<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la celebración de los campeones


Después de ver la celebración del Mundial he apagado a la tele y me he ido a pasear al perro. ¿El motivo? Uno y simple: enfriar un poco mis ánimos. Y es que si salto de la tele al Bar lo primero que escribo es algo en plan "cerdos ignorantes hijos de puta". No sé si he conseguido mi propósito pero, a falta de suavizar mi enfado, espero ahorrarme los descalificativos.

Lo de hoy es indecente. No se ha estado a la altura. Hemos luchado cien años para acabar escuchando a Bisbal en un escenario. Hay gente que se ha pasado desde las diez de la mañana delante del escenario, que se han quemado con el sol hasta extremos paródicos, para al final no escuchar a los protagonistas sino a spekaers y cantantes. No, no culpo a los jugadores. Culpo a los organizadores. Si llegamos a saber este patético final casi que hubiésemos animado a Brasil que por lo menos allí saben cómo celebrarlo.

Tengo bien claro que para mi Carlos Latre y Bisbal son mucho peor que la pareja Van Bommel - De Jong. El primero lo habrá hecho bien durante las largas horas de espera previa a la llegada de los jugadores (tampoco lo sé seguro) pero luego no ha querido salirse de plano y ha decidido poner orden a un tipo de celebración que por tradición, por naturaleza y por definición ha de ser desordenada, caótica, espontánea y natural. Si al menos tuviese la excusa de que todos los jugadores son sosos...pues aún. Perono. Para un futbolista divertido que ha dado la historia y que se llama Pepe Reina, va y le resta minutos de micrófono. ¡Vamos hombre!

El momento Reina y compañeros ha sido lo mejor de largo de esa celebración. En quince minutos han salido más titulares, vídeos y noticias que en todo el guión ideado por los lumbreras organizadores. Recadito a la prensa por Valdés, bomba polémica con Cesc (sí, ha confirmado que es un empanado y que a la vez es muy listo) y un uno por uno espectacular que ha superado a aquel del 2008. Incluso que no hubiera un "Camarero, camarero" se puede aplaudir por aquello de que segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo ha faltado escuchar a pesos pesados como Torres, Puyol y Xavi o a hombres que parecían en buena forma como Llorente, Pedrito o Capdevila. No les han dejado. No solo les han robado el micro sino el protagonismo. ¿El culpable? David Bisbal (y ese grupo de indeseables artistas, con perdón por lo de artistas).

España tiene un problema con Bisbal. No sólo ha destrozado la música de este país sino que se dispone también a destrozar el fútbol. Su increíble protagonismo de hoy es un insulto al terrible esfuerzo que esos 23 jugadores han hecho durante este mes de Mundial. Se han dejado la piel contra Alemania, contra Holanda, contra Chile, contra Paraguay...para que final sea Bisbal y no Piqué el que se coloque para la ovación y el baño de masas. Incomprensible. Como incomprensible también es que Marchena no le haya pegado un palo durante la actuación. ¿Para qué lo hemos convocado entonces? ¡Hoy era más que nunca necesaria su presencia en el centro de la defensa!

Pero lo peor no ha sido el coitus interruptus de Bisbal, lo peor es que el resto de artistas (vuelvo a pedir perdón) han invadido y okupado el escenario dejando en un segundo y tercer plano a los futbolistas. Lo dicho, el sudor y el trabajo de Iniesta y Xabi Alonso han servido para que gente de capa caída como Soraya, Seguridad Social, Bustamante, Ketama o Amaia Montero se promocionen y hagan de una celebración de España un evento de la SGAE. Muy triste. ¡Fijaos si se han aprovechado de los futbolistas que incluso diría que les han pedido que se bajaran del escenario en plan Constantino Romero en el 92!

Y lo que me jode más de este circo es que encima el único artista que no ha subido a besar la Copa ha sido Nacho Cano que es sin duda el gran personaje del día - junto a la Infanta Elena y el Waka Waka y a Arbeloa y su caída-. Sus cinco minutos de comentarista en Cuatro añadidos a la frase célebre suya en Telecinco ("Los mayas ya descubrieron la energía de los balones. Si te das cuenta, los planetas son como balones flotando en el espacio") son historia de la televisión. Eso sí, él por lo menos ha ido de frente y no ha engañado a nadie. ¿Dónde viste la final? le han preguntado. "Vi la final en el Amnesia de Ibiza. Un amigo nos puso en sintonía para verla" ha respondido. ¿Que nos dices de los holandeses? era otra pregunta. "A los holandeses les perdono lo guarros que son porque las holandesas están muy buenas" era su respuesta. Un lujazo. Pero no sólo por sus frases célebres sino por el fiestón que llevaba encima. Desde Pocholo que no había visto a nadie así.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous stage7 - 13/7/10 01:35 :

Verdades como puños, Manolo.    


Blogger J.B.A. - 13/7/10 01:43 :

a misa!
decepción por no ver un DeJong 2ª parte "made in Marchena" con los rizos de bisbal    


Blogger SergioAlonso - 13/7/10 01:52 :

Totalmente de acuerdo.    


Blogger Unknown - 13/7/10 01:54 :

Plas plas plas.    


Blogger Harpo84 - 13/7/10 01:56 :

En la fiesta mandaron la SGAE y Adidas, ambos a través del penoso Latre. Una falta de respeto para todos los que estuvieron horas esperando la llegada de los jugadores.

El fútbol es un puto negocio, ahora también en las celebraciones.    


Anonymous Aupa Benidorm - 13/7/10 02:00 :

Que devuelvan la copa. Con la celebración vista no la merecemos.

Y pensar que un amigo me dijo anoche de irnos para Madrid a las 7 de la mañana. Menos mal que trabajaba, que si llegó a estar allí salto al río, lo cruzo, subo al escenario y lo de De Jong al lado habría sido como el beso de la Carbonero.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 02:01 :

hijosdeputa chupopteros...CABRONES!! artistuchos de mediopelo!! ARRRG!!    


Blogger Martín - 13/7/10 02:13 :

La próxima vez que alguno de estos diga que la música se muere, espero que alguien les responda que a ver si por fin lo hace, y ellos con ella.

Lo peor es lo cutre que quedamos todos por culpa de esa panda de vividores...yo soy español y a mi no me representan un carajo, narices, que asco de caspa...    


Blogger Spanish Frames - 13/7/10 02:14 :

Mejor post ever!

Estoy hasta la polla de los artistillas de este país, de los morancos, de los triunfitos y del pesao de Latre. Menos mal que no estaba allí para aguantar toda esa mierda. Por cierto, ¿nadie ha comentado por qué había un puto río entre el escenario y la gente? Eso es cercanía sí...    


Blogger Paucazorla - 13/7/10 02:19 :

Suscribo hasta la última coma de este fantástico (y triste) post. Ha sido de vergüenza ajena, pero vergüenza de la buena, algo increíble. Una celebración que había empezado bien (Latre no lo ha hecho mal), con un Reina inter-estelar, estaban saliendo anécdotas que a todos nos gustan y de repente... Bisbal. Bueno, cantará el Wavin'flag y se irá. O no. Pero es que en un abrir y cerrar de ojos nos hemos visto envueltos por ¡¡¡Escobar!!! (¿¿¿WTF???) y el colmo de los colmos ha sido la invasión de personajuchos sin oficio ni beneficio que estaban ahí para.. ¿¿¿¿¿para qué????? Y porqué había tantísima gente (¿eran los del 11 de la afición de Coca-Cola?), y porqué todos besaban, tocaban y se pasaban la copa del Mundial (de los jugadores!!!) como si aquello fuese jauja?? Y porqué nadie ha parado ese despropósito?? y porqué no han hablado todos los jugadores?? y porqué no se ha seguido con la fiesta natural? y porqué esa mie*da de música tipo fin de fiesta en una despedida de soltero?? En fin, no me había afectado tanto en directo como ahora tras leerte. Que triste.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 02:27 :

Excelente analisis, solo te faltó comentar la entrada "triunfal" de Manolo Escobar.    


Anonymous Eleté - 13/7/10 02:28 :

No he visto el festejo, pero nomás pasaba a decir que aunque el Bar siempre es pura joda y videos divertidos cada tanto te mandás unas de estas críticas espectaculares. Por lo que leo, estoy totalmente de acuerdo, para que se necesita a Bisbal cuando los protagonistas son los jugadores?!    


Anonymous Juuan - 13/7/10 02:30 :

Olé tus huevos, estoy contigo al 100%, es una verguenza lo de la celebración con estos artistuchos de medio pelo, que me han dado un asco parecido a los holandeses ayer, pero que cojones pintan hay esos subidos con nuestros campeones, sobando la Copa y echandonm a nuestros Campeones, me cago en su puta madre, se me revuelven las tripas de recordarlo....
Es de lo mas cutre que recuerdo y me imaginaba al verlo, lo que estarian pensando los artifices de hacernos Campeones del Mundo y sus ganas de sacar a patadas a estos artistuchos de mierda pro$gae.
Gracias por darnos voz ante este desproposito.

Habeis visto el logo de YouKioske?
http://www.youkioske.com/
Muy bueno.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 04:10 :

Es que en general a muchos millones de ciudadanos de este estado nos importa una mierda lo que te pase o deje de pasar con este tema.
habeis reunido a 56.000 personas segun lynce siguiendo a la roja por Madriles.
Al millon de catalanes nos suda la polla tu problema....bonito,

a ver si ahora nos vamos a preocupar por un "quitame esas pajas"!    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 04:52 :

jajajjajajajajjaajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajj!!!!


