<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La camiseta republicana de España



1. Es una cosa que nunca me había planteado: camisetas de la selección española republicana a la venta con estrella y todo. ¿Lo mejor? El detalle del jugador que sirve de gancho: Capdevila. ¡Cómo saben quienes son nuestros ídolos!

2. Aplauso para los creadores del logo de Brasil 2014 por ofrecer una imagen de la que todo el mundo pueda reírse. Aquí el making off de cómo se llegó al logo final.

3. Gran resumen en el Huffington Post sobre lo mejor y lo peor del Mundial. Mejor gol, mejor fallo...y la mejor mascota que ha sido David Beckham. Así hasta 31 categorías.

4. Vídeo del día: el mayor piscinazo de la historia del fútbol según College Humor.

Y 5. De la canción manga de Diego Forlán lo que más me gusta es el momento Luis Suárez. En su otra vida hubiese sido un gran Bruce Harper.

[Gracias stage7, Bodi, Badalonino y cumlouder por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/7/10 17:14 :

Como mola la camiseta republicana!! Me está picando desde que la vi..    


Anonymous pedritooj - 16/7/10 18:56 :

Nuevo video de Remi Gaillard.

http://www.youtube.com/watch?v=zVKX21YHWJM    


Blogger Ina - 16/7/10 19:49 :

Lo de la camiseta republicana a mi no me hace ni pizca de gracias, gracias a la seleccion en españa se consigio unidad y ahora la gente sale con esto. que poco dura lo bueno.    


Blogger Roberfumi - 16/7/10 20:25 :

España, sin los reyes, sigue siendo España......    


Anonymous Alegde - 16/7/10 20:32 :

"Gracias a la seleccion en españa se consigio unidad"

Permíteme una gran carcajada JAJAJA. Será que ahora España se vuelve a romper por la camiseta republicana.    


Anonymous Boves - 16/7/10 20:42 :

Pffffffffffffffffff    


Anonymous Anónimo - 16/7/10 20:44 :

Cuanta gilipollas monárquico suelto, por dios!    


Anonymous Álvaro - 16/7/10 22:01 :

No creo -y perdón, Manolo, por torcer el gesto desde la barra de un bar tan desenfadado- que quien disienta sea un gilipollas monárquico. Sin ser monárquico ni dejar de serlo, a mí eso de fantasear con otros regímenes fuera de la legalidad que tenemos ahora y con la que no nos va tan mal, tampoco me hace mucha gracia.    


Anonymous Alberto - 17/7/10 00:06 :

Ay dios mio que cosas hay q leer aun hoy.. Que una Republica no es el demonio, porfavor no volver a alcarse!! es una democracia como la k tenemos pero con una familia que no chupa del bote por girar la mano cuando toca.. vamos ninguna locura creo..    


Anonymous Álvaro - 17/7/10 01:22 :

Aspirar a otro tipo de régimen, me parece bien. Andar fantaseando con banderas que, lo queramos o no, no son constitucionales, eso es lo que me parece más bien estúpido. Porque esa fantasía, no nos engañemos, no es la de echar a los Borbones, es la de la nostalgia de la II República, que en cuestión de derechos a nuestra situación actual no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Y me callo ya, Manolo, que esto parece una charla de borrachos justo antes de (que el dueño pueda) cerrar.    


Blogger alonsovivas - 17/7/10 03:17 :

el pulpo Paul se nos vuelve cantautor...con su cancion y todo el tio.....el año k viene nuestro Paul en el rock in rio¡¡jajaja¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=vDo_rVFW_7k    


Blogger Gorka Sillero - 17/7/10 03:20 :

Alvaro, si de verdad piensas esto: "fantasear con otros regímenes fuera de la legalidad ", tienes un problema con tus convicciones democráticas. Que por otra parte, es posible que no tengas, hay muchos en España así.
Saludos    


Blogger David - 17/7/10 07:21 :

La camiseta está guapa, pero no creo que me la compre. Primero porque no soy republicano, y segundo porque no es la auténtica con la que se ha ganado el mundial, pero respeto a quien decida comprarla según su canon de convicciones morales o ideológicas. En cuanto a lo de monarquía o república, es gracioso leer lo de "en la república no habría una familia que chuparia del bote". ¿Es que acaso no habrían vividores como ahora chupando del frasco? Además un república es más cara, porque para empezar, ya tienes que hacer campaña electoral, se presentan candidatos de varios partidos, etc. O sea, gasto electoral, que paga el pueblo, y luego está que el presidente de la república sea de un color y el primer ministro de otro. No es que yo sea muy apegado a la monarquía, pero reconozco, bajo mi punto de vista, que es una jefatura de estado imparcial, independientemente de quien gobierne. Pero vamos, que respeto a quien piense lo contrario a mi. Un saludo.    


Anonymous Anónimo - 17/7/10 14:34 :

Mas cara va ser una republica si lo comparamos con los 8,6 millones de euros al año k se le destina a la casa real x NO HACER NADA,VIVIR DEL CUENTO Y SSER UNOS MANTENIDOS DE MIERDA????ENCIMA K SON MANTENIDOS NO SE PUEDE SABER EN K COÑO SE GASTAN EL PUTO DINERO,PK CLARO "EL CORONITA" TIENE MAS DEREXO K TODOS LOS ESPAÑOLES JUNTOS

UN SALUDO¡¡¡¡¡    


Blogger Ina - 18/7/10 22:02 :

A mi me hace gracia la gente anonima q va por ahi faltando alrespeto, y luego se llamaran democratas...    


Anonymous Anónimo - 24/7/10 00:18 :

salud y republica!    


Blogger Joansito - 30/7/10 13:00 :

Sí señor, esta camiseta sí me la pondría... Siento que haya gente que le moleste, pero otros no descansaremos hasta que la República Federal sea una realidad.    


Anonymous Anónimo - 21/1/11 22:14 :

señores, en la II Republica había constitución y democracia, sino buscar en los libros de historia.    


Anonymous Anónimo - 8/4/11 15:09 :

Viva la republica!!! que pasa porque la camiseta tenga otros colores?    


Anonymous Manrique - 8/4/11 16:13 :

Quedaría mas chula cambiando el orden del rojo y el lila.    


Anonymous Anónimo - 8/4/11 16:31 :

Vale David entonces para ahorrar en campañas electorales resucitamos a franco..
VIVA LA REPUBLICA Y VIVA LA LIERTAD

YO ME LA COMPRO    


Anonymous Anónimo - 10/4/11 20:06 :

Yo no me fiaría mucho de una web de ventas donde no pone ningún tipo de información sobre quiénes son, dónde reclamar, etc...    


Anonymous Anónimo - 19/6/11 19:56 :

Yo me la he comprado esta semana www.susibu.com y está de la ostia! hoy, se la he visto a un chico en la mani del 15M en la manifestación...    


Anonymous Anónimo - 20/6/11 18:28 :

En la marcha 19J, la vi y esta + que chula. camisetaseleccionrepublicana.com yo ya he pillado una, está + que lograda, se han currado todos los detalles    


Anonymous Anónimo - 28/7/11 15:38 :

En la imagen del escudo se puede leer encima de las columnas 19 y 13, ¿Se lee de alguna forma especial? ¿No debería ser 19 y 31?

Perdón por la ignorancia, gracias.    


Anonymous Anónimo - 11/6/14 13:02 :

Hola, en www.latiendarepublicana.com se venderá una nueva y de fabricación española, el 13 de junio de 2014. Salud y República!    


»

Publicar un comentario en la entrada