<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Atlético - Fulham


(Vía Sensoker)

El partido, aburridote. JJ, un espectáculo. Por eso hay que decir sí a Tele 5 en el Mundial.

1. Muy fan de Enrique Collar. Seis intervenciones en 150 minutos: la primera: "si gana el Atlético será un milagro"; otras cuatro con los goles del Atlético (lástima que sólo dos fueran); una queja en la segunda parte ("no me gustan los cambios" decía y yo le entiendo porque cada vez que había uno le despertaban) y por último el memorable karaoke final con el himno del Atlético. Magnífico. Sólo con ese despertar que ha tenido de la siesta se ha ganado un puesto en el Mundial. Eso sí, que alguien le ponga letra al himno de España. Aunque sea un Moranco.

2. JJ, magnífico. Se ha puteado con sus compañeros y con la UEFA, ha chupado micro (yo creo que ya sabía de la labia de Collar...), ha tenido problemas con el sonido, ha cantado goles que no eran, le ha metido el marrón de los no goles al bueno de Guillermo Amor y, lo mejor de todo, ha improvisado normas: "Gol anulado porque el árbitro ha pitado el final" ha soltado en el No-Gol de Agüero, una jugada a medio metro de la línea de gol. ¡¿Qué árbitro kamikaze haría eso!?

2b. También la frase del partido ha sido de JJ a Enrique Collar: "Estabas como ausente" le ha dicho al acabar el partido.

3. Casillas le debe haber chupado todos los reflejos a Sara Carbonero porque a él le sobran y a ella le faltan. La tía es tan prudente que pone nervioso a cualquiera (no sólo a JJ). Y esa prudencia, aunque seguro que le sirve para tener 14 puntos en el carnet, no es válida para pillar a los jugadores a pie de campo, unos jugadores que, por otra parte, no facilitaban las entrevistas "porque todo el rato se estaban moviendo".

3b. A favor de Carbonero, pero, decir que ha conseguido la entrevista más larga de la historia de la televisión con el Príncipe Felipe. ¡El cabrón no se marchaba! Y seguro que pensaba: "Joder...con lo que me gustan las periodistas...¿por qué me habré precipitado?"

4. Felipe, bien con Carbonero y muy bien en el palco. Laportizado. Botando y molestando a Villar (que tenía pinta de ir con los ingleses por aquello del patapum) y Platini que estaban más dormidos que Collar.

Y 5. Sobretodo: ¡¡Felicidades a todos los Atléticos!! ¡¡Nos habéis dado la otra alegría de la noche!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:42 :

La retransmisión más cutre de la historia sin discusión alguna.    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:44 :

Pfff, pues espérate al MUndial, ya verás...    


Blogger pele - 12/5/10 23:45 :

JJ pollas    


Blogger Carlos Pérez - 12/5/10 23:45 :

Y luego pone cara de emoticono, para disimular: ;D

Jajaja que panzá reír me he pegado, estos tipos...

Un saludo!    


Blogger funkforward - 12/5/10 23:46 :

"no pudo empalar el esférico" ha soltado    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:47 :

Lamentable la retrasmision que ha hecho Telecinco. JJ en su linea, cagandola cada dos por tres, Amor sin aportar nada interesante (pero al menos es el unico que se salva) y para colmo solo ha faltado ese señor, que lo conocian en su barrio, que no le han dejado hablar en todo el partido, pero que si le han animado a "cantar" el himno del Atleti. Muy triste. La que nos espera en el Mundial...    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:51 :

que grande el momento al final cuando les echan del campo a la Carbonero y a Antonio Lopez. Y JJ ahí insintiendo hasta que le pegan un manotazo al camara y venga, otra vez barrido de imagen.
Y el viejete cantando el himno del Atleti... jajajaj que triste todo. Creo que voy a soltar la pasta y abonarme al plus para el mundial.    


Anonymous Aupa Benidorm - 12/5/10 23:55 :

¿Qué lo conocían en su barrio? Un respeto, por favor.

Que lo hayan llevado para una cosa que no sabe o no quiere hacer, bueno, pero que no lo conoce nadie... Un poco más de cultura futbolística.    