Una oportunidad que teniais para ensenar al mundo quienes sois y se os ocurre sacar al Escobar con su casposa viva espana.......
desde nyc nos morimos de risa de lo pueblerinos que llegais a ser.......jajjajajajajajajjajaja    


Blogger Astudillo - 13/7/10 05:05 :

Lo de Manolo Escobar y "Que viva España" hasta se puede comprender y reir en un entorno de fiesta y caspa. Cuecen estas habas en todos lados, y sino observad la celebración de Italia hace 4 años cantando "Azzurro" de Adriano Celentano (es infinitamente mejor, no lo niego, pero a cada música popular lo que le toca).

Lo impresentable, obsceno, aberrante, vomitivo e imperdonable fue lo de las puertas abiertas a todo hijo de vecina y cantante muerto de hambre en lo profesional que se presentó allí. El espectáculo es deportivo y no musical, la gente que estaba allí no deseaba ver vuestras caras ni oir vuestros gallos, coño.

¿¿Conexión Federación-Adidas-Villarato-SGAE?? ¿O acaso os creeis que no pagó nadie la fiesta y las 4 notas en playback de estos mataos?

Por cierto, ¿quién es responsable de la organización? Lo de la Euro lo montó Cuatro, y ¿esta aberración? ¿Telecinco? ¿Federación? ¿Cuatro again? ¿Ayuntamiento/Comunidad de Madrid?

Pero aún así, que somos los putos amos del fútbol, coño!!    


Anonymous Dokièh - 13/7/10 05:49 :

Como todos los demás, suscribo todas tus palabras.

Por cierto, deberías echarle un vistazo a esto. Robben "forococheado" por la gente de RedCafe.net:

Photoshop Arjen Robben    


Blogger Stifmacuin - 13/7/10 08:44 :

Amen a todo.

Cada vez entiendo más a algunos independentistas.    


Anonymous Oscar - 13/7/10 08:52 :

Totalmente de acuerdo, ¿que hacían esos artistas en el escenario?. Deslucieron la fiesta y no nos dejaron compartir la alegría con los jugadores.
Muy mal la organización    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 08:55 :

Dios cuanta razon. Vergüenza ajena era lo que daba. Esa panda de desgraciaos chupopteros... Horas y horas la gente esperando para tener que ver al Bisbaleitor hacer el gilipollas y dar berridos... quitandole el microfono a los jugadores, como si aquello fuese todo de el, no habia mas que ver la cara que tenian algunos... Por lo menos en cuatro que es por donde lo vi yo, el momento invasion toco en publicidad y cuando volvieron la rajada de Angels Barcelo sobre los artistas fue guapa. Alguien coherente. Pues eso, mierda para todos esos gritones mete ruido, y SOMOS CAMPEONES!!!!    


Anonymous Julio - 13/7/10 09:04 :

¡¡CUÁNTA RAZÓN LLEVAS!!

Yo me tiré horas esperando y me fui de la caspa que era todo el previo. Lo que pasó después de que Reina se saliera con las presentaciones fue simplemente lamentable. Luego nos dirán que es que estaban cansados y era necesario que los "artistas" les dieran un empujoncito. A todos esos cantantes de pacotilla les habría dado no un empujón sino una patada y al río, que de cutre que es el Manzanares alguno se la habría llevado más gorda que Alonso con De Jong!
Manolo Escobar tenía que saber que él, con esas pintas, y de nuevo él, sólo podía ser manteado y dejado en ridículo.
Dejar de ser España, para volver a ser España. País...    


Blogger Javier Somavilla - 13/7/10 09:09 :

Lo único que salvaría de ese escenario "turbio, turbio" sería a Manolo Escobar cuando es manteado y casi le da un chungo, jaja. Lo de Bisbal igual es un poco (un poco) comprensible, por lo de su cancion y tal, pero ver al tio de Seguridad Social levantando a Copa ha hecho que me pusiese a hablar con el televisor al grito de "Has hecho mucho tu pa levantar la Copa si" y mientras yo deseoso de ver a Capdevila con su cubata en el homro, a Llorente (estaba contento de más) y compañía, pero no, estas rémoras estaban ocupando su espacio.Muy triste    


Anonymous Teniente Kowalsky - 13/7/10 09:18 :

La España moderna del siglo 21, se quita los complejos estando entre la élite del deporte y se lo pagan metiendo a unos impresentables pagados a golpe de canon. Lo de Manolo Escobar ya fue la culminación del despropósito, y mira que don Manolo siempre me ha caído bien,creo que el manteo ha sido un intento de los jugadores de poner orden y despejar el escenario..hacia el río.
Hasta me pareció ver a una petarda con un sujetador rojigualda tirandole los tejos a Llorente.    


Anonymous Teniente Kowalsky - 13/7/10 09:21 :

Por cierto visto de refilón esta mañana en quatro, imágenes de la fiesta posterior con personalidades como el ínclito Moranco o.... Paquirrin ...¡¡¡ WTF!!! ojiplático me he quedado.    


Blogger cityground - 13/7/10 09:31 :

Lo has clavado una vez mas, por culpa de esos tipos la fiesta final ha quedado muy deslucida.

Latre horrible y sin gracia, el spiker tenía que haber sido Reina que es lo que querían los jugadores y todos, Bisbal canta y te piras, lo de Manolo Escobar pues para mi sobraba, la salida en masa de pseudoartistas lamentable, parecía el camarote de los hermanos marx y todos queriendo levantar la copa.

Fatal que no hayan hablado todos los jugadores pero no les han dado opción.

Los jugadores y la gente que llevaba un montón de horas esperando se merecían mas respeto.

Espero que para el 2014 este mejor organizado.

Lo mejor la presentación de Reina y la aparición de Nacho "amnesia" Cano en cuatro, antologico.    


Blogger Javier Somavilla - 13/7/10 09:34 :

Nacho Cano nuevo idolo desde ayer, jaja, ojala le lleven a comentar partidos que seria la hostia, con explicaciones como "La Copa del Mundo, la quieren ganar...todos los paises del Mundo !!!!!!!!!!" sensacional    


Blogger Luis Javier - 13/7/10 09:36 :

Ni veintiseismil palabras más, Manolo. Lo has clavao...

Una mierda todo... y encima, lo de verlos a lo lejos, poniéndolos al otro lado del río...    


Anonymous El Primo del Pulpo - 13/7/10 09:46 :

Muy buena opinión de Manolo y de la mayoría del resto de comentaristas; especialmente de Martin. Después de la campaña que está haciendo la SGAE para mostrarnos a los músicos españoles como gente simpática y enrollada, tenían el escaparate perfecto ayer por la noche para mostrar una actitud inteligente, moderna, discreta... y han quedado como patanes chupadores de cámara. Joder, que han tenido horas y horas antes de la llegada de la selección para tocar en un escenario con un grandioso público potencial. ¡¡No hacía falta que se apuntasen también al protagonismo de la copa!!

Pero bueno, quedémonos con las cosas buenas (por desgracia, nada de lo visto en el escenario, a excepción, claro está, de los propios jugadores). Yo nunca había visto Madrid así. Las fotos aéreas eran increíbles. Mucho mérito para todas las personas que se animaron a apoyar a la Selección sufriendo horas y horas de calor insoportable. Y aquí llega el recadito para un simpático Anónimo que dice no se qué polladas de Lynce. Comentarte que a mí me suda la polla lo que tú pienses. Me parece perfecto que a mucha gente no le interese el fútbol, la Roja, España. Todo mi respeto para ellos. Así que este insULto es exclusivamente para ti, campeón: ¡¡ERES UN GILIPOLLAS!!    


Anonymous El Primo del Pulpo - 13/7/10 09:52 :

Por cierto, una sospecha a tenor de lo escuchado en las interminables entrevistas que Cuatro iba realizando a los artistuchos (lo siento, Manolo, pero lo de Nacho Cano es un personaje lamentable). Varios venían de un mismo concierto en Ibiza. A mí me da que la celebración fue bastante improvisada y que, organizada en el último momento, a un lumbreras se le ocurrió llamar a varios promotores para traer músicos (por llamarles algo) a peso. Vamos un "si quieres a Bustamente, te puedo enviar también a Soraya y te llevas también a Nacho Cano, que lleva horas con la boca desencajada en la pista de baile y paso de pagarle el billete de vuelta a Madrid".    


Blogger Álvaro Vega - 13/7/10 10:58 :

A mí lo de Manolo Escobar no me parece mal y lo veo hasta comprensible. Teniendo en cuenta que el himno español no tiene letra, puesa ésa es un poco la canción histórica de este país

Todos estábamos esperando lo del número del camarero. Aunque ya nos lo sepamos, la otra vez fue divertido y también hacía que participara la gente que llevaba ahí tropecientas horas pasando calor y sin comer

Además, que esto no es como cuando el Madrid o el Barça ganan una Liga, que cada pocos años vuelven. Es que no sabemos si alguna vez en nuestra vida volveremos a ver a los jugadores de España traer una Copa del mundo

Pero bueno, pese a esto, creo que ha sido bonito ver a un océano de gente por las calles de Madrid con banderas de España para recibir a los campeones    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 11:00 :

Ver a Bustamante levantar la copa del mundo ha sido uno de los momentos más desoladores que he vivido como aficionado.

Me ha invadido el espiritu de los Cantona, De Jong, Van Bommel, Stoichov, Alfaro... deseando que se presentaran allí, como si de una "liga de tuercebotas extraordinarios" se tratase, para patear las cabezas huecas de esos pseudoartistas egómitivos.    


Anonymous Disablez - 13/7/10 11:25 :

Ni De Jong ni ostias... faltó el difunto Tío la Vara para poner órden a tanto tontaco.    


Blogger Unknown - 13/7/10 11:34 :

El problema es que se organiza la celebración por y para gente que no le gusta el fútbol. No nos olvidemos que hay mucha gente que está ahí por la fiesta, no por el fútbol ni por la selección    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 11:37 :

A MI ESTE COMENTARISTA ME PARECE PATETICO, Y DEMAS DE PESIMITA. CREO QUE ERES MUY CRITICO PERO MUY SUBJETIVO    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 11:42 :

Eso mismo pensé yo cuando vi a bisbal. Que carajos hace este pavo (porque es un pavo) aquí?    


