<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Manolo Lama y el mendigo


He llegado a casa y la gente en Internet sólo hablaba de tres cosas: de la muerte de Antonio Ozores (un grande), del adiós de Paco González y de Lama y el mendigo. Acabo de ver lo tercero - aquí el vídeo- y tres cosas: 1. los de producción deben estar contentos porque el espectáculo les sale gratis 2. Veo a Lama de reportero de Callejeros o en 21 días y 3. No sé que es peor: que Lama haga lo que haga o que los que estén en Madrid encima rían.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Boves - 12/5/10 21:33 :

Hijos de puta... y luego intentan ir dando ejemplo de valores.    


Blogger nerbiox - 12/5/10 21:35 :

Que se metan la Visa, la bufanda y el móvil por el culo. Fijaos cómo cuando se aleja la cámara vuelven a pillar lo que le habían dejado al mendigo. Lamentable.    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 21:37 :

Lo he visto en directo y me ha parecido vergonzoso, he cambiao de canal de la verguenza ajena...    


Blogger SergioAlonso - 12/5/10 21:47 :

Vergonzoso.    


Anonymous Comedy - 12/5/10 22:00 :

Yo hace tiempo que no veo los manolos de 4, son el Salvame de los deportes, dan asco.

Por cierto manolo espero que tengas post para mañana porque de momento ya lleva unas cuentas el amigo jj.
Entre las conexiones con carbonero, el portero australiano?, y que perdimos 2-1 contra usa en la copa confederacion.    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 22:45 :

No es por defender a JJ, pero Schwarzer sí que es australiano...
Aunque ha tenido alguna más, como la de "creo que ha dado en el palo" en el remate de Forlán que se ha estrellado en la madera.    


Blogger Miguelbuke - 12/5/10 22:52 :

Davids juega en el Fulham? Caray, y yo que pensé que el de las trencitas y as gafas ya se habia retirado...    


Anonymous pistol - 12/5/10 22:56 :

final 1a parte de la prórroga, última ocasión del atleti:
gooool!!...anulado...pitó el final....dió por fuera.

3 versiones en 10" para una misma acción, jeje, kgrandes.    


Blogger Ivan cordero - 12/5/10 23:18 :

A neptuno    


Anonymous Anónimo - 12/5/10 23:34 :

sara carbonero es una auténtica negada a pie de campo. ¿y esta tía tiene un cargo importante en deportes de telecinco?    


Blogger Álvaro de Grado - 12/5/10 23:39 :

Ya tienes un nuevo golito chorra Manolo. Semifinal PO en Championship de Inglaterra. Lo más parecido a Casquero en el Bernabéu, con la diferencia que era una tanda, y que se pierden llegar a la final. Si lo encuentro te lo paso.    


Blogger Unknown - 13/5/10 00:38 :

Lamantable.    


Anonymous AIR - 13/5/10 00:39 :

Españoles por el mundo, no?

HDP.    


Anonymous mayerclick - 13/5/10 00:42 :

El magisterio de JJ: "Paulo Assunçao, el centrocampista portugués del Atlético..."    


Blogger Harpo84 - 13/5/10 01:09 :

Pues no sé que pasará con Paco González, pero tampoco quiero opinar porque lo fácil es ponerse de su parte aunque no sepamos lo que pasó. A mí me parece uno de los grandes, una de las excepciones que nos ofrece el panorama periodístico español.

Sobre lo de Lama. En fin, estuve de voluntario un par de años en un centro para gente sin hogar. Eso me hace muy sensible a cualquier tipo de comentario o acción acerca de este colectivo (que muchas veces incluye alcohólicos, drogadictos o enfermos mentales). Esa experiencia, sin embargo, no es necesaria para exigir una rectificación del señor Lama. Eso no le libraría de su culpa, pero por lo menos demostraría que hay un gramo de humanidad en su ser, cosa que ahora mismo dudo.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 13/5/10 03:36 :

Lamentable...

­¬¬

Vaya imagen que deja de España...

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, al tio le hace falta terapia, pues tiene problemas psicologicos.

­    


Anonymous xavi - 13/5/10 09:48 :

Lamentable.

"Voy a demostrar que España es generosa.", dice el gachó.

No se que entiende Lama por ser generoso ... yo si que voy a serlo calificandole. Lo unico que ha demostrardo (aunque ya lo sabiamos) es que es un ser detestable, aborrecible, repudiable, repugnante, execrable, vituperable, condenable, deplorable, intolerable    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 11:11 :

Lama es un ser despreciable... no fue este sujeto que se rio de un chaval que llamo al larguero que queria ser piloto de carreras y el lama y el joserra se rieron de el y de su padre? son una verguenza, son unos mafiosos pero ademas chuscos y castizos, joserramon es el hijo bastardo de chus lampreave en una pelicula de almodovar    


Anonymous revenger - 13/5/10 12:53 :

Es un auténtico malnacido, malcriado y mala gente.    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 15:28 :

q verguenza!! No tengo palabras para describir lo que siento. Pobre hombre, nadie es digno de faltarle el respeto a ese señor tan sólo por que tiene la desgracia de ser pobre.    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 15:40 :

Señores no pongan tanto el grito enel cielo por esto, se equivocó ok, pero luego vemos a alguien tirado en la calle y nos cruzamos de cera ¡joder cuanta hipocresía!    


Anonymous Anónimo - 13/5/10 18:20 :

no se de que os extrañais, los deportes de Cuatro son una payasada, van de graciosos, informan de tonterias, llegan al patetismo de poner videos de Youtube y los deportes se lo pasan por el forro, encima se meten con Clemente o Luis Aragones cuando ellos son mucho peores y mafiosos, así esta el periodismo basura deportivo.    


Anonymous Litros - 13/5/10 18:59 :

Anónimo, quizá nos cruzamos de acera, pero lo que no hacemos es montar un show a su costa con descojone y camaritas incluídos. Por cierto, la generosidad es algo desinteresado, así que si quería haber ayudado podía haber apagado la cámara y haberle dado lo que quisiera.
Si nos ahorrasemos estos espectáculos lamentables, luego, a lo mejor, no nos llevábamos las manos a la cabeza cuando unos niñatos quemásen a un mendigo en el cajero mientras lo graban con un movil. Supongo que vende más esperar a que se líe y luego poner el grito en el cielo y pedir que se juzguen a niños como si fueran adultos. El respeto y los valores morales, en cambio, no venden una mierda y (supongo que por eso) brillan por su ausencia.
Si algún día a Manolo le toca estar pidiendo en la calle, espero que también se eche unas risas cuando le vayan a tocar la huevada. Si pusiera mala cara, eso sería hipocresía anónimo    


Anonymous Anónimo - 14/5/10 01:19 :

Lamentable, debería ser cesado ya! a la p... calle Lama!!! Clemente tenía razón, yo dejo de ver los deportes de cuatro.    


Anonymous Anónimo - 14/5/10 18:30 :

Deberían echarle a la calle, no por insolidario, sino por imbécil.    


Anonymous Anónimo - 14/5/10 20:14 :

Lama nos salvara de la crisis, miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=bIkcZWifvDw    


Blogger zoviak - 15/5/10 12:46 :

la culpa no fué de Manolo Lama, la culpa fué de un imbécil que andaba por allí con un móvil hablando con la familia por que le hacía ilusión salir en la tele, ése fulano fué el que fastidió el tema, es el que tiró el móvil y la tarjeta, estoy convencido que Lama intentó ayudar al mendigo sabiendo que como estaba la tele, los aficionados aportarían dinero, el problema fué el individuo del móvil, a ese es al que tenían que juzgar.    


»

Publicar un comentario