 5 descensos, oiga, 5 descensos!!    


Blogger Bend3r - 5/9/10 00:48 :

Yo no creo q se machaque sistemáticamente a todo narrador, prueba de ello es que los de MarcaTV se están llevando muchos alagos en internet, y es que es un gustazo oir a Trecet, a Nanclares, a Djordjevic, a Corbalán, a Messina y compañía. Pero estos cracks sólo te emputecen más cuando pones la sexta y el payaso de Itu y el insufrible de Mel Otero te amargan un partido de tu país, es toda una catarsis.

Y dicho esto, si ponéis la película "El Perfume" (os recomiendo el libro) en la escena final, cuando la multitud se arremolina alrededor del prota y le mata, si subís el volumen a tope y pegáis la oreja al altavoz, puede oirse claramente "Catarsis".    


Anonymous Anónimo - 5/9/10 00:58 :

mas vale que ya he leido el libro,si no me hubieras jodido el final    


Anonymous Anónimo - 5/9/10 02:07 :

Mel Otero es un babas, igual que JJ Santos, que si la palabra de Mel es catarsis, la de Jota durante el partido de España fue 42, 43 o 44. Que tio mas pesado por Dios, la mitad del partido se la paso hablando del record de goles de la Roja....

Eso si, Morientes y Sara impecables.

PD:IanCutris es el puto amo!!! xDxD    


Anonymous Anónimo - 5/9/10 02:16 :

Por cierto, partidazo el de España contra Grecia...    


Anonymous Jesulín - 5/9/10 10:21 :

A mí con Mel Otero me pasa como con las corridas de toros, me encantan pero no consigo encontrar algún argumento sólido para defenderlas.    


Anonymous romario de la petxina - 5/9/10 10:35 :

Lo de que nadie se mete con Martínez y Robinson lo dices por esto:

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=47491933100

Y de Petón, mejor no hablamos:

http://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/hay-algun-comentarista-que-os-de-mas-asco-que-peton-t4921.htm

Sin rebuscar mucho por ahí...

Por cierto, de los de la TVG no he buscado nada.    


Anonymous Anónimo - 5/9/10 15:39 :

Hombre, el grupo del face contra Robinson y Carlos Martínez tiene 344 miembros, así que ya me dirás tú...    


Anonymous romario de la petxina - 5/9/10 21:22 :

¿Y el de Mel Otero?¿Y el de Patxi Alonso?¿Y el de Lobato?¿Y el de Daimiel?    


Anonymous Frame - 6/9/10 12:36 :

Si eliminamos la dichosa palabra "catarsis" y que Iturriaga tiene el sindorme del payaso que no le hace gracia a nadie, lo que tiene que hacer Mel, que es narrar un partido, lo hace mal.
No, me he equivocado: MUY MAL    


Anonymous Anónimo - 7/9/10 13:50 :

¿Soy el único al que el comentario de IanCutris le parece el mejor que jamás ha leído en este blog? (y eso es decir mucho...)    


Anonymous http://www.depannagechauffagistes.com/Chauffagiste-Frisquet/Chauffagiste-Frisquet-92-ville.php?ville=Nanterre-92000 - 12/1/18 11:08 :

superbe blog    


»

Publicar un comentario