Blogger Pablo Riesgo - 13/7/10 11:49 :

Totalmente de acuerdo. Los verdaderos protagonistas no han sido los jugadores por culpa de los "famosos" de turno.

Un saludo desde Panorama Fútbol    


Anonymous Jorge - 13/7/10 12:01 :

Has visto la celebración en el avión de vuelta?

http://www.youtube.com/watch?v=pjR0Z0ut3N4

Lo mejor es cuando el comandante del avión, todo solemne, les está soltando el discurso y alguien salta: "Arranca y cállate!"    


Anonymous Natàlia - 13/7/10 12:05 :

Well to bad mate! Yo hace tiempo q me di cuenta q en este pais de castanuelas y panderetas donde vivis solo hay personajes como David Bisbal & Co q llegan donde otros aspiran. Es muy triste pq lo peor de todo es q tiene publico! y tristemente representan a la mayoria de la sociedad espanola actual y si es triste pero es asi. A lo mejor habeis tenido q ganar el Mundial para daros cuenta de lo cutres q sois y la imagen patetica q dais al exterior. Y q urgentemente necesitais un refresh up de los simbolos q os representan!

(perdon no accentos no n)    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:16 :

si, el de NYC es guay. como guay era ver la bandera española en el Empire State Building... seguro que le mandaron a el que le diese al interruptor y por eso esta un poquillo receloso... y rabioso.
anda a cagan, hermoso.    


Anonymous Doctor Who - 13/7/10 12:17 :

Ya era hora de que alguien lo dijera. ¿Qué cojones pintaba los exponentes de la inframúsica en la celebración del Mundial?    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:19 :

No me extrañaría que el próximo evento lo organizasen los de salvame y la esteban a la cabeza de locura vaya,

Una vergüenza con lo que ha costado, ver al de seguridad social cogiendo la copa que asco.

Que no se repita, y xq sean los españoles lo que decidan....    


Anonymous Judi - 13/7/10 12:22 :

Bochornoso me pareció ver a latre dándole y quitandole el micro a reina al grito de "aun no". Que pesao!
Y Bisbal igual de patético, no acababa ni a la de 3
Y la invasión de artistuchos con sus cámaras y peleandose por la copa... Lamentable
Como decís, nacho cano será lo que digáis, pero demostró ser el único que sabia que los protagonistas eran exclusivamente lo jugadores y que su turno ya había pasado. Igual tenga que ver el que el resto de artistuchos no van a oler (ni vivir) el éxito que tuvo Nacho Cano con mecano ni juntos....    


Anonymous Burgales Errante - 13/7/10 12:26 :

el internet para la sgae es lo que Armonix para los Romanos. "Una pequenya aldea que resiste" xDD Saludos desde Escocia!!    


Blogger peta-z - 13/7/10 12:33 :

Menos mal que leo algo inteligente hoy!!! Ayer casi le tiro la cerveza a la tele cuando los H.P. de los "artistas" se ponen a chupar cámara y aplausos delante de los Campeones, fue indignante!!! y totalmente de acuerdo con lo del Latre, "pírate y deja al Reina que hable con nosotros, joder!!!" debía ser lo que pensaban los miles de chavales que estaban allí,
Gran articulo!!    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:35 :

¿Que fué lo que dijo Angels Barceló a la vuelta de publicidad, que no lo vi?

Yo no soy futbolero, pero teniamos la celebración de fondo en la TV y Reina tiene hasta gracia. Pero cuando apareció Bisbal...apaga la TV y vamonos    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:39 :

Lo que yo daría por ver el ranking de audiencia en el momento de las presentaciones de Pepe Reina (grande) y el de cinco minutos después cuando salió al escenario el petardo de Bisbal.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:41 :

Un post BRILLANTE !!!

Bisbal parecia que se hubiera caido en la marmita de la farlopa... por favor que alguien lo atropelle....

Tatay    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:48 :

y que decis del tour que les pagaron a los chavales??? tenian que haber bajado desde plaza españa a P.pio. que es eso de ir a puerta de toledo??    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:48 :

Manolo, que razón tienes. Ahora sólo queda esperar que los organizadores se den cuenta de la estafa ofrecida a toda esa gente que llevaba horas y horas esperando y que no se vuelva a repetir en un futuro. Los protagonistas son los futbolistas y todos lo españoles que les han seguido de principio a fin...    


Anonymous iniesta for president - 13/7/10 12:52 :

Estoy de acuerdo con casi todo con lo que se he leido ahsta ahora, pero ademas queria decir que me parecio horrible el que los jugadores llegasen tan tarde al escenario, ya se que hubo retrasos pero esq estaba programada para muy tarde.En la eurocopa fue mucho mas pronto, no entiendo, yo mismo q hoy tenia q madrugar para trabajar, q pasa q en este pais nadie se levanta a las 5 de la mañana?! no hacia falta q recorriesen todas las calles de madrid hombre!! y luego los niños, q muchoas ya estarian en la cama, aunke tambien para lo que se vio.... reina un fenomeno, lo unico q merecio la pena , no dieron casi libertad a los jugadores, tantas horas delante de la tele para esos 20 minutos, me senti engañado, vaya basura de celebracion, esos cantantes de karaoke levantando la copa... patetico
ah por cierto q lo de manolo escobar a mi si que me gusto.
y perdon por el tochazo    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 12:58 :

Aqui ya no se trata de ser español, catalan, asturiano o vasco... por dios!! se trata de ser persona, y si una cosa tenemos los catalanes es que no hubieramos dejado que la fiesta llegara tan lejos porque como habeis dicho todos, se resobó que te cagas!! Me alegra saber que todos pensamos lo mismo y espero que alguien pida perdón, por nosotros y por los jugadores que se merecian el mejor momento de su vida y acabó siendo el espectaculo mas lamentable que recuerdo haber visto por televisión. Que orgulloso me he sentido todos estos dias de nuestra selección, ¡¡pero joder!! que ayer me daba verguenza que el vecino pudiera estar escuchando lo que estaba viendo!
Os doy la razón (por supuesto) fue lamentable.
Un saludo a todos desde barcelona.    


Anonymous Carletts - 13/7/10 12:59 :

La celebración no fue nada excepcional, pero no estoy de acuerdo con tanta crítica.
Por cierto buen blog.
Saludos.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 13:03 :

Si se trata de ser persona y no catalan, asturiano o lo que quieras... porque jodes con que los catalanes no hubieis dejado que la fiesta llegara tan lejos? - Ah, igual te refieres a que habriais destrozado todo el centro de Barcelona. Para espectaculo bochornoso... cuando salen las tiendas saqueadas en alguna celebracion en Bcn.    


Anonymous El Primo del Pulpo - 13/7/10 13:13 :

"y que decis del tour que les pagaron a los chavales??? tenian que haber bajado desde plaza españa a P.pio. que es eso de ir a puerta de toledo??"

Hombre, el recorrido se hizo así para que lo viera el mayor número posible de personas. Haber hecho un recorrido más corto hubiera sido, creo yo, más peligrosos al producirse una mayor concentración de gente.

Y creo que este comentario también sirve para justificar el gran retraso de la caravana a la hora de llegar al río. Creo que el debate está si la celebración estaba pensada para ser retransmitida por televisión o para ser vivida en persona. Sin duda pienso que lo más excitante de toda la fiesta estuvo mucho más en las calles que en el recinto, pero, por desgracia, el recorrido sólo puedo ser disfrutado con toda intensidad por los que estuvieron presentes. Imposible reproducir este ambiente por la televisión.    


Anonymous Super Target Me - 13/7/10 13:16 :

Yo me moría de rabia cuando el imbécil de bustamante cogío la copa, la levantó y la besó.

Nadie excepto los jugadores y su staff deberían tocarla, al menos no un grupo de impresentables de segunda como los que se dieron cita en el escenario eclipsando a los verdaderos héroes.

Para mi, la imagen de nuestros jugadores fué prostituida hasta el máximo, me dió pena por ellos con caras agotadas aguantando el chaparrón.

En fin.

Enhorabuena tios, gracias por hacernos soñar despiertos.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 13:17 :

se ha pasado de cagarse en las muelas de los triunfitos a atacar a barcelona, españa y miputacalavera. Con lo divertidos que estaban los comentarios y volvemos a lo mismo de siempre. Sois tan cansinos como los pamplinas del escenario de anoche.

El post brutal. Totalmente de acuerdo. PEPE REINA MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES, INTERIORES Y CIRCUNDANTES!!!!    


Blogger Jordi - 13/7/10 13:18 :

Yo he enviado un email a la comunidad de madrid expresando mi malestar.

Os animo a que hagáis lo mismo para que por lo menos, hagan un ejercicio de autocrítica.

Hola,

No se quien organizó la celebración de anoche en el escenario preparado para la llegada de los campeones del mundo, pero sinceramente y creo que expreso el malestar de miles y miles de españoles, es lo mas lamentable que he visto en muchisimo tiempo dadas las circusntancias que rodeaban el acontecimiento. El ver como artistas de capa caída quitan todo el protagonismo a los jugadores, ver a David Bisbal chillando de esa manera durante la mitad del tiempo que duró la celebración, y posteriormente ver como los demás "artistas" (permitan que lo ponga entre comillas) invaden el escenario y se ponen a levnatar la copa y besarla dejando en un segundo plano a los campeones fué muy triste. No era el momento de esa gente. La gente no quería ver a David Bisbal chillar. La gente quería que hablaran los jugadores y nadamás que hablaron 4... De verdad, ganar un mundial es muy muy complicado, Años atrás pensábamos que era imposible. Estropearlo de la manera que se estropeó anoche es como mínimo para indignarse. En fin, 10 horas esperando para nada.

