<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Piqué escupiendo a Pedro Cortés


Hay cosas que ni el alcohol ni la euforia pueden justificar. ¿Por ejemplo? Escupir a Pedro Cortés, el mejor comentarista de la televisión actual y uno de los mejores diez presidentes de la historia reciente del Valencia. Piqué lo hizo. Las cámaras le pillaron. Aquí las imágenes.

¡¡Gracias Salva por las imágenes!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/7/10 21:16 :

Jojojojojojojojo.    


Blogger Martín - 13/7/10 21:20 :

Manolo, fijate en estos comerciales "mundialistas" de un banco colombiano(hay un monton):

http://www.youtube.com/watch?v=enA8Pn-GflM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cCne0KGq7g4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UGqaTFyoc2w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cOQumrXGUc4&feature=related    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 21:29 :

Pues podrá parecer gracioso pero es lamentable......Y lo dice uno del barça    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 21:43 :

o es un chicle o un lapo denso... denso... de cuchillo y tenedor! pero creo que es un chicle...    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 21:57 :

Me parece de ser un cerdo y un gilipollas, y una falta de respeto    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:13 :

y que pintaba el Cortes ese en el BUS??
nada en absoluto.
Seguramente NO solo piqué si no todo el equipo esten muy hartos de segun que "mirones" alli a todas horas    


Blogger Unknown - 13/7/10 22:22 :

Capedvila Vs. Reportera de Tonterias las justas

http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:24 :

Completamente de acuerdo, el tal Cortés les llevaba mirando fijamente mucho tiempo, por ejemplo cuando Piqué se quitó la camiseta para hacer el gilipollas este hombre se quedó mirándole en plan señor mayor que te regaña con la mirada, no sé con qué tipo de autoridad. En ese autobús, solo debían ir los jugadores y el cuerpo técnico, y no "estómagos agradecidos" que una vez retirados de la presidencia de un club se acoplan a trincar en la Federación. Me parece de puta madre que hagan lo que les sale de los cojones en su fiesta, porque para eso es suya y no de personajes como ese. Faltaba Joan Gaspart también en el bus, no te jode...    


Anonymous victor21eterno - 13/7/10 22:27 :

por un lado esta feisimo y es de muy mal gusto lo que hizo pique. por otro lado tampoco quierdo dejar de comentar que tampoco me aparecio bien la actitud en plan papi de el señor cortes. el no es quien para decirles como lo han de celebrar los chavales.
un -1000 a uno por guarro y a otro por trincon y vivir del cuento creyendose encima importante.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:34 :

Cortés será un chupón de la federación y todo lo que querais, pero junto con jaime ortí forman la mejor pereja de comentaristas de la historia. Muy de la escuela de viejo de bar que ve el partido con su sol y sombra, y no le importa decir que miguel no le pone huevos, por mucho que esté comentando en televisión    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:50 :

¿Mande? ¿Que Cortés es el mejor comentarista de la televisión? Será para los 4 valencianistas que acaparáis Canal Bou y Punt Xot, porque a mi me da bastante vergüenza que el dinero público que los alicantinos y castellonenses también pagamos vaya destinado a que este par de personajes le alegre el corazón a todos los xotos. Vaya tela, lo que hay que leer. Desde luego, los valencianistas os habéis creado vuestra burbuja y no queréis salir de ella. En la Comunidad el Valencia es sin duda mucho más odiado que querido, y es precisamente por cosas como esta.

Y dicho esto, el gesto de Piqué es para no volver a vestir la camiseta de la selección en su vida. Por borrego.    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:53 :

http://www.guardian.co.uk/football/video/2010/jul/13/world-cup-2010-final    


Anonymous Anónimo - 13/7/10 22:55 :

Son los mejores de la historia igual que jj santos, en el sentido de que con las sandeces que dicen puedes estar más atento a ellos que al partido, convirtiendo la retransmisión en épica. Se ve que por castellón y alicante no tienen sentido del humor    


Anonymous Perejo - 13/7/10 23:23 :

Caballeros, a mi me parece simplemente una gracia de dos colegas desde pequeños, campeones del mundo, borrachos como el señor Cortés les vigila en plan "Padre cabrón" y supongo que Cesc le dice a que no te atreves a... o algo parecido y catapúm.
Es una falta de respeto pero tambien hay que entender el contexto.    


Blogger gallipolli - 13/7/10 23:42 :

el contexto no lo justifica todo. ni ahí ni un sábado a la noche.    


