<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Versionando el Waving Flag


De las canciones mundialistas, hay una que siempre será la número 1: la mítica de Diana Ross en el Mundial 94 (remember). Sin embargo si ese penalty no existiera, K'naan encabezaría la lista. Creo que por primera vez una canción de este tipo no estorba sino enriquece. Tan buena es que comienza a ser más versionada que cualquiera de los Beatles. Aquí un repaso básico y rápido de las versiones existentes [Nota: con Bisbal somos los peor parados]

1. Videoclip original (versión HD)
2. Con David Bisbal
3. Versión nigeriana con M.I y Banky
4. Nelly Furtado, Avril Lavigne y más canadienses cantándola por Haití
5. Versión Alex Lacasse
6. Versión piano
7. Versión DJ's
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Cenutrio - 29/3/10 20:00 :

La canción es muy buena. La primera vez que la oí, en versión con Bisbal, ya me gustó, y no me lo creía. ¿Cómo podía ser? Pero sí. No he visto las otras versiones, pero a mi Bisbal me gusta mucho.    


Anonymous Anónimo - 29/3/10 21:37 :

Gran blog de verdad, no paso ni un día sin entrar.
Por cierto, yo también sigo el cachondeo con Ramiro Aldinate( el de marca) y hoy está comentando el Athletic-Racing. Alguna perla:
-Ramiro crees que mi hermano vendra a cenar hoy? es que sobra pan
-Ramiro, Falete llevará el 9 o el 10?    


Blogger Martín - 29/3/10 22:13 :

Pues a mi la canción mundialista que me gusta es la de Italia 90:

http://www.youtube.com/watch?v=OUqB4_YEVao    


Anonymous PTT - 29/3/10 23:25 :

No es de un mundial, pero esta no anda muy lejos en lo sentimental.

Y la oficial del mundial 1982 no la recuerdo, pero lo de las Hurtado tenía delito.    


Blogger Martín - 30/3/10 00:11 :

PTT, para mi esa que pones es la mejor canción de tema futbolístico que se hizo jamas, una muestra de que se puede hacer buena musica para animar a una seleccion...todo lo contrario que casi cualquier cosa de las que se perpetraron para la selección española.    


Anonymous Cenutrio - 30/3/10 15:54 :

No seamos papanatas. No está tan mal lo de las Hurtado, me imaginaba algo peor. Lo de Bisbal, lo mismo: tenemos tendencia a criticar lo nuestro sólo por el hecho de serlo.

El Innsbruck/Podemos que hizo Cuatro no estaba nada mal. Y salió bien. Miedo me da Telecinco.    


»

Publicar un comentario