Gracias Madrid.    


Blogger Alfrodo - 13/7/10 13:26 :

¿De verdad alguien esperaba algo distinto a lo que se vio al final?    


Blogger Nacho Toledo - 13/7/10 13:34 :

Lo que me parece increible, Manolo, es que en un día tan importante como el de ayer y con momentos tan inolvidables le des TANTA IMPORTANCIA a "detalles" de la espectacular celebración, que por cierto, duro más de 9 horas y media y se desarrolló a lo largo y ancho de Madrid, no solo en el escenario. Comentas que "hay gente que se ha pasado desde las diez de la mañana delante del escenario, que se han quemado con el sol hasta extremos paródicos, para al final no escuchar a los protagonistas sino a spekaers y cantantes", pues te diré que varias personas que allí estuvieron me cuentan que aquello fue una fiesta inolvidable, quizás, eso sí, con demasiado calor durante la tarde. Que el momento "Reina" fue apoteósico y que, efectivamente, les chocó ver a Bisbal y Cía. en el escenario pero que NO LES IMPORTÓ en absoluto. Para no enrollarme más, comentarte que es obvio que tienes un "contencioso" con la SGAE y cía., yo también les metería en una nave y les mandaría a tomar por culo, peeeero, no es momento, ni lugar para hacer tales críticas y además de tal calibre ("hijos de puta"...) hoy día, por suerte o por desgracia, los Blogs como el tuyo los leemos miles de personas, y, desde luego, no nos gustan los comentarios oportunistas y desajustados. ¡Disfruta más de la vida, Manolo! Recuerda el día de ayer -y anteayer- por las "sonrisas y lágrimas", que no te empañen la felicidad 2PEQUEÑOS DETALLES". Saludos.    


Anonymous El Primo del Pulpo - 13/7/10 13:49 :

"djnash32"

Tu opinión es perfecta, dejando aparte el tonillo condescendiente del final (ese "disfruta más de la vida"...). Pero creo que las críticas al evento son lógicas. Una cosa es el ambiente festivo y otra la organización de la fiesta, que tiene que estar hecha por profesionales. Si la gente lo ve por la televisión es porque no puede desplazarse en persona a la fiesta. Los organizadores, y aquí me refiero también a los responsables de la cadena, debían haber "trasladado" ese espíritu de fiesta a la señal televisiva. Aquí aprovecho para quejarme del especial hecho por Cuatro, el que yo seguí. Demasiada imagen de los presentadores en primer plano diciendo tonterías (normal cuando tienes que estar tantas horas en pantalla) y dejando en un minúsculo recuadro el paso del autobús. Joder, que fue una tarde única. Nunca Madrid había estado tan abarrotada de gente en sus calles.    


Blogger Pexina - 13/7/10 13:56 :

EStoy de acuerdo contigo en todas y cada una de las palabras que has escribo. xapó.    


Blogger Nacho Toledo - 13/7/10 13:58 :

Releyendo lo que he escrito es cierto que utilizo un tono condescendiente en el "disfruta más de la vida, Manolo", ademas, no te conozco de nada y seguramente disfrútes todo lo que puedas y más. Desde aquí me disculpo. Gracias por la anotación, Pulpo :)    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:00 :

creo que todo esto se llama corrupcion , en cuanto hay dinero por medio , intereses , contratos , sobres , favoritismos , chupa pollas , etc . todo se jode , y el futbol pasa a segundo plano para que primero nos forremos y luego ya enseñarles la copa a quien sea , como justificamos los millones que nos vamos a gastar(levantar) en la celebracion?
pues con super artistas invitados y controlando a las hormigas lo mejor posible mhuhahahahahaha hahaha muhahahaha , cuando se jode una celebracion tan importante como un mundial por este tipo de cosas , en piezo a pensar que este pais esta movido por la corrupcion y que los que mas arriba estan , mas corruptos son ...    


Anonymous El Primo del Pulpo - 13/7/10 14:03 :

@djnash32

Perdona por el comentario anterior. Se nota que no lo decías de mala fé :-). Al final todos estamos discutiendo por la mayor alegría deportiva en la historia de España. Una suerte de la que no pueden disfrutar muchos países (desde aquí un saludo a De Jong).
Tenemos al pobre Manolo quemado, según veo en su último tweet. Joder, con las alegrías que nos ha dado este hombre siempre.    


Blogger bergdolmo - 13/7/10 14:05 :

David Bisbal no solo se ha cargado el espectaculo o el futbol si no que ha fastidiado la cancion de K'naan.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:05 :

Totalmente de acuerdo.
Ellos y la aficion española eran los unicos protagonistas y al final tuvieron que subir los mismos payasos enchufados de la SGAE a hacer su negocio.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:07 :

España tiene un problema con Bisbal. No sólo ha destrozado la música de este país sino que se dispone también a destrozar el fútbol. Su increíble protagonismo de hoy es un insulto al terrible esfuerzo que esos 23 jugadores han hecho durante este mes de Mundial.

DE LO MEJOR QUE SE HA ESCRITO NUNCA    


Anonymous Yo mismo - 13/7/10 14:12 :

Pues yo no se que os esperabais, tal vez que lo jugadores echasen fuegos artificiales por el culo??, esas personas estaban supercansadas, echas polvo, la noche anterior con los nervios casi seguro que no durmieron, luego un partido maratoniano, celebraciones hasta las 4, hora en que cogen un vuelo para recorrer miles de km y en el cual ni siquiera se les deja dormir. Vienen a España y los metemos en una autobus con el calor que hacer a recorrer todo Madrid, lo unico que les apetecia era irse a descansar y eso se veia en sus caras, pero claro tienen millones de personas esperandoles. No sé si me explico, odio a rabiar a Bisbal, pero lo veo comprensible, me imagino que los organizadores tampoco tuvieron donde elegir sabiendo como venian de agotados y tuvieron que echar manos de artistillas para tratar de animar a una multitud totalmente exaltada. Sin lugar a dudas creo que lo conveniente hubiera sido dejarles un dia de descanso, entonces hubiera estado con mucha más energía, aunque claro, lo animos de la gente se hubieran enfriado.    


Anonymous Yo mismo - 13/7/10 14:17 :

#djnash32 totalmente de acuerdo contigo. Alivio de ver gente sensata    


Anonymous Danilovic - 13/7/10 14:20 :

He creado un grupo en facebook sobre ello

http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=132398706799761    


Blogger Riggy - 13/7/10 14:22 :

Sobre lo del camarero: Reina hizo el anuncio con San Miguel y a la selección la patrocina Cruzcampo. No me extrañaría nada que le dijeran que no lo hiciera.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:24 :

Grande el post, totalmente de acuerdo.
Pero echo en falta 2 cosas: cuando cogieron a Manolo Escobar para mantearlo y se vio que estaba haciendo playback y él diciendo "no, no, no!" fue uno de los momentazos.
Echo de menos que no se comente que ayer había dos 'borderline'en la celebración: el hijo de Del Bosque (que para mí estuvo muy bien ver a los jugadores súper carñosos con él)y Raúl Albiol. Saber que colecciona pines de famosos fue un puntazo. Y luego cuando sale dice: "eso de los pines que ha dicho Iker es mentira", claro, tanto como que los canguros son de Austria.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:28 :

totalmente de acuerdo con todo lo anterior. Y yo que soy algo maruja y conozco mas algunos de los artistas, pude reconocer a uno que quedo 3º en un OT hace años, como una loca tocando la copa y haciendo fotos al publico en primera fila, algo lamentable. y Edurne metiendole fichas a Llorente epico tambien
Pero tambien me gustaria reseñar, a todos esos que han querido ganar protagonismo con la copa en la mano, quitandoselo a los verdaderos protagonistas: Vease: Zp, el rey, lo de Leonor con la copa me sento como una patada de De Jong en la huevada de veras. Creo que este es el triunfo del futbol español y del pueblo español. No de los 4 chupatintas que nos roban no solo nuestro dinero sino tambien hasta nuestras mayores alegrias como es esta.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:33 :

Tienes razón, que lo pensé. Sobraban, les cortaron el rollo, no les dejaron hacer lo que les dio la gana, eso no se vale, el mundial lo han ganado ellos, no los pedorros del escenario (Salvando a Manolo Escobar -me pareció espontáneo el manteo- y a Nacho Cano que estuvo enorme y después no salió al escenario)

Bisbal es un pesao, que cante y se pire. Vale que tiene la canción del mundial, pero que cante y se pire.

De hecho, Alonso desapareció del escenario en un momento dado y no volvió a aparecer hasta que le sacaron al lado del autobús. Se iría por vergüenza, porque vamos, te dejas el esternón y después se te suben los SGAEs a sobar la copa dejándoles a todos detrás, horrible.

Y Latre que se calle la boca y deje el micro a Reina, que tiene más gracia.

Lo del río entre la gente y el escenario, un horror.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:44 :

@Dj Nash
Sólo una pequeña aclaración a tu texto: no tengo ningún contencioso con la SGAE. O al menos no soy ocnsciente de ello.

Sobre el tema de que quizás debería haber dado más importancia a la celebración decir que quizás tienes razón pero que tb hay que tener en cuenta que para mi ésto eclipso parte de lo otro.
Como atenuante decir que estuve casi toda la tarde twitteando la celebración y que lo que he visto más interesante -mi concepto de interesante es bastante subjetivo- lo he ido colocando en otros posts.


@ El anónimo de las 14:33
Es verdad. He rajado de los artistas y no he hablado de políticos y dirigentes. Ambos querían promoción y foto.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 14:50 :

Entiendo que las marcas comerciales quieran tener su protagonismo, para eso ponen la pasta, pero lo de estos famosillos casposos es desesperante...y el pseudoanimador, deprimente, media España esperando las chorradas de Reina y van y le cortan. No, si ya lo de poner un rio de por medio me pareció un poco frio, pero alojar en la orilla cercana al podio a toda esta lacra, no tiene perdón. Mas Nachocanos y menos Bisbales!!!    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 15:20 :

Lo que poca gente menciona es que encima la canción es un puto anuncio de Coca-Cola. Le compraron una letra a un senegalés por 3 perras y le añadieron la sintonía que Coca-Cola lleva como 5 años usando en sus anuncios... y eso es lo mas destacable de la cancion, hacer a toda la gente corear la sintonía de Coca-Cola... Eso sí, es una campaña viral cojonudísima... y una vergüenza.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 15:25 :

ZAS EN TODA LA CARA!!!! JIJIJI....    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 15:32 :

En la celebración hubo de todo y como algunos dicen mucho arrimao que no pintaba nada. Lo mejor los jugadores y Manolo escobar. Todo un símbolo de este país, mal que les pese a muchos niñatos y modernillos de palo. Un pedazo de cantante (en su momento) muy alejado de los tópicos que algunos acomplejados quieren ver en él.
Por cierto ayer, a sus casi 80 años, estuvo allí pese a que hará cosa de un mes tuvo una intervencion por una tumor de colon...

Un jovenzuelo    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 15:55 :

A-M-É-N    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 15:56 :

Lo que es patético es ver como la gente solo sale a la calle por la mierda del fútbol.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:00 :

pues sinceramente manolo escobar me parece otro acoplao , solo por que en la españa mas casposa fuese el mas resulton no significa que ahora haya que alabarle, de echo me parece un gesto mas para entrener a la masa al igual que los triunfitos y cierto guiño a la dictadura que en otros paises igual se hubiera condenado , claro que estamos en la españa que vale todo xD (para lo bueno y malo)    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:07 :

Lo vi por la tv y flipe, no me creia que a gente que ha estado 10 y 11 horas a pleno sol les hagan eso.
Los protagonistas que se enteren todos los politicos de mierda y artistas guarros y comepollas son los FUTBOLISTAS.
Vergonzoso escuchar a muchos politicos parece que fueron ellos quienes ganaron el mundial.    


Blogger Ivan cordero - 13/7/10 16:18 :

manolo escocbar es la polla, cuando ganamos el mundial iba cantando con mis amigos que viva españa!!!    


Blogger Unknown - 13/7/10 16:21 :

Suscribo todo lo que has dicho. Me alegro que hayas dado caña,ojalá mas "periodistas"lo hicieran tembien... 84 comentarios, me alegro por ti y por ver cómo la gente está hasta los huevos de la España de la caspa.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:22 :

Totalmente de acuerdo. Algunos jugadores ya se les veia en la cara que pensaban lo mismo. Angels Barcelo fue la única que lo dijo, gracias a dios.
Mencion especial tambien se lo daria a Telecinco con sus especiales antes de los partidos y despues, con sus tertulianos chupopteros. Que pintan esos personages comentando los partidos de futbol. No lo digo por Camacho and Co. lo digo por el programa que hacia ese de la napia y escenario parecido al de Aqui hay tomate.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:22 :

Alguien que me explique lo de Constantino Romero en el 92, please    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:26 :

Anónimo - 13/7/10 13:03, te pido perdon porque tienes razón, esta mañana me a pillado el tema bastante mas indignado y e dicho eso, ni se porque. Viendo los resumenes que se han hecho este mediodia la ceremonia a quedado muy bonita.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:36 :

Totalmente en desacuerdo, a mi me ha gustado mucho la celebración.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:41 :

Que razón llevas amigo !!! y esto mas que de acuerdo con las frases de Nacho Cano.    


Blogger el Nota - 13/7/10 16:51 :

lo de ayer fue PORNOGRAFIA,porno del duro.
lamentables los triunfitos y demas pseudocantantes,pero no menos que los abrazafarolas de cuatro que se colgaron todas las medallas x la eurocopa,con la milonga del ¨¨podemos¨ periolistillos que van de colegas de los jugadores como si fuesen del equipo.
ayer es verdad que por ejemplo reina ya estaba en plena resaca,y todos muy cansados, aun dandoles toda la cancha dl mundo , no les apetecia ya mas que ir a cenar y a dormir.
bisbal vomitivo y penoso,tu cancion es basura, la colombiana te da cien vueltas.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:52 :

Otra cosa que no me explico es como una proetarra declarada como Amaia Montero tenga la poca vergüenza de estar celebrando algo que en realidad no defiende...ARRIBA ESPAÑA!!!    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:53 :

LA SGAE GRACIAS A SUS AMIGUITOS LOS POLITICOS SIEMPRE APROVECHANDOSE DE TO.

FUCK YOU ALL!! A VER SI OS PENSAIS Q OS VA DURAR MUCHO EL CHOLLO.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:54 :

para pele:

y chiquito de la calzada tambien es la polla y no por eso lo sacan en un acto de un mundial que poco tiene que ver .... (claro que cada uno piensa a su manera) pero no puedes descalificar a los triunfitos y al otro no , por que son igual de acoplados de echo los triunfitos pegan mas en la epoca actual ....    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 16:55 :

ya salto el profascista    


Anonymous kyle trado - 13/7/10 17:29 :

felicidades(?) a manolo por la repercusion(?).

una pregunta a los parroquianos, no os pasa que los comentarios de pele al principio molestaban y poco a poco se han hecho fundamentales? un poco como el polvo encima de la botella de soberano o el ruido de la tragaperras...

saludos    


Anonymous Paco - 13/7/10 17:30 :

Que personas mas envidiosas escriben aqui.
Los jugadores estuvieron un buen rato solos,reina puso el micro a todos,asi que no inventeis.
Algunos de los que dices capa caida,son números unos con sus discos,tienen éxito en cada cosa que hacen y trabajan mucho.
Mi titular sería,españa ganadora del mundial,un pais de envidiosos y algunos llenos de prejuicios absurdos    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 17:52 :

Paco, tus palabras no hacen más que demostrar que de música debes entender poquito... sobre todo de como funciona el negocio... TODOS los mandurrianes que habia subidos al escenario, excepción de Manolo Escobar, fruto de otra época en cuanto al mercado discográfico... Numeros 1 en campañas de promoción,cuando hay artistas de verdad, independientes que tienen que salir a la luz apoyándose solo en su esfuerzo no en campañas publicitarias de refrescos, horralitys shows y demas basura; por eso venden, no hay más...talento poco! Informate antes de opinar    


Anonymous mastropiero - 13/7/10 17:58 :

paco, paco, paco...

...    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 18:08 :

Creo que no tienes razón.
Los cantantes fueron para animar a la gente que estuvo alli horas, hasta que llegasen los jugadores, Bisbal canto despues porque participa en una cancion que hizo K`naan para el mundial y la organizacion decidio que saliese cuando los jugadores ya estuviesen alli.
Te puedo asegurar que David habria preferido cantar antes porque los dias anteriores habia tenido concierto y estaba cansado, pero alli estuvo con toda su energia.

Canto y se fue para dejar a Manolo Escobar, no quito el micro a nadie, de hecho, quiso que los protagonistas fueran los jugadores, por eso les animo a cantar con ellos.

Lo importante es que España gano el mundial, y creo que es en lo que se tendria que centrar la gente.    


Anonymous Paco - 13/7/10 18:32 :

Anónimo,quien te tienes que informar eres tu,primero porque cada cual tiene sus gustos,y segundo porque todos desde el comienzo de la historia salieron en los medios para que les conocieran,sinatra,pasando por the doors,queen,etc,etc hasta hoy en dia.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 19:02 :

Cuando salió Bisbal, cambié de canal, así que tuve la enorme suerte de no ver las abominaciones que se cuentan aquí, habría sentido el mismo cabreo que el autor, con el que estoy de acuerdo. Qué ascazo.

También cambio de canal o dial cuando sale el destrozo de canción del mundial por Bisbal, a cambio os dejo el enlace, por si no lo teneis, de la canción y video original, para que os animeis un poquito:

http://www.youtube.com/watch?v=CBD9h0jUq3w&feature=fvw

Es preciosa, al menos para mi :D    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 19:22 :

te doy la razon en todo lo que dijistes.Ayer era una ccelebracion en la cual el unico centro de atencion deberian ser los futbolistas.
Hay una cosa que he visto ayer en facebook que tambien me puso de muy mala leche, no recordais cuando antesde llegar a la final de los mundiales bisbal ha besado la copa y le riñeron? pues bien, resulta que ahora en facebook hay un grupo formado por bisbaleras, cuyo nombre no me acuerda exactamente como era pero venian diciendo: "las que pensamos que España ha ganado gracias al beso que le dio bisbal a la copa", bueno este no es exactamente el nombre pero el significado es el mismo. Ya me direis porque yo cuando lo vi me quede flipada, y no les digas nada, noooo!!!! porque aun por encima ellas tienen mas que decir. ya ves asi esta el mundo.
Queria decirte Manolo que chapó por tu comentario, ole ole y ole.
Y tambien ole por la seleccion española y las madres que los parieron.
VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA!!!    