Blogger Gohan - 12/5/10 23:56 :

La mejor campaña para conseguir abonados de Digital+ son las retransmisiones de T5 antes del mundial. Lamentable J.J. hasta decir basta.    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:57 :

Anónimo, ese señor que lo conocen en su barrio es Enrique Collar, uno de los mejores extremos que ha dado el fútbol español. Un poquito de historia y más respeto...    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:59 :

A mi casi que me da penica el hombre, vale que de cada dos frases que suelta, una es una jilipollez, pero cada vez que intentaba hablar con la carbonero no podia, o se dejaban el micro abierto, tampoco tiene toda la culpa de que la reqlizacion de t5 sea una mierda    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:59 :

Un abuelo llamado Enrique Collar, de los mejores extremos españoles de la historia...a ver si nos enteramos    


Blogger markitoxxx - 13/5/10 00:01 :

Joder. tengo 21 años y conozco a Collar. Coño, que que sean de otra época no quita para informarse un poco...

Repito la despedida de Carrusel de Joseba:

E-NOR-ME Joseba despidiéndo el Carrusel:

"Gracias a todos los compañeros de la SER en 1 día difícil para nosotros, sobre todo a Hevia y a Pepe Domingo, porque ellos dos han dirigido prácticamente este Carrusel. Y un saludo muy fuerte a otro compañero: Paco González"

Y De La Morena ha empezado diciendo:

"en el programa de hoy te lo vamos a contar todo. Sobre todo a tí, compañero, que sé que estás ahí"    


Blogger T-Mac - 13/5/10 00:02 :

http://nydailynews.mycapture.com/mycapture/photos/Album.aspx?CategoryID=60943&EventID=999716

Gente que envía sus fotomontajes de LeBron con la camiseta de los Knicks. Atentos al del avión. WTF?    


Blogger pele - 13/5/10 00:18 :

el mundial en el plus lo comentaran michael robinson y carlos martinez no?    


Blogger markitoxxx - 13/5/10 00:20 :

Solución de la situación que propone Quequé vía twitter:

Que Telecinco fiche a Paco González para comentar el Mundial

XDDDDDDDDDDDDD    


Blogger Martín - 13/5/10 00:32 :

Este titular sobre Del Nido se las trae:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17425    


Blogger Explorador - 13/5/10 00:35 :

Yo también estoy en la línea de sospechar que JJ es un agente doble de Digital plus. No puede ser...    


Blogger Roberfumi - 13/5/10 00:43 :

Suscribo todo lo que dices crack....y gracias, te lo dice un atletico con la camiseta puesta ahora mismo!!!!    


Blogger Moisés - 13/5/10 00:43 :

Por favor alguien me puede informar del porque de que Paco Gonzalez no haya dirigido el carrusel?    


Blogger markitoxxx - 13/5/10 00:44 :

Moisés....es secreto...todavúia nadie lo sabe ni se ha hablado de ello....

Vaya tela    


Blogger Eduardo Peinado - 13/5/10 00:47 :

Martín:

Mira que admiro a Martí, una gran persona y un grandísimo profesional.
Pero ahora descubro además que tiene la inocencia de un niño...qué bonito leñe! xD 'Sa colao' el tío xD

Sobre JJ, en serio, ¿será involuntario o ya empezará a provocarlas? Yo creo que sus Losantadas, las voy a bautizar así, le hacen ganar audiencia. Yo me lo paso mejor viéndolo a él que escuchando 'Carrusel Deportivo' xD

Joseba es un gran profesional, el marroncito que se ha tenido que comer hoy ha sido menudo. Y oye, que Paco y Pepe son 'Carrusel' y su compenetración fruto de los años se nota. Pero Joseba, para entrar de golpe ahí a dirigir, lo ha hecho de arte el rato que le he escuchado.

De La Morena ya es otro cantar, qué queréis que os diga...    


Blogger Barrita - 13/5/10 01:35 :

La frase de la noche en la cadena ser:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/enrique-cerezo-larguero-cibeles-sola-descapado/csrcsrpor/20100513csrcsrdep_5/Aes/    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 02:08 :

FORZA ATLETI ALÉ!

