<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lillo vs. Kevin



1. Aupa Benidorm -¡¡mil gracias!! - me acaba de enviar las imágenes del choque de cabeza entre Lillo y Kevin (filiales del Mallorca y el Valencia) que acabaron con los dos en el hospital y con uno de ellos convulsionando y llevándose un buen susto. Aquí se pueden ver. Son durillas.

2. Me he quedado como un auténtico bobo viendo a Messi hace unos meses comprar donuts en un parque de atracciones en Florida. Lo jodido es que en la secuencia - de tres minutos- no pasa absolutamente nada a excepción de que cuando tiene los donuts en la mano, le salen amigos por todas partes. Como en el anuncio. Es un vídeo bastante imbécil pero tiene un no sé qué bastante adictivo. Ideal para voyeurs.

3. El vídeo del día: el accidente de Buemi en cámara lenta.

4. Yo no leo blogs como el de Pérez Hilton (?) pero allí dicen que Cristiano Ronaldo está saliendo con Kim Kardashian, el mejor cuerpo del planeta según la FHM australiana (supongo que a estas alturas ya habréis saltado a Google Imágenes) y a su vez hija del abogado de OJ Simpson (sí, mi salto ha sido hacia la Wikipedia). La prueba definitiva (?) las aporta el The Sun: un Mercedes que coincide en las fotos de CR y de KK.

Y 5. El otro día escuché decir a Albert Espinosa algo así como que los ternuristas, aquellos que son tiernos, están en peligro de extinción. Por suerte los de Sony han encontrado a uno para idear su anuncio mundialista. Mola el partido que se curran los niños.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/4/10 19:25 :

CR9 y KK???? y Guti no andará celosillo??    


Anonymous PTT - 16/4/10 20:14 :

El director de casting le ha comido la moral al bueno de Lillo, que está que se sale, y no le deja abrir boca en la publi con Benicio del Toro.    


Blogger Bar_Deportes - 16/4/10 20:24 :

Jojojojo. Sin duda una peli de ficción. Lillo no habla.    


Anonymous Anónimo - 16/4/10 21:05 :

Para conocer a la Kardashian es mejor buscar el vídeo que hizo con su ex novio. El vídeo es para mayores de 18 años, tiene de todo: por delante, por detrás, sexo oral...    


Blogger Andrés - 16/4/10 21:13 :

http://www.youtube.com/watch?v=SgXd91-3LBA

el otro día colgaste un par de canciