<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Liga Bar Deportes del Fifa Fantasy.


Ahora que el Supermanager ya no me da alegrías, he decidido crear mi equipo y mi Liga para el Fantasy del Mundial que organiza la FIFA. Desde aquí se pueden hacer los equipos. Si alguien se quiere apuntar la liga del "Bar Deportes" que introduzca el código (287490-95442). Mi primera alineación, a falta de modificaciones, ha salido así:

Julio César
Piqué, Demichelis, Vidic
Sneijder, Gourcouff, De Rossi, Van der Vaart
Villa, Messi y Luis Fabiano
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bernardo - 5/6/10 10:48 :

Para cambiar la tactica lo que tienes que hacer es cmabiar un defensa por un medio o un delantero y se te pondra solo tres defensas    


Blogger Bar_Deportes - 5/6/10 10:50 :

¡¡Gracias!!    


Anonymous moutxo - 5/6/10 11:35 :

como haceis para cambiar de capi?    


Anonymous moutxo - 5/6/10 11:36 :

vale soy medio bobo, solo hay que clickar no arrastrar, disculpen.    


Blogger José Manuel - 5/6/10 11:38 :

¡Ya estoy dentro! Qué difícil hacer el equipo :)    


Anonymous Anónimo - 5/6/10 12:27 :

te paso la caida de Rossi,
http://www.youtube.com/watch?v=A06Eojtzc6I&feature=player_embedded#!    


Blogger Reyes de Atzavares - 5/6/10 12:53 :

Yo también me he apuntado, los mejores premios me parecen los de la camiseta firmada. ¿se podrá elegir?

para cambiar de capitán se clica en la c del que quieras poner de capio    


Blogger Elbigotedepreciado - 5/6/10 13:06 :

¿Te has enterado de la maldición del Chelsea? Ballack, Bonsingwa, Obi Mikel, Essien, Drogba (éste dicen que puede llegar) se pierden el Mundial!    


OpenID chovenaplaza - 5/6/10 14:14 :

Yo también me he apuntado, y también tengo una liga, el que quiera apuntarse, el código es;
303575-96282

Y mi blog es;
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Por cierto, muy buen blog.    


Blogger Martín - 5/6/10 14:58 :

A ver si esta vez carburamos.

Por mi parte me di el gusto de meter un par de neozelandeses y norcoreanos.    


Anonymous Anónimo - 5/6/10 15:18 :

¿Y como te metes en un equipo?    


Blogger Javi - 5/6/10 16:08 :

julio cesar
ashley cole-vid chiellini
xavi-di maria-gilberto silva-gourcuff
villa-rooney-messi    


Blogger markitoxxx - 5/6/10 16:34 :

Ya estoy metido. Mi equipo:

Casillas

Lahm-Maicon-A.Cole

Ribery-Schwensteiger-Sneijder-Lampard

Messi-C.Ronaldo-Villa    


Blogger Karchman - 5/6/10 17:34 :

Ya estoy! Mi once titular:

Casillas, Ramos, Lucio, Kolarov, Ramos, Van der Vaart, Mascherano, Ribery, Lampard, Robben, Messi, Cristiano Ronaldo    


Blogger Karchman - 5/6/10 17:53 :

He cambiado a Robben por Rooney, al ver lo de la lesión.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 5/6/10 17:59 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 5/6/10 18:04 :

Ahi les va mi viejo 3-2-3-2

Julio Cesar,

Piqué, Vidic, Puyol,

Gerrard, Mascherano,

Robben, Kaká, C.Ronaldo,

Messi, Rooney(c)    


Anonymous Boves - 5/6/10 18:07 :

Vaya equipazos se pueden montar no?    


Blogger Louis - 5/6/10 19:18 :

Os paso el código de la Liga Sportyou

414625-97587

¡Saludos!    