Anonymous Yhandros - 13/7/10 19:41 :

Yo salí del bar donde estaba viendo la celebración en el mismo momento que cogió el micro Bisbal.
Ya no había nada más que ver. :)    


Blogger Db - 13/7/10 19:42 :

Paco, comparar a edurne con Queen o Jim Morrison te acredita más como sordo o atontao que como persona con criterio.
Un saludo y casi hooligan con las críticas de Manolo    


Blogger Ivan cordero - 13/7/10 20:16 :

Bisbal es un mierda, cualquier peronsa con cabeza, hubiera dicho, no beso la copa, que es algo sagrado, ( fijarse como llevaban la copa con guantes hacia el campo) solo la peuden tocar los que ganan.

y tmb carajote por decir que si, al acto de celebracion, o bueno cantas y te vas, y PUNTO.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 20:27 :

Este país lo que está es lleno de envidiosos y protestones que a todo le ponen pegas y no saben disfrutar de nada.... yo los llamo simplemente amargados... Que la celebración podía ser mejor? claro, y también peor... Porque no la has hecho tú? porque es más fácil ver los toros desde la barrera y luego criticar... en fin, cantamañanas hay en todas partes, no solo bisbal, también tu mismo, que eres igual de patético con este articulo. Lo que tanto te disgusta parece que vende bien cuando lo cuentas tu, porque tanta basura y demagogia ha llegado a menearse, ale machote ya puedes sentirte un poco menos envidioso XDDDD... Si hubieras sido un poquito inteligente lo habrías celebrado tu con tu gente, pero mira que ser un borrego y tragarte la mierda televisiva XDD pobrecillo.    


Anonymous seozaragoza - 13/7/10 21:46 :

Celebración en Italia del anterior campeonato del mundo

http://youtu.be/JmXr2RF4sWI

Os la cogéis con papel de fumar.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 21:50 :

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias_famosos/sara_carbonero_de_juerga/01_sara/353564-1-esl-ES/01_sara_galeria_portrait.jpg    


Blogger yo mismo - 13/7/10 22:02 :

vaya pandilla de amargados, leeis un articulo olo que sea eso, y os lo tragais todo, seguro que teneis almorranas, afortunadamente, sois poquitos y ademas no haceis nada de ruido    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:28 :

la lástima es que sí hacen ruido. Son éstos los que no dejan que seamos libres.

Todo lo critican, todo lo juzgan, meten cizaña, amargan a las personas. Te tratan como si no tuvieras criterio. Analizan punto por punto los eventos!! uffff, que pereza dan.

Son los mismos que no dejan que SEAMOS LIBRES, felices y llenos de energía. Juntos y sin meterse con el de al lado.

oeeeee oeeeeeeeee oeeeeee.... todos unidos, bandera de libertad...... cantaba bisbal.

LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!! No malos rollos!!!!!!!!    


Blogger Paucazorla - 13/7/10 22:35 :

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/13/00031279030857333227342.htm Te nombran y citan en La voz de Galicia! :)

A los que hablan sobre la celebración de Italia (ahora miraré el vídeo).. ¿qué más da cómo lo celebrasen ellos? mal de muchos, consuelo de tontos -casposos-?    


Anonymous Cuentemelo.NET - 13/7/10 22:42 :

Muy buen post amigo, la verdad que todos esperamos más ayer en la celebración, que hablaran uno a uno, o recordar los canticos de camarero, pero nos aguaron la fiesta.

Saludos,    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:57 :

pero no viste a Iniesta que estaba saturado de hablar?? Lo suyo es el football y no que le pongan un micro delante. Qué queréis??????????

Es decir, queréis que hubieran hecho lo que a vosotros os parece adecuado. Déjalo estar, fueron y fuimos felices, cada uno reacciona en el momento de diferentes maneras. Dejáis lo de la esponteneidad a un lado. Nada, que hablen los futbolistas delante de el micro......... anda yaaaaaaaa, déjales en paz. Que bastante han currado ya para que tú escribas éste artículo a su costa.

Libertad de ser, de estar, de vivir!!!!!!!    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 23:00 :

Dónde lo nombran, que no lo veo.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 23:23 :

Estoy con vosotros, los protagonistas eran la seleccion, no Bisbal y los demas. Yo esperaba "Camarero" de Pepe Reina.

Indignante la entrada de los artistas al escenario.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 23:29 :

Lo indignante es que seais tan ceporros para ni entender algo de lo mas normal.
Estaban de fiesta,estaban celebrando,los jugadores ofrecieron la copa,para mas inri son amigos.
Sois una panda de aburridos envidiosos    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 23:39 :

Estoy harto de la "brigada anticaspa" que siempre va dando lecciones de "buen gusto", "ser jóvenes" y "modernidad". Ayer era la celebración festiva de todos y se pudo hacer mejor o peor pero tenía que haber un poco de todo. Y sobre todo artistas que simbolicen a nuestro país como Manolo escobar. No era un concierto, era una fiesta, joer.
Lo unico que faltó fue 1 millon de personas bailando Paquito Chocolatero
Desde luego no hay nada más español que ser un español acomplejado. Esto sí que sólo se ve en España, lo que hay que leer...    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 23:52 :

"No era un concierto, era una fiesta, joer", me quedo con ésto.

Tenéis que analizar todo con lupa?????? No vibraste con la gloria de esos chicos? No viste que lo pasaron fenomenal??????? Déjalo éstar y borra éste artículo raquítico. Es un decir lo de borrar, lo has escrito con tu verdad, pero se queda pequeñiiiiiiiiisima, tronco.

Joe, es que sólo faltaba que lo que ocurre en el mundo, en la vida, la gente etc.. te tuvieran que satisfacer a tí! Eso es ego puro y duro. No juzgues, que todo fue fabuloso, felicidad y subidón para todos. Disfruta un poco más con lo que ocurre alrededor sin llevarlo a tu terreno, anda. Que si la Sgae, que si los otros, que si los de más allá..... ufffffff, hasta la amaya montero que fue pesadíiiiiiisima tocando la copa, se puede entender, y eso que alguno dicen que el pro-etarra. Anda yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mírala, por fín...... estos colores SON LIBRESSSSSSSSSSSSS..... OEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS......... Ünete a ser uno más, un ser féliz y sin complejos..... si total, nos vamos a morir todosssssssss. Dale tregua a tu corazón y déjate de amargamientosssssssssss.



Vuelvo a poner el enlace:

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias_famosos/sara_carbonero_de_juerga/01_sara/353564-1-esl-ES/01_sara_galeria_portrait.jpg

Con gracia, eh?????????? No joas que no!!!!!!!! XDDDDDDDDD viva la felicidad y la liberta.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 23:55 :

Lo que le pasa al autor del artículo es que es....... completamente incapaz de ponerse en el lugar de los campeones, de éstos chicos.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 00:00 :

si es que sois tontos del culo    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 00:06 :

Ainsss que me da la risa con los de siempre. Anónimo - 13/7/10 04:10 Si ayer sólo había 56000 personas en Madrid... ¿Cuántas había el sábado en Bcn? 10000 como mucho jajaja.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 00:58 :

Es verdad, éstos son incapaces de disfrutar. Que no les guste la celebración no significa nada. Solamente quieren ver lo que les parecería genial a ellos. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Rígidos, por dios.

Solamente les vale, lo que les satiface a ellos, pero no ven lo bien que se lo pasaron los jugadores, eso es lo importante. Egoísta.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 01:22 :

No, si no le vale que le hayan traído la copa..... éste quiere que todo sea a su gusto. Críticas, las justas, y éste artículo o como se llame, es caduco. Amargado.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 01:24 :

Se ve que su vida es triste y lo proyecta, nada más.    


Anonymous stage7 - 14/7/10 01:35 :

Manono, ¿el Bar se reserva derecho de admisión a meneantes sociópatas?    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 01:37 :

no los dejaron hablar por si decian un Visca Catalunya
lo de que los futbolistas se han dejado la piel ha sido cobrando eh, que cobran millones, no les hagamos heroes    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 02:23 :

No ha jugado en el mundial
pero en la celebración
de nuevo volvió a brillar
por ese estilo guasón
con que sabe presentar
a toda la selección
que reía sin parar.

Pepe Reina es un portero
que se ha demostrado un “crack”
con ese estilo directo,
ese humor tan singular
y a quien no le da respeto
ni cantar junto a Bisbal.

Pero lo mejor de todo
es que consiguen mostrar
que lo que son, en el fondo,
es un grupo muy normal
que ríen, ponen apodos,
bromean como el que más,
y que, además de un equipo
que ha conseguido el mundial,
son un buen grupo de amigos…
y eso es digno de admirar.    


Anonymous patan - 14/7/10 02:45 :

Hombre, si, el final en el escenario sobraron algunas cosas, Bisbal con una cancion vendida a la Coca-Cola y tal, pero un speaker como Latre (aunque no me caiga muy bien) no sobra demasiado, mas que quitar protagonismo llevar un poco la cosa, que si no se cortan y se acaba, solo quizas sacó la cara demasiado. Y claro Reina lo mejor, pero eso era inevitable y necesario.

Lo de los artitillas si, fuera del todo salvo para amenizar en lo que lleguen. Y especialmente el Nacho Cano. Como que lo mejor si no creo ni que supiera que jugaban la final y sabe lo que es un balon por similitud con su cabeza? Un payaso impresentable y sobrante en esto (en otros momentos puede servir para reirte de el, eso si), no es que "fuera de cara", es que es tonto directamente. Tonto, colocao e indocumentao.

Bisbal cantará mierda y sera un payaso, pero al menos me lo imagino viendo el Mundial, celebrando los goles y conociendo a los jugadores, cosa que dudo de otros de alli.    


Anonymous patan - 14/7/10 02:50 :

Ah, y lo de camarero, bien no repetir: ni segundas partes fueron buenas y ademas ya estaba vendido el concepto.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 09:02 :

Españoles, Franko ha resucitado.    


