<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Trezeguet y Tchité






No hay presentación más glamorousa ni representante más respetable que la de Trezeguet y el de Tchité respectivamente. Lo primero te hace dudar si el Hércules ha fichado un camarero o un delantero. El segundo, yendo a negociar con un álbum de cromos, es fantástico.

[Visto en Foro Coches /El Diario Montañés gracias a Ponz12 y De nada]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pele - 1/9/10 14:42 :

jaja puto amo    


Anonymous David C. - 1/9/10 14:45 :

Trexeguet en la primera foto parece un muñeco de cera, jajaja.    


Anonymous Anónimo - 1/9/10 15:09 :

Trezeguet tiene toda la pinta de que se va a pasar mucho tiempo en los bares y no precisamente de camarero.    


Blogger cityground - 1/9/10 16:06 :

El representante de Tchite es mi ídolo, como combina la seriedad del traje con el álbum de fotos de la liga, se lo debió dar el Racing como comisión por el traspaso, genial.    


Anonymous Anónimo - 1/9/10 19:08 :

Trezeguet en la segunda foto se le ve con algo de barriga... mal empezamos ya.    


Anonymous Trave - 1/9/10 23:07 :

Sublime. En la primera foto Trezeguet parece hacer con la mano como si sujetara una pistola, y en la siguiente foto es el representante, o quien sea ese con pinta de mafioso, el que "apunta" al futbolista.

Y luego tenemos ese marco incomparable con el dispensador de agua, la cristalería y lo que parecen palilleros, pajitas y la caja de Papillón, que tiene toda la pinta de ser una marca de snacks... para mascotas.

Lo del representante de Tchité ya es que es el no va más, acojonante.    


Anonymous jonay - 2/9/10 00:26 :

pues yo creo que al igual a tchite le hacian el cromo en el acto desde que firmase y su representante queria ser el primero en tenerlo...    


Blogger nosoloSporting - 2/9/10 00:27 :

ostia reviento con todas las fotos... no se con cual quedarme!!!    


Anonymous Aupa Benidorm - 2/9/10 02:29 :

Joder que grande, jajjajajajajajajajajajjajajaa. Estoy llorando.    


Anonymous Anónimo - 2/9/10 09:26 :

pero trezeguet que va con chandal en plan poligonero?
pa mi que le pillaron de cañas y ya de paso...    


Blogger Atticus Finch - 2/9/10 11:54 :

Madre mía, madre mía!!! Pero es que Trezeguet no tiene amor propio alguno??? La presentación en el bar más cutre de todo Alicante y encima de chandal. Incluso hubiese sido más glamuroso hacerla en los baños, que al menos estarían alicatados...

Evidentemente, el Hércules va directo al descenso. Entre esto, que demuestra cómo se hacen las cosas por allí, y el "fichaje" de Drenthe, muy mal lo tienen que hacer el resto de equipos para quedar por debajo.    


Blogger Andreu - 2/9/10 12:02 :

Però que bo és aquest blog! No pareu seguiu així!    


Anonymous Anónimo - 2/9/10 12:23 :

No me jodas que el representante sale tan pancho de una reunión de calado económico con un album de la liga que es para niños.    


Anonymous Anónimo - 2/9/10 21:06 :

Por cierto que el representante de Memé Tchité es su hermano, aunque no lo parezca. Saludos desde el Norte.    


»

Publicar un comentario en la entrada