Anonymous Anónimo - 5/6/10 19:29 :

Otro anuncio mundialista. El del desodorante SureMen (rexona en España). Una maquina Goldberg en la que aparecen algunos paises participantes y mundiales disputados. España? una caja de naranjas de la que emerge un toro en monopatín

http://www.youtube.com/watch?v=A06Eojtzc6I&feature=player_embedded#!    


Blogger Bruno Pérez Alborés - 6/6/10 02:00 :

Realidades e incoherencias apuntado, un saludo!

http://realidadeseincoherenciasdelfutbol.blogspot.com/    


Anonymous SG - 6/6/10 02:00 :

CASILLAS

JUAN - LUCIO - MATHIJSEN

G.DOS SANTOS-OZIL-GERRARD-SNEIJDER

MESSI - D.VILLA - LUCAS BARRIOS    


Blogger Jesus - 6/6/10 12:06 :

Equipo Autobots apuntado:

Julio Cesar

Vidic-Piqué-A.Cole-Friedich
Gorcouff-Sneijder-Matias Fernandez
Robben-Luis Fabiano-Villa

Robben se acaba de romper y es duda, aghh    


Anonymous Anónimo - 6/6/10 18:28 :

¿y como es q no has metido a cristiano ronaldo? hace cosas increibles.puede cambiar el rumbo de un partido en cuestion de pocos minutos, ademas da asistencias increibles. creo q deberiais incluirlo!!!!    


Anonymous sergiolp - 6/6/10 20:24 :

una vez te has gastado los 140 puntos y tienes el equipo completo a que hay que darle?es que le he dado a "introducir equipo" y en la siguiente pantalla me aparece un equipo por defecto que yo no he hecho :S    


Blogger Eduardo Peinado - 6/6/10 22:52 :

¡Sí que es difícil hacerlo comparado con ESPN!

Pero bueno, ya está hecho :D

Yo me he registrado como: ElPenalti (me recuerda a cuando cubrí el Mundial 2006, jeje :D).

Y mi once titular:
Casillas
Alves - Vidic - Chiellini
Navas - Schweins-Teiger -Özil -
Van Der Vaart
Alexis Sánchez - Messi - Higuaín

¡Suerte a todos! ;)    


Blogger Linea_de_5 - 7/6/10 16:28 :

Buenas, mi equipo a dia de hoy:

JULIO CESAR

MAICON - TERRY - LAHM

NANI - LAMPARD - SNEIJDER - RIBERY

MESSI - RONALDO - VAN PERSIE    


Anonymous El Sr. Mullet - 8/6/10 04:50 :

No puedo faltar a la cita!

Os pongo en antecedentes para explicaros mi selección:

Resulta que en este tipo de juegos jugador que elijo, jugador que gafo para el resto del torneo. Ya me pasó en el Fantasy League de la Euro (que acabé dándome cuenta a tiempo y seleccionando a los rivales de España... Ah, si no fuera por mí...) y llamadme supersticioso, pero voy a seguir gafando jugadores.

Dicho esto, mi selección aparte de contar con jugadores de Suiza, Chile y Honduras... tiene un poco de la crema del resto de selecciones... y ninguno de España, por supuesto.

Así, el 11 que saco para debutar con los Kulunguele Boys está compuesto por:

Benaglio (SUI)

Evrá, Figueroa (HON), Lichsteiner (SUI), Terry

De Rossi, Mark Gonzalez, Sneijder

Suazo, Messi, Luis Fabiano
.


Como veis, soy tan cabrón que me dedico a alinear jugadores random de las selecciones potentes, con la esperanza de joderlas si no a todas a alguna de ellas xD

Que comiencen los juegos! xD    


Anonymous Anónimo - 9/6/10 20:49 :

¿y como es q no has metido a cristiano ronaldo? hace cosas increibles.puede cambiar el rumbo de un partido en cuestion de pocos minutos, ademas da asistencias increibles. creo q deberiais incluirlo!!!!    


»

Publicar un comentario en la entrada