PD: Gracias por dar bola a lo de Lama y el Mendigo, es esperpéntico y la gente tiene que ver lo ridículo y asqueroso que es Lama.    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 03:47 :

Em DxT de teledeporte han dicho: aquí tienen al entrenador de Hamburgo felicitando al banquillo del Atlético... cuando el que salía en las imágenes era Hodgson saludando a todos los jugadores de su equipo, el Fullham.
O eso o es que ya es muy tarde y oigo cosas raras.    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 09:56 :

por cierto...otra mas de marca aqui la noticia que no cambiara el mundo
"Striptease' gratis y sándwiches personalizados en una campaña brutal para que LeBron juegue en los Knicks"

http://www.marca.com/2010/05/12/baloncesto/nba/1273655446.html

y en el cartel publicitario aparecen perritos calientes...en fin..hasta cuando con Marca    


Anonymous Montix - 13/5/10 10:22 :

@ Álvaro:

Éste es el vídeo de la tanda de penalties entre Cardiff y Leicester para pasar a la final del playoff de ascenso a la Premier.

Penalty 7: tirado al estilo Casquero y adiós a la Premier!

http://www.soccerclips.net/videos/cardiff-v-leicester-penalty-shoot-out    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 11:01 :

Bastante bueno el look de Amor a lo Emilio Aragón, todo trajeado pero se han visto sus deportivas blancas todo el rato.    


Blogger Julio - 13/5/10 12:03 :

¡¿Qué árbitro kamikaze haría eso!?

Pues se han dado casos. Si no recuerdo mal, creo que fue en el mundial de Argentina y en el Suecia-Brasil (en el grupo de España). Hay un corner y en el remate de cabeza marcan. El árbitro lo anula porque pitó final de la primera parte (o del partido) mientras el balón iba por el aire.

Y aunque no sea lo mismo, recuerdo que en la liga española se han dado varios casos de pitar el final del partido cuando un delantero se iba solo del portero.    


Blogger cityground - 13/5/10 13:00 :

Villar parecía el representante del Fulham en el palco, aunque cuando juegue España estará con la misma "pasión".

La retransmisión de Telecinco en su línea (flojita) pero al menos no han cortado mucho con anuncios después del partido y se ha podido ver bien la celebración.    


Blogger Txaby - 13/5/10 13:34 :

Lo del No-Gol de Agüero deja a las claras lo que nos espera en Sudáfrica. Voy a ver si encuentro un sitio en Canal+ para mí TV, porque a J, como le decía Carbonero ayer, no le aguanto!    


Blogger markitoxxx - 13/5/10 13:37 :

Sara Carbonero dijo ayer que "no aguantaba" a JJ Santos??

Me da a mí que no eh....ojalá, pero no...    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 15:01 :

markitoxxx como se nota que estudias periodismo y en tu interior sale a luz ese afan de crear polemica... porque txabi lo que dice es que la carbonero a JJ le llama J... en fin !!    


Anonymous pladenboet - 13/5/10 16:06 :

buenísimo, ya se ha creado un grupo de facebook dedicado al becario de la web de la RFEF:

"Yo quiero que la RFEF se invente el nombre de mi equipo"    


Blogger markitoxxx - 13/5/10 16:09 :

Anónimo, simplemente entendí mal, ahora veo lo que quería decir.

Entendí simplemente que Carbonero dijo que no aguantaba a JJ Santos, sin más. Perdón por el entuerto.

Y sí, estudio periodismo. Tú lo mismo no, pero tampoco te hace falta...para Sálvame ya vales ;)    


Anonymous El carril del 8 - 13/5/10 17:26 :

jaja¡ que bueno el post, me ha encantado¡ Lo cierto es que, da un miedo el mundial con esta gente que no veas, siempre problemas con el sonido en cada retrasmision que haces la carbonero siempre muy copada, JJ siempre coon confusiones y sus cabreos que siempre le pillan en directo, lo único salvable para mi es el bueno de Guillermo y la verdad que JJ le hace caer en su terreno y lo hunde,jeje¡
Un saludo desde:http://carrildel8.blogspot.com/ y si te interesa intercambiamos links, un saluod¡    


Blogger Manuel Lidueña Góngora - 13/5/10 18:29 :

J.J. es muy malo pero con la victoria atletica todo se olvida. Además se lo notó que era Atletico...

