<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La pelea del US Open


La pelea del Us Open es firme candidata a ser una de las mejores del año tanto por el escenario como por los implicados. Que se peleen en un partido de fútbol o basket hinchadas rivales (como por ejemplo estos, también de ayer), se puede esperar. Que lo hagan una mujer, un anciano y un joven en un partido de tenis y con el cachondo de Djokovic de testigo, no. Aquí la pelea.

Pd: Alguien debería hacer un vídeo recopilatorio de Neymar para que no lo ficharan nunca en Europa. Aquí su último hit: el taconazo.

[¡¡Gracias Álvaro por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous nerbiox - 3/9/10 18:33 :

Sin entender nada de lo que dicen (sólo fucking) yo diría que la culpa es de la mujer y el viejo. Pero el más cobarde de todos, el tío que baja de arriba a pegarle al chaval. Impresentables.    


Anonymous Anónimo - 3/9/10 18:43 :

ola soy el administrador de el centro del campo y se retranmiten los partidos en directo pagina: www.elcentrodelcampo.tk    


Anonymous Anónimo - 3/9/10 18:59 :

Le estan recriminando que hable durante el partido y él les dice que ha pagado por las entradas y que va a hablar lo que le de la gana, que se piren.

Un capullo integral, pero por lo menos no va soltando hostias a la ligera.

Ojalá denuncie a los viejos y la organización del US open.    


Anonymous Anónimo - 3/9/10 19:05 :

Pues eso, el un capullo integral, pero la verdad es que recibe 1º un guantazo, y luego la patada y no se que mas del viejo... al final se tenía que liar xD    


Anonymous Anónimo - 3/9/10 19:27 :

No sé que dicen, pero sólo veo que la mujer le mete una ostia, él aguanta sin devolverla (porque es una mujer pero ella si puede dar), y luego el viejo le da una patada y una ostia y encima se le tiran todos encima al chaval....para flipar.    


Anonymous Anónimo - 3/9/10 19:34 :

espero que el viejo se haya matado...    


Blogger Ivan cordero - 3/9/10 22:18 :

por puto viejo con las cadera rota, a la vieja la fundo a balazos si tengo ocasion, ojj y el caval que viene de arriba a pegarle por la espalda impresentable, balazos a todos    


Blogger Antoñito - 4/9/10 00:24 :

Yo también estoy a favor del muchacho por muy capullo que sea...
No se puede ir dando hostias por la vida...

En Marca se siguen saliendo (como bien indica su eslogan), ahora resulta que con tres partidos jugados de la fase de clasificación hay cuatro equipos con tres puntos...
Seguramente los estonios se merecerían la victoria aunque hayan perdido... =P
http://yfrog.com/bfcaptura20100904001707p    


Anonymous Anónimo - 4/9/10 00:27 :

Vamos, que el chaval se lleva dos hostias gratis y encima parece el malo de la película... Qué asco de estereotipos, vemos a un joven discutiendo con un viejo y con una mujer y ya pensamos automáticamente que los segundos son las víctimas y hay que defenderlos.    


Blogger Antoñito - 4/9/10 00:32 :

Via Oink! he visto este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Afpc_EcohcY
No sé si querrán hacerlo deporte olímpico o competir contra las cheerleaders (Si es por lo segundo, probablemente me quede con chicas ligeras de ropa =P )    


Anonymous nerbiox - 4/9/10 00:34 :

"Vucinic da alas a Vucinic" según Marca:
http://www.marca.com/2010/09/03/futbol/seleccion/eurocopa/1283547654.html    


Anonymous _jotake_ - 4/9/10 00:39 :

El vozarrón del enviado de El Larguero para la sub21. El bizconde se le ríe en la cara    


Anonymous _jotake_ - 4/9/10 00:40 :

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/09/el-larguero-cadena-serperiodista-o.html

El enlace, perdón    


Anonymous Anónimo - 4/9/10 05:12 :

Hay algunos comentarios que deberian ser eliminados...    


Anonymous Montix - 4/9/10 13:53 :

@Antoñito:

Estonia lleva 3 puntos porque ganó a Islas Feroe en el primer partido del grupo, disputado hace unos días. En la clasificación, falta que ponga que Estonia e Islas Feroe llevan 2 partidos jugados.    


Anonymous Custom - 4/9/10 18:20 :

http://www.youtube.com/watch?v=mvOsDWPFvLk&NR=1

Al final se ve desde otro angulo ... la verdad es que no parece tanto, pero bueno, ahí está.

Yo también pienso que la mujer y el viejo se pasaron, una cosa es tener razón y la otra pensar que por eso puedes hacer lo que te de la gana. Además, me hacen gracia el viejo y la mujer porque se esconden en el "soy viejo y soy una mujer, a mi no puedes pegarme" para dejar en ridículo al chico dándole guantazos y pegandole la patada ... pues bueno, una cosa es lo que hace al principio, aguantar y reírse (como un imbécil por cierto) y la otra ya dejar que le pasen por encima otros dos capullos con razón (con perdón).    


Anonymous Anónimo - 4/9/10 20:29 :

Cuando una persona mayor te pega una buena hostia probablemente te la mereces.    


»

Publicar un comentario