<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cállate la boca


Es triste que hayan sido los ingleses y no nosotros los que hayan visto que existe un reality mundialista entre Sara Carbonero y Casillas pero me gusta que por fin entremos al trapo. Desde la misma web de Tele 5 ya se puede ver la galería de fotos de la pareja y desde el As descubrimos que Sara, consciente de su protagonismo, llevaba una libreta más misteriosa que la de Van Gaal: "Cállate la boca" decía en la tapa. ¿Iba por los ingleses? ¿Por los aficionados? ¿Por Iker? ¿O por sus compañeros de retransmisión?

Lo de los audios de Tele 5 es espectacular. Vale que la elección de "o escuchar las vuvuzelas o escuchar a JJ" es poner entre la espada y la pared al tipo de sonido pero, ¡joder!, podían meter cuatro micros ya que son cuatro personas. ¡Y más sabiendo que los que hablan tienen tendencia al sabotaje! Hoy, por ejemplo, el pobre Willy Amor -así le llama JJ- es el que se ha quedado sin micro todo el partido hasta que en el 2-0, harto de todo, me imagino que ha arrancado el cabel de sus compañeros y ha aprovechado su minuto de gloria cantando el gol solo. Obviamente han sido sus últimas palabras ya que no le han dejado hablar más hasta esa previa (?) postpartido que ha anunciado JJ y que no ha servido para absolutamente nada ya que Casillas no ha querido hablar con Sara (o viceversa).

En el ranking de comentaristas bardeportiano sigue destacadísimo Camacho. Pichichi con un nuevo hat trick de goles inexistentes y contundente con el árbitro: en el minuto 3 ha visto un penalty más claro del Mundial y en el ocho otro por empujón clarísimo. Luego, con el 1-0, se ha relajado y se ha dedicado a hacer uuys. A los diez -quince minutos llevaba ya cuatro.

Y para el segundo puesto tengo más dudas. Está claro que hoy por hoy JJ está finísimo y que no sólo es capaz de confundir la previa con el postpartido sino también a Honduras con Chile y al himno de España con el de Honduras pero Paco González está subiendo con fuerza. Diríamos que cada vez es menos Grupo Prisa y más Grupo Prisas. Destructor y negativo. Y pesimista. Muy pesimista. No me extraña que todos acabemos de los nervios. [Ver twitter]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Luisi - 22/6/10 00:04 :

"Cállate la boca" es una marca.

http://www.callatelaboca.com/web/index.php



Como Andrés Montes ningún comentarista...    


Blogger Bodi - 22/6/10 01:06 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Bodi - 22/6/10 01:08 :

"Estoy más nervioso que cuando a Ribery le dijeron que NO tenía 18"

"Estoy más nervioso que Navas de Erasmus"

"Estoy más nervioso que una bandera española en un Athletic - Real Sociedad"

"Estoy más nervioso que Cassano en la feria de la tapa"

"Estoy más nervioso que Maradona cuando ve pintar el campo"

"Estoy más nervioso que Albiol buscando canguros en Austria"

"Estoy mas nerviosa q cuando Maria le dijo a Jose q iba a ser padre"

"Estoy más nervioso que Bojan sin dni en la cola de la discoteca"

"Estoy más nervioso que Michael Robinson haciendo un examen de español"

"Estoy más nervioso que Han Solo en la ITV del Halcón Milenario"

"estoy mas nervioso que Carles Puyol en una peluqueria"

"Estoy más nervioso que Ramos con un libro"

"Estoy más nervioso que un obispo en un campamento de Boy Scout"


Manolo, los spanishnerviousfacts merecen un post aparte. Qué descojone que llevo encima.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 22/6/10 02:31 :

"Estoy mas nervioso que Guti en el Urólogo"    


Anonymous Anónimo - 22/6/10 09:43 :

es mi impresión o a Guillermo amor no le hacen ni caso??    


Anonymous Anónimo - 22/6/10 12:16 :

el marca de hoy es todo el bar deportes de ayer.

creo que no te pueden copiar más links.

Anonimor.    


Anonymous Cenutrio - 22/6/10 13:27 :

Del Bosque está poniendo a los que están medianamente en forma. No os hagáis pajas mentales. Es lo que hay, como en el Eurobasket.

No pretendáis que Xavi se casque en el Barça hasta el final, o Cesc en el Arsenal, y que luego vengan aquí en forma. Claro, la culpa no es de los clubes, es del seleccionador que es un paquete.    


Anonymous D7V - 22/6/10 14:26 :

Como sueles decir, Manolo, nada es histórico si no tiene gif, canción, juego y... http://27.media.tumblr.com/tumblr_l4dxondE0d1qap38jo1_500.jpg    


Anonymous Glengarry - 22/6/10 16:15 :

Creo que Paco López se está volviendo loco.    


Anonymous Anónimo - 22/6/10 23:09 :

¿Paco González se ha hecho la estética entera para el mundial o sólo le ha retocado las cejas el enemigo?    


Blogger chenmeinv0 - 23/12/16 01:57 :

oakley store
gucci handbags
heat jerseys
tod's shoes
north face outlet
ray ban wayfarer
nike roshe one
ray ban sunglasses outlet
true religion outlet
christian louboutin outlet
chenyingying20161223    


Blogger Unknown - 3/3/17 02:56 :

nike roshe run
hugo boss sale
michael kors outlet
michael kors handbags wholesale
salomon shoes
arizona cardinals jerseys
gucci sito ufficiale
michael kors handbags outlet
cheap ray bans
cardinals jersey
   


»

Publicar un comentario