Anonymous Ortega - 13/7/10 23:43 :

Ojalá Pedro Cortés fuese presidente de la federción (y lo dice uno del Madrid). El gesto de Piqué es una falta de respeto, pero también hay que entender el contexto    


Blogger Marcos Laiño - 13/7/10 23:49 :

El hijo del pulpo Paul ya va dejando constancia de su valía:

http://img693.imageshack.us/img693/3479/pulpoeljueves310x413.jpg    


Anonymous SergiVarela - 14/7/10 00:12 :

A los que se preguntan que hace Pedro Cortés en la selección: http://www.elpais.com/articulo/deportes/joven/jugaba/Xavi/elpepidep/20100709elpepidep_20/Tes

Manolo, a mi también me parece uno de los mejores presidentes de la historia reciente del Valencia, bajo su mandato se llegó a las 2 finales, algo tendría que ver, digo yo. Tiene pinta de mafiosete, pero como muchos otros personajes del mundo del futbol. Por lo menos parece más honesto que los demás. Y lo de Piqué no se le tolera a nadie, es un completo imbecil. No me vale la excusa de que iba borracho, el alcohol es un desinhibidor, por lo que se hacen cosas que de otro modo no se harían, o no se tendrían huevos a hacer y Piqué demostró ser un cobarde, que le hubiese escupido a la cara, a ver si era tan valiente.    


Blogger Harpo84 - 14/7/10 00:29 :

Esta claro que es un chicle. El gesto es una falta de respeto intolerable. Por muy borracho que estés, tienes que evitar este tipo de gestos muy feos. Esperemos que se disculpe.

Pd: Odio a Samanta Villar. Lo tenía que decir.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 01:00 :

pero vamos a ver este señor es el delegado de la selecion española , es una falta total de respeto hacia el una persona mayor , que no se como podra volver a mirarle a la cara cuando se encuentren , pero bueno admiro mucho a pique en el plano futbolistico pero en el personal deja mucho que desear , recuerfden el boti boti boti , esto....    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 01:08 :

lo de pique me ha parecido vergonzoso!!jugadores asi no merecen representar España por muy buenos q sean.a gilipollas asi no los kiero en mi equipo.ademas si le quiere escupir q le vaya a la cara y le escupa.q no sea maricon y q le eche huevos.

pique m das asco    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 01:11 :

q mas da si es un chicle o un trozo de pan. es un maricon y punto.q le escupa a los ojos y a la cara.es un puto cobarde    


Blogger J.B.A. - 14/7/10 01:53 :

al loro!!! q no es para tanto!!!
q no no era un gapo, q era gomina para esas greñas del chupóptero Cortés...    


Blogger Travis Bickle - 14/7/10 01:54 :

Es jodido que alguien justifique el escupijato de Piqué, y más jodido es como en un vídeo de 26 segundos alguien pueda ver como Pedro Cortés mira "en plan señor mayor regañando", y todo esto de espaldas.

Los que acusan a Pedro Cortés de "trincón"... en fin. El dueño de la empresa más importante de España en transportes está loco por trincar de la federación cuando tiene más dinero que los 23 jugadores juntos.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 13:10 :

voy a ser claro...

no creo que los mire en plan padre, mas bien en plan cura; el Pedro Cortes pierde mas aceite que un puesto de mazorcas en la feria. sino fijate cuando se quitan la camiseta, solo le falta.... mejor comentarista?? mira comentaria bien si hablara un poco de futbol y se dejara de sus opiniones, q narre el partido o se calle, que a mi megusta el futbol, no las opiniones de ese tipejo...

y si eres campeon del mundo, puedes escupir a quien kieras y mas al Cortes que aun ira diciendo que EL es el campeon de mundo!!    


Anonymous PRINCIPE - 14/7/10 13:13 :

PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!! PRINCIPE PIQUE!!    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 13:57 :

Pues a mí me parece penoso y no tiene ninguna justifiación. Pese a quien pese es un dirigente Escupirle a alguien..imáginate que fuese a tu padre..¿se lo harías tu a tu jefe en la fiesta de "Navidad"?. Me parece vergonzoso el acto y quien quiera justificarlo.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 15:58 :

¿por qué se limpia Cesc el brazo en Valdés? A lo mejor le escupió también...    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 16:19 :

Está muy mal lo que hizo porque es una persona mayor y pinte o no pinte en medio, ninguna persona tiene derecho a escupirle a otra y encima siendo mayor...

Hay que reconocer que Pique es la puta ostia y tiene dos cojones también.    


Anonymous Jan L. - 14/7/10 17:09 :

En Punto Pelota tocaron el tema de refilón...    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 18:03 :

Como siempre todo puede estar sacado de contexto.
Todos de borrachera hemos hecho cosas igual o peores.    


Anonymous Anónimo - 14/7/10 18:03 :

Su hazaña no se olvidará facilmente
y por esa acción se habrá ganado el titulo de imbecil integral, in secula seculorum    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 15:56 :

si pique lo hizo sera por algo......    


Blogger Unknown - 21/11/16 09:45 :

cheap uggs
tory burch outlet
true religion jeans
abercrombie and fitch
ferragamo outlet
oakley sunglasses
air max uk
michael kors outlet
coach outlet
mulberry bags
20161121lck    


Blogger raybanoutlet001 - 19/3/17 09:31 :

supra shoes sale
cheap ray bans
saints jerseys
replica rolex
nike store uk
chicago bears jerseys
cheap ray ban sunglasses
michael kors handbags clearance
michael kors outlet
oakland raiders jerseys
   


»

Publicar un comentario