<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los cabezazos de Renshaw



1. Pagaría ser por Pedro Cortés, llevarme un regalo del autocar pero en cambio ser testigo de conversaciones como la de Sergio Ramos y Piqué. ¿Qué coño estaría diciendo para poner semejante cara?

2. Foto del día: el pulpo de Osborne.

3. Delicioso final del Tour hoy. Tres cabezazos a uno y luego cierra a otro en el sprint. Si lo de De Jong era sólo amarilla, esto con una multilla se hubiera arreglado. No me extraña que Renshaw en su Twitter se enfade.

Y 4. Hay un frase de Mike Tyson que sirve de titular para Marca que dice: "Mi vida es una mierda y yo soy un jodido cacho de mierda". Lo que llama la atención no es la frase sino el segundo comentario (ya borrado pero capturado) de la noticia: "Entré por error en la noticia. Por el título pensé que era la editorial".

[¡Gracias anónimos y Bend3r por los enlaces!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Hilario - 16/7/10 00:38 :

Muy, muy grande ese comentarista!

Desde luego los comentarios son lo mejor de su web. Con eso queda todo dicho.    


Blogger Bend3r - 16/7/10 00:49 :

No es solo el "Mi vida es una mierda y yo soy un jodido cacho de mierda" es el:

- "Tengo una habilidad especial para mirarme al espejo y decirme... Eres un cerdo, un pedazo de mierda."

-"No era ni la mitad de hombre de lo que yo pensaba que era."

Es enorme, épico, glorioso. Es una mezcla del cabezazo de Puyol y el gol de Iniesta convertido en comentario.    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 00:50 :

Que clase, creo sinceramente que es uno de los grandes comentarios jamás publicados.. que fina ironia, que saber hacer, que elegancia...    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 01:43 :

Pues en la noticia de "elmundo.es" sobre lo de los cabezazos, hay un comentario que también es cojonudo:

"Para un deportista que usa la cabeza, van y lo descalifican".

Jajajajaja!!!! Hay que joderse qué buenos comentarios!!!!    


Anonymous stage7 - 16/7/10 02:50 :

Turbiez del día: la camiseta republicana de la Selección, a la venta.

Y es que entre pulpos, camisetas y demás parafernalia, quien no hace negocio con el Mundial es porque no quiere.    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 08:13 :

Comentario quisquilloso:

El comentarista de Marca dice "el" editorial y no "la" editorial. En femenino es la empresa editora, en masculino la columna sin firma de Inda que obliga a asumir al resto de la redacción.

Dicho esto, un crack ese tipo (o tipa).    


Blogger Antonio - 16/7/10 10:06 :

Hay comentarios brutales en Marca. Por ejemplo, el 29 de la noticia en la que Renshaw se excusa. La gente debería poner su twitter en los comentarios para que pudiésemos seguirlos...    


Anonymous nerbiox - 16/7/10 10:56 :

@antonio

¿Te refieres a éste? jajaja.

pues a mi No me parece nada raro lo que hizo el tipo este que lanzaba el sprint de Cavendish. Yo mismo lo hago con el coche: cuando mi hermano lleva un poco de prisa porque llega tarde al curro, pues yo voy delante preparándole la llegada y si algún otro coche me cierra un poco la Trayectoria, ZASS ZASS pego volantazos contra él hasta que se aparta y si alguno va a adelantar a mi hermano le cierro descaradamente contra el vallado y arreglao. y si luego me expulsan de la circulación digo: es que no tenía otra solución... anda yaaa    


Anonymous PTT - 16/7/10 11:58 :

¿Es Sergio Ramos? Por el sombrerito parece la infanta Elena.    


Blogger Antonio - 16/7/10 12:29 :

@nerbiox

Jaja sí!! Hay gente muy graciosa por el mundo de la que deberíamos disfrutar todos.    


Anonymous redactle unlimited - 17/5/23 16:43 :

Y es que quien no hace negocios con la Copa del Mundo, ya sean pulpos, camisetas u otros memorabilia, lo hace porque no quiere.    


Blogger Dentee - 8/1/24 06:23 :

"Renshaw's headers" sparks curiosity, much like investigating oral health. Just as headers command attention, address bad breath with precision. Treat Bad Breath by adopting a header-like strategy—incorporate thorough oral hygiene, hydration, and professional guidance. Craft an approach that ensures a breath of freshness and headers that captivate with a healthy, confident smile.    


»

Publicar un comentario