Anonymous Leticia - 14/7/10 10:00 :

Pues yo no estoy nada de acuerdo con esas críticas (desde luego... lo que nos gusta criticar en este país...). Al menos, lo que yo ví por la tele no me pareció para tacharlo de "excesivo protagonismo" (que yo sepa Bisbal cantó sólo una canción)... Y es lógico que los "afortunados" que pudieron estar en el escenario junto a la Copa quisieran cogerla o tocarla (lo mismo hicieron las infantas ¿no?) ¿No haríais lo mismo vosotros si pudiéseis?.
A la gente que llevaba allí desde por la mañana había que amenizarles el día. La idea del concierto me ha parecido bien y veo lógico que salga a cantar Bisbal la canción del Mundial (para eso se hizo ¿no?). Es como si Shakira no hubiese cantado el waka-waka en la final o se le criticara por hacerlo... Bisbal, el pobre, hizo lo que pudo para animar a la gente que ya estaba que se caía de cansancio, sobre todo los jugadores. Y yo sólo ví que cantó la canción y luego se marchó. Lo de Manolo Escobar fue otra cosa... El pobre no está para "estos trotes"(de hecho, cuando los jugadores empezaron a "mantearlo" inmediatamente les avisaron de que lo dejaran porque su salud no le permite "ese meneo"), pero imagino que pensaron en él porque su célebre "Viva España" se ha coreado durante todo el mundial...
Deberíamos estar todos orgullosos de lo que ha hecho la selección española y celebrar el triunfo, en vez de pararnos a pensar cosas que criticar...    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 10:30 :

Paco, ya te han respondido... comparar a Sinatra con Bisbal.. Queen?? Ponte el Caribe Mix que a los artistas de verdad ya los escuchamos los mayores...    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 11:56 :

¡Estaba claro q la fiesta "Bisbal" y compañía iba a ser así de lamentable... en su linea, pero ¿y esas mas de dos putas horas que estuvimos esperando en la calle a que zapatitos diera su fiesta particular????. Desde luego la celebración podría haber sido mejor, pero también peor lo importante es q ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, VIVA ESPAÑA, VIVA LA SELECCIÓN!!!!!!    


Anonymous PTT - 14/7/10 13:37 :

Quiero saludar a mi papá y a mi mamá, nunca lo habría logrado con vosotros.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 17:06 :

Gran post.

La de NYC lo ha clavado.

Nos dan lo que pedimos.    


Blogger Yomesma - 15/7/10 00:28 :

Tienes toda la razón. Yo vi por la tele casi toda la caravana y estaba esperando una celebración espectacular, emocionante... ¡campeones del mundo, por favor! Sobre todo después de ver las últimas celebraciones del Barça, creía que ésta debía de ser similar, pero más "bestia".
Y va y me sale el Bisbalito de las narices. Pienso "no puede ser". Voy y vengo de la tele, creyendo que no duraría mucho. Ni por esas. El tío sigue intentando que cante la gente (que no estaba ahí para eso, por supuesto).
Y nada, a ver si pasan los cantantes ya, a ver si hacen algo ya (creyendo que lo bueno venía después de una especie de teloneros), y cuando me doy cuenta ¡ya se ha acabado! Y entonces es cuando se me queda la cara de tonta, de ¿ya está? ¿y qué han hecho? ¡Si no han hecho nada! Menos Reina, claro, que estuvo espectacular. Pero me quedé con las ganas de oír al resto, cómo no.
En fin, decepcionante, muy decepcionante. En este plan, como tenga otra vez la ocasión, Iniesta de verdad va a hacer lo de "si lo sé, no marco el gol".    


Anonymous Anónimo - 15/7/10 01:54 :

Qué bueno es cuando alguien piensa lo mismo que uno y tiene las posibilidades de escribirlo. No puedo estar más de acuerdo contigo, fue decepcionante ver como los chico de la Selección se quedaran con las ganas de juerga. Nunca entendí q le pasaba al gordito q estaba de animador q no dejaba q la cosa saliera natural y mucho menos lo largo q lo ha hecho el Bisbal, al ver q nadie le cantaba, tenia q bajarse e irse pa´ casa; lastima q no tenemos la maquinita del tiempo arreglar ese desastre... Con lo único q me quedo: El Show de Reina y lo felices q se veian cada uno de los jugadores a medida q los iba nombrando.    


Anonymous Anónimo - 15/7/10 11:40 :

Lo más triste es que nunca veremos en televisión estas críticas y muestras indignación con las que tantos estamos de acuerdo. La masa de borregos sigue pensando que fue una gran fiesta, que bisbal es supermajo y que españa es escobar y toros.    


Anonymous Anónimo - 15/7/10 12:21 :

He vuelto a ver la celebración y os lo habeis inventado todo.
Lo unico cierto es que bisbal alargo demasiado aquello a pesar de que lo ignoraban.
Pero pepe reina dio su charla y presento a todos que hicieron o dijeron algo.
En el minuto final salieron todos los artistas a celebrar con jugadores,y todo bien,unos artistas de los mas mayores de edad fueron los que mas cogieron la copa pero tampoco hicieron nada extraño.    


Anonymous Anónimo - 15/7/10 13:00 :

Vaya, ahora criticar el que tropecientos pseudoartistas trasnochados es ser envidioso y amargado. Manda cojones..

Te ha faltado añadir las imágenes de los periodistas con la copa, sobándola y besándola. Dan ganas de potar.    


Anonymous meisei - 15/7/10 16:10 :

Toompagq, Chichilla, Soraya, Pignoise, Edurne, Antonio Carmona, Cómplices, La Unión, No me pises que llevo chanclas, Bustamante, Mecanodance (Nacho Cano), Seguridad Social, José Manuel Soto y César Cadaval, Siempre Así, el gran MANOLO ESCOBAR..., en definitiva que tu verías de la fiesta lo mismo que del mundial, la repetición de los goles.    


Anonymous Anónimo - 15/7/10 16:16 :

vale que todo fue bastante desproposito, pero esta crítica a los artistas es irracional, ni que fueran Jimmy Jump, ellos actuaron, entraron, salieron e hicieron ni mas menos lo que dispuso la organizacion, y sobre la marcha puesto que la Selección llegó con 2 horas de retraso con el consiguiente descalabro en el desarrollo del evento; estaba previsto que llegaran a las 9 y para las 11 posiblemente ya habrian de estar con su familias para la cena y fiesta privada que tuvieron que retrasar, y el festejo hubiera continuado con actuaciones. Esos artistas tuvieron que aguantar alli todo el día y mas por el retraso ni siquiera televisaron las actuaciones,pues las tvs seguian el autobus logicamente, sólo quedo tiempo para televisar Bisbal (que igual ni estaba previsto en principio que tuviera que compartir escenario) y Escobar . La Copa no era auténtica, sino un sucedaneo que utilizan para estas cosas, no pensareis que van a ir con el verdadero trofeo por medio Madrid en un autobus dando saltos de mano a mano que a veces estuvo a punto de caer entre la multitud, del mismo modo que lo dejaron en el suelo del escenario a la buena de Alá, porque pesa y estorba los movimientos, joder. La mayor parte de esos artistas son amigos íntimos de miembros de la Selección (Carmona, Bisbal, Bustamante, Amaya a traves de su novio Gonzalo, etc), y seguro que les admiran, les quieren y les respetan mucho mas que cualquiera de estos criticones, por eso se abrazaban y bailaban y de todo, e incluso cogian la copa entre futbolistas y demas, como haria cualquier aficionado a la minima ocasion.
Lo que si fue falta de respeto e irresposabilidad incuestionables es que algunos de nuestros campeones mantearon a un abuelo recientemente operado de una grave dolencia y usaron palabras malsonantes sin pensar que millones niños estaban pendientes de ellos, pero bueno tampoco vamos a ser inquisidores en tal ocasion que se te tiene que ir la cabeza.
A mucha gente nos gusta el futbol y ver a la Seleccion jugando y recibiendo baños de masas, pero no pagariamos un centavo ni moveriamos el culo para verles actuar de clowns saltarines y dicharacheros hasta que al publico se le antoje , que parece que es lo que mas les importa a algunos que la Seleccion sea su bufón con independencia de que nuestros campeones estén agotados deseando reunirse con sus familias y cada uno tenga su caracter mas o menos tímido, serio o extrovertido o fiestero.    


Anonymous Anónimo - 15/7/10 16:16 :

vale que todo fue bastante desproposito, pero esta crítica a los artistas es irracional, ni que fueran Jimmy Jump, ellos actuaron, entraron, salieron e hicieron ni mas menos lo que dispuso la organizacion, y sobre la marcha puesto que la Selección llegó con 2 horas de retraso con el consiguiente descalabro en el desarrollo del evento; estaba previsto que llegaran a las 9 y para las 11 posiblemente ya habrian de estar con su familias para la cena y fiesta privada que tuvieron que retrasar, y el festejo hubiera continuado con actuaciones. Esos artistas tuvieron que aguantar alli todo el día y mas por el retraso ni siquiera televisaron las actuaciones,pues las tvs seguian el autobus logicamente, sólo quedo tiempo para televisar Bisbal (que igual ni estaba previsto en principio que tuviera que compartir escenario) y Escobar . La Copa no era auténtica, sino un sucedaneo que utilizan para estas cosas, no pensareis que van a ir con el verdadero trofeo por medio Madrid en un autobus dando saltos de mano a mano que a veces estuvo a punto de caer entre la multitud, del mismo modo que lo dejaron en el suelo del escenario a la buena de Alá, porque pesa y estorba los movimientos, joder. La mayor parte de esos artistas son amigos íntimos de miembros de la Selección (Carmona, Bisbal, Bustamante, Amaya a traves de su novio Gonzalo, etc), y seguro que les admiran, les quieren y les respetan mucho mas que cualquiera de estos criticones, por eso se abrazaban y bailaban y de todo, e incluso cogian la copa entre futbolistas y demas, como haria cualquier aficionado a la minima ocasion.
Lo que si fue falta de respeto e irresposabilidad incuestionables es que algunos de nuestros campeones mantearon a un abuelo recientemente operado de una grave dolencia y usaron palabras malsonantes sin pensar que millones niños estaban pendientes de ellos, pero bueno tampoco vamos a ser inquisidores en tal ocasion que se te tiene que ir la cabeza.
A mucha gente nos gusta el futbol y ver a la Seleccion jugando y recibiendo baños de masas, pero no pagariamos un centavo ni moveriamos el culo para verles actuar de clowns saltarines y dicharacheros hasta que al publico se le antoje , que parece que es lo que mas les importa a algunos que la Seleccion sea su bufón con independencia de que nuestros campeones estén agotados deseando reunirse con sus familias y cada uno tenga su caracter mas o menos tímido, serio o extrovertido o fiestero.    


