<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El logo del Spartan Golf Club


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger carlos - 5/5/10 15:56 :

Buenísimo la verdad. Se nota que tienen pasta para pagar diseñadores    


Anonymous Anónimo - 5/5/10 15:58 :

Me ha costado verlo xDD    


Blogger Martín - 5/5/10 15:58 :

La leche(de bueno).    


Anonymous P3ter - 5/5/10 16:13 :

CLEVER.    


Anonymous Eleté - 5/5/10 16:26 :

Carajo! Que buen diseño!!!    


Anonymous Boves - 5/5/10 17:16 :

He visto un romano, he leído el título, y entonces es cuando he llegado a ver el golfista.

Buenísimo    


Anonymous Jonay - 5/5/10 17:36 :

esta bastante bien, pero... no os parece a la barra de potencia de cualquier videojuego de golf? o soy yo el unico que la primera cosa que ha visto ha sido eso?    


Anonymous Anónimo - 5/5/10 18:11 :

tengo q ser algo lento, solo veia a un golfista con la barra de potencia de un videojuego....    


Blogger Bar_Deportes - 5/5/10 18:24 :

Yo tb primero ví al golfista y luego al espartano. Y cuando vi al espartano, dije "oooh".    


Blogger Luis Carlos - 5/5/10 18:39 :

Tardé en ver al espartano. Un logo muy logrado.    


Blogger ccm - 5/5/10 18:40 :

Buenas,

Alguien me puede apadrinar para entrar en forocoches?

Saludos y perdon por el off-topic    


Anonymous albertinik - 5/5/10 18:48 :

@anónimo
jajaja Yo también creía que era una barra de energía XD    


Anonymous Boves - 5/5/10 18:53 :

http://www.youtube.com/watch?v=Xk05WbkVxRE

UFFF    


Anonymous Boves - 5/5/10 18:54 :

http://www.youtube.com/watch?v=Xk05WbkVxRE

UFFF    


Anonymous Anónimo - 5/5/10 19:24 :

Oh! Me dan ganas de pagar todo lo que me ofrezcan. Lástima que no sea un servicio de consumo masivo.    


Blogger pele - 5/5/10 20:02 :

yo tmb vi al golfista esta mañana EN EL COLEGIO Y LA BARRA DE POTENCIA y esta tarde vi al espartano xDD    


Blogger La Pelusa de Maradona - 5/5/10 20:56 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 5/5/10 20:57 :

Pronto harán exámenes de la vista con ese logo.    


Anonymous xavi - 5/5/10 21:34 :

Great. Hole in one.    


Anonymous Jan L. - 5/5/10 21:51 :

¿Soy el único que ve la abuela sentada en el diván?    


Anonymous Anónimo - 6/5/10 11:48 :

esta bien la idea, pero no tiene sentido ninguno, la "barra de potencia" que decis, se supone que es la estela del palo, y si os fijais bien, vereis q esa estela no es natural en el golf, DE QUE MANERA AGOLPEADO LA BOLA? AL REVES?    


Blogger la aguja - 7/5/10 00:27 :

Al anónimo criticón que habla de la trayectoria del golpe le regalo esta fábula del inmortal Iriarte:

Arando estaba el buey, y a poco trecho
la cigarra, cantando, le decía:
"¡Ay, ay! ¡Qué surco tan torcido has hecho!".
Pero él le respondió: "Señora mía,
si no estuviera lo demás derecho,
usted no conociera lo torcido.
Calle, pues, la haragana reparona;
que a mi amo sirvo bien, y él me perdona
entre tantos aciertos un descuido".
¡Miren quién hizo a quién cargo tan fútil!
¡Una cigarra al animal más útil!
Mas ¿si me habrá entendido
el que a tachar se atreve
en obras grandes un defecto leve?

De nada, majo.    


»

Publicar un comentario en la entrada