Saludos

pd.- Campeones!! Campeones!! Oe!! Oe!!    


Anonymous pepe - 13/5/10 21:02 :

una conexión en directo desde neptuno con ramon fuentes al que se le ponen los pelos de punta, nunca mejor dicho    


Blogger Arkangell - 14/5/10 00:41 :

Puede que no lo creáis, pero siempre puede ser peor. ¿Collar? -¿por qué pongo un acento mental en la o como si fuese aquel detective calvo?- ¿habéis escuchado a Carlos Sainz en laSexta "comentando" la F1?

Respecto a J², creo que nunca he escuchado cantar un gol tan decisivo como el segundo de Forlán con tan poca sangre. Di que en segunda instancia lo solucionó en parte, quizá es que a la primera vaya cogiendo aire.

Saludos desde DentrodeJuego    


Blogger Antihéroe - 14/5/10 13:35 :

Que sí, que sí que el Carlos Martínez nunca se equivoca y sus alaridos pro-barça molan mucho.

Que sí, que sí que el Maldini sabe mucho de fútbol y nunca acierta un puto resultado.

Que sí, que sí que el Segurola no se coge pataletas en directo y no abandona estudios de radio porque no comparten su opinión (estilo Umbral)


Si hubiéseis pagado 15 euros por ver la final nadie diría nada de JJ ni de la virgen María pero como fue gratis...¡sibaritas!    


Blogger Antihéroe - 14/5/10 13:36 :

Yo pago 15 euros al mes por ver Goltv y estoy hasta los cojones de que a los rechaces les llamen rechazos.    


Anonymous Anónimo - 14/5/10 17:21 :

Tranquilos todos, seguro que os relajará el ganar dinero GRATIS (eso sí,con constancia) aquí: http://es.beruby.com/promocode/ufv0BN y video explicatorio con 1€ DE REGALO aquí: http://es.beruby.com/promocode/video/ufv0BN    


Blogger JAVI27 - 14/5/10 19:51 :

http://www.pitodoble.com/2010/05/13/la-bromita/    


Anonymous Anónimo - 14/5/10 20:15 :

Para gustos se hicieron los colores. Criticar es fácil sobre todo cuando se desconocen muchas cosas del mundo televisivo. Para empezar, si la realización de telecinco fue penosa no fue por ellos. La hizo la televisión alemana. Telecinco solo introdujo la cámara del Príncipe. Todo los demás, para lo bueno y para lo malo, era de los alemanes.    


Anonymous Anónimo - 14/5/10 21:41 :

LAMENTABLE Y PATÉTICO JJ. ¿NO HAY NADIE EN LA CÚPULA DE TELE 5 QUE ANALIZE EL TRABAJO DE SEMEJANTE DESINFORMADOR Y LO PONGA EN SU SITIO? ¡LA QUE NOS ESPERA EN EL MUNDIAL!    


Anonymous Anónimo - 21/8/10 16:19 :

Un respeto a Don Enrique Collar, maldito inepto.    


Blogger Junda Xu - 15/7/15 11:45 :

20150715 junda
louis vuitton sito ufficiale
true religion outlet
ralph lauren sale
michael kors bags
pandora charms
louis vuitton borse
abercrombie & fitch
true religion sale
cheap ray ban sunglasses
burberry outlet
coach outlet
nike blazer pas cher
michael kors
coach outlet
fitflops sale
burberry handbags
gucci handbags
louboutin
cheap oakley sunglasses
polo outlet
ray bans
chanel online shop
hollister kids
coach outlet
pandora jewelry outlet
tory burch handbags
football jerseys
true religion
kate spade handbags
rolex watches for sale
coach factory outlet
michael kors outlet online
cheap soccer jerseys
cheap oakley sunglasses
ed hardy clothing outlet
jordan femme
chanel bags
chanel handbags
oakley sunglasses sale
prada shoes
   


»

Publicar un comentario en la entrada