Anonymous Anónimo - 15/7/10 20:04 :

"cerdos ignorantes hijos de puta". "Como incomprensible también es que Marchena no le haya pegado un palo durante la actuación." etc
Anda que no es poco violento el señor bloguero, qué diferencia de la leccion de fair play que han dado nuestros campeones en Sudafrica. Ademas indocumentado: "gente de capa caída como Soraya, Seguridad Social, Bustamante, Ketama o Amaia Montero".^Por lo que yo sé de Bustamante, al que mas sigo, este año ha sacado su sexto disco (numero uno en ventas como todos los anteriores), desde marzo ha hecho una gira por teatros y auditorios en mas de 20 capitales de lleno en lleno, desde mayo a octubre está de gira de verano, es uno de los artistas que mas conciertos haran este año con diferencia, y por si fuera poco, la encuesta habitual de Cerveceros de España le ha situado como favorito de los españoles para irse de cañas a nivel nacional y en varias comunidades autonomas; por cierto, tambien es amigo íntimo de David Villa y de otros miembros de la Seleccion, a la que siempre ha apoyado en eventos desde hace años cuando no era favorita de nada ni tenia tantos seguidores ni famosos subidos al carro y tanta repercusion mediatica, y tambien tiene amigos futbolistas de clubs de todas las divisiones por lo que no es raro ver futbolistas famosos españoles y extranjeros en sus conciertos aunque no convoque rueda de prensa y fotocall para salir en los medios porque van por amistad y porque les apetece no por money-propaganda.
Pero claro, los blogueros se creen mejor que nadie y descargan agresividad, ignorancia y pésima educacion creyendo que cagan oro; bueno, una forma de ser protagonista a falta de otras dotes ( en este caso protagonismo bloguero a costa de la célebre Seleccion y artistas muy famosos)    


Anonymous duna - 15/7/10 23:56 :

........"Y entonces es cuando se me queda la cara de tonta, de ¿ya está? ¿y qué han hecho? ¡Si no han hecho nada!".... perdón por lo que voy a decir ahora, pero no se hacerlo de otra manera: tú eres tonta, si. Qué han hecho????? ganar un mundial, hija.

Esperabas que todo fuera para satisfacer tus espectativas??? Pues fiesta y ya está, todo improvisado y cómo salió. No hay nada más que decir y mucho menos, criticar. Hay que joderse!!!!!!!!!!    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 00:05 :

..."Lo más triste es que nunca veremos en televisión estas críticas y muestras indignación con las que tantos estamos de acuerdo. La masa de borregos sigue pensando que fue una gran fiesta, que bisbal es supermajo y que españa es escobar y toros"...

Perdona, pero los borregos sois los que pensáis que esto debía estar preparado de otra forma. Por qué? Por que no sabéis ser pacientes, felices ni cumplidos. La ferocidad vuestra está en que la celebración debería haber sido de otra forma..... y? y si no ha sido así, qué? y??????? Disfruta y sé libre, que es lo que te falta. Freedom!!!!!!!!!!! happyness and gracefull!!!!

A quienes le importan vuestras quejas? por que son QUEJAS, ni más, ni menos. Límitáos a disfrutarlo sin juzgar. Qué más dará, si nos vamos a morir todos en poco tiempo. No somos eternos ni dioses, hasta mi opinión importa poco. Pero la Verdad, la felicidad y la libertad, han de llegar hasta el final!!!!!!!!!!

Fueraaaaaaaaaaa los pesimistasssssss. El autor de éste post es un gran pésimo y los que le apoyáis también. Os perdéis en detalles tontos.

Y os seguiréis perdiendo la vida.......    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 00:09 :

qué gran verdad.    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 00:12 :

Pues si queréis que os diga la verdad, cuándo ví a Bisbal allí, pensé...... otro campeón de la vida, al lado de los campeones del mundial. jejejeje.    


Anonymous duna - 16/7/10 00:20 :

Creo que tanta respuesta aquí es por que la gente no está de acuerdo y duele tanta injusticia sintáctica. Las palabras manipulan que no veas. Si la gente sigue por ése lado, apañados vamos. Por que no habrá libertad, ni dejáis que la gente viva, vibre, grite, llore y ria a la vez sin broncas, ni movidas, ni un sólo altercado ha habido cómo para que venga uno y amargue la fiesta interior al prójimo.

A ver si el altercado lo vas a poner tú aquí, autor del artículo!!!!!!! Nos negamos!!

...... y mira.... nos parece un tanto fundamentalista y caótico, la verdad: que si bisbal, que si el viva españa, que si la Sgae.......

Anda ya!!    


Blogger Extrarradio - 16/7/10 14:58 :

Oye anónimo, si dices que "para que quejarse si nos vamos a morir todos".
¿Pq no te vas a la mierda? Si total dal o mismo, no svamos a morir todos.
La celebración fue patética, vergonzosa y chusca. Como si volviésemos 20 años para atrás.

Pero viendo algunos comentarios tal vez sea cierto que nos merezcamos algo así.    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 16:25 :

a mi me parece patetico y vergonzoso las tonterías que escribis.La celebracion la vi normal,una celebracion,y buen rollo que os hace falta a algunos.
vuelve a verla y veras como todo es producto de tu imaginacion    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 16:25 :

a mi me parece patetico y vergonzoso las tonterías que escribis.La celebracion la vi normal,una celebracion,y buen rollo que os hace falta a algunos.
vuelve a verla y veras como todo es producto de tu imaginacion    


Anonymous Anónimo - 17/7/10 00:01 :

Me gustaría ver la cara de Aznar cuando un puñado de catalanes y vascos y otros tres para que la macedonia no sea sólo de sandía) van y ganan la copa del mundo y se cuelgan las medallas en su cuello para que millones de españoles experimenten el orgasmo mental más egoico y protagonicen la celebración más ridículamente etnocéntrica, de la historia de los mundiales ("yo soy español, español, español; yo soy español, español", Jajajaja....    


Anonymous Anónimo - 17/7/10 06:30 :

Pues a mi me pareció bien ,porque yo estube alli desde por la mañana y fué una forma de amenizar la espera ...desde un bar o tu casa es distinto a estar allí a 50 grados,se hace más entretenido.

Por otra parte hicieron lo que hariamos todos alli,y no digais que no,que ES MENTIRA!

y Bisbal estubo bien ,posiblemente si hubiese sido otro artista ,serian otros los que estarían criticando..."tanto esperar para ver al aburrido de tal" y otro le hubiese venido bien...nunca llueve a gusto de todos,pero criticar por criticar es lo de siempre...critico lo que hacen otros,aunque si hubiese estado allí habría hecho lo mismo,pero como no púde,lo critico" (típico spanissss)    


Anonymous Anónimo - 17/7/10 23:57 :

no, mira........ si lo que quiero decir con que nos vamos a morir todos, es que hay que relativizar. Esto es así ahora y difrutar es lo máximo, por qué? por que no somos eternos, solamente es una idea para que no nos tomemos las cosas tan en serio como si fueramos dioses.Sólo somos mortales, con poquitos años de existencia y creo que deberíamos coger la alegría que tiene la vida como algo precioso. Si no nos queda tanto tiempo, como para juzgar!!!!!! Ha sido lo que ha sido, y bienvenida sea la alegría de un grupo de personas como las que han jugado y ganado, yasta. Y la alegría que nos han dado a todos!!!!!! Si casi no lo creíamos.

Y lo mejor: ha sido por buen juego, noble, compañerismo, han sido capaces de pasarse el balón unos a otros y JUGAR!!

Unos son veteranos, otros no!! La alegría se contagia!!    


Anonymous Anónimo - 18/7/10 00:04 :

Y, sinceramente, si no soís capaces de verlo como algo sencillo, y a la vez grandioso por lo que significa, pues no merecéis la pena de escribir aquí. Simplemente, sé feliz, disfruta con la selección, ponte en su lugar y contágiate del ambiente. La vida es para ésto, para que tu cuerpo reciba una descarga de felicidad y de buen rollo, cómo mínimo, aprovéchalo.    


Anonymous Anónimo - 18/7/10 00:12 :

y, además, no entiendo las críticas a la selección. Si lo han conseguido, si han peleado y jugado limpio por ello y se han traído la copa..... qué tenéis que decir al respecto de la celebración ni bobadas? Lo veo demás, absurdo, fuera de lugar y de tiempo. Disfrutad, que me parece, que no ha habido capacidad pera ello. Aysssssssssss, que bobada, de verdad.    


Anonymous Anónimo - 18/7/10 00:16 :

hombre, con lo de que vamos a morir todos intento que os déis cuenta que todo ésto no tiene la menor importancia. Qué sí, que no hay mal ni bien que cien años dure. Por eso no entiendo las críticas a un ratito del tiempo de nuestras preciosas y cortas vidas a criticar todo ésto.

Si en el fondo nos va a dar igual: o lo disfrutas y tu cuerpo también y se hace más sano, o te encabronas y tus células sufren jeje.

Vamos, que es mejor para la salud celebrarlo, ser feliz.    


»

Publicar un comentario