<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Messi y Oasis



1. Han estado hablando de Guti en Espejo Público. Han dicho que el otro día estuvo rondando en un restaurante a Ana Obregón, que navega entre la ex de Feliciano López y otra Miss España y, lo más importante, que estuvo hablando con Jesús Mariñas. "Guti estuvo en el Keeper donde había una fiesta gay y se pintó las uñas de negro para ir. Me dijo que se iba de Madrid porque estaba harto", ha comentado Mariñas.

2. La noticia del día es del The Sun: ¡¡Messi ya sabe quién son los Oasis!!. "En el avión que nos llevaba a Sudáfrica, Tévez me hizo escuchar sus dos primeros álbumes. No esperaba mucho de ellos pero son sorprendentes.". Leer aquí.

3. Los futbolistas de Nueva Zelanda (incluido Fallon, mi atacante favorito con nombre de enanito Disney) se han grabado en el hotel haciendo la haka. Ver vídeo. Tiene un look tan cutre que si me dicen que en vez de los All Whites son John Cobra y cuatro colegas me lo creo.

4. Los holandeses han encontrado en Frank de Boer a su particular Riquelme. Sus gestos en el banquillo holandés como ayudante del suegro de Van Bommel no han complicado el chiste fácil. Click en la foto de arriba.

Y 5. Vía Twitter me han dicho que esta noche en Gol Tv hay una entrevista con la madre de Domenech en la que responde a Anelka. Estos dos tienen un Sálvame y dos DEC.


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Glengarry - 22/6/10 19:06 :

Me gusta especialmente la jeta de De Boer en plan mischievous.    


Anonymous Boves - 22/6/10 20:40 :

Viendo lo que ha hecho Francia... creo que los franceses le quieren cortar la mano a Henry    


Blogger La Pelusa de Maradona - 22/6/10 20:41 :

¡Mirad!

Domenech despreció el saludo de Parreira...

http://www.youtube.com/?v=EDrq1SM9f_o    


Blogger Antihéroe - 23/6/10 11:48 :

Messi definitivamente es retrasadito...    


Blogger Pablo Riesgo - 23/6/10 16:36 :

Leo Messi tiene tiempo suficiente para conocer el grupo más a fondo.

Un saludo desde Panorama Fútbol    


»

Publicar un comentario