<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Veinte años del lapo de Rijkaard


1. Mi Argelia, mi Corea del Norte, mi Serbia y mi Italia ya están fueras. Sólo me queda, al margen de la selección, mi Argentina. El Mundial está comenzando a torcerse. No descarto hacerme de Capello.

2. Como todo el mundo sabrá (?) hoy se cumplen 20 años de uno de los momentos más mágicos de los Mundiales: el escupitajo de Rijkaard a Voeller. Fue cabecera del Bar Deportes hasta que dejo de serlo (no fue por voluntad sino más bien por incapacidad del que escribe) así que hoy me veía obligado a rendir homenaje con un corto holandés en dibujos animados que han hecho de ese momento. Aquí se puede ver.

3. Ya ha acabado el Isner - Mahut. 70-68 para el primero. Del partido, dos enlaces: el minuto a minuto de ayer del tío del The Guardian (acabó hasta los huevos) y el antecedente histórico más próximo: un Sampras - Agassi de Nike con Mc Enroe como espectador como hoy.

Y 4. Del Mundial vuvuzelaico, lo más destacado hoy es lo de You Tube: han introducido un botoncito en los vídeos para simular la trompeta. Aquí ejemplo. ¿Qué será de nosotros cuando acabe el Mundial y tengamos que escuchar lo partidos sin esa banda sonora? ¿Resistiremos? Por cierto, hablando de vuvuzelas, decir que también han llegado para invadir gis. Aquí un ejemplo.

[¡¡Gracias El Canga, Mr.Dimonió, etcétera por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Flowerita - 24/6/10 18:50 :

Oye pues si quiers cambiar la cabecera para mí sería un honor hacerte una nueva, eh?    


Anonymous Anónimo - 24/6/10 19:17 :

No cambies la cabecera...
No te conviertas en un bar de diseño...
Queremos el bar de toa la vida, con sus jubilaos,su traga,sus quintos a euro...    


Blogger Martín - 24/6/10 19:53 :

Necesito ver el final del partido de los dos pesados esos, despues de dejarme ayer tres horas de mi vida con ellos, quiero ver como termino todo.    


Blogger pele - 24/6/10 20:05 :

wow que guapa

http://m.blog.hu/ns/nst/image/rijkaard-voller.jpg    


Blogger pele - 24/6/10 20:05 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 24/6/10 22:08 :

Off topic:

Aprende a tocar la vuvuzela ¡¡¡AQUI!!!

Y podrás tocar ¡¡La vuvuzela de Beethoven!!    


Blogger pele - 24/6/10 22:27 :

Tuliooo!! Honda es la revelacion    


Blogger Panorama Fútbol - 25/6/10 12:21 :

El partido de tenis parecía interminable (aunque estuvo mucho más entretenido que bastantes partidos de la Copa Mundial).

Un saludo desde Panorama Fútbol    


»

Publicar un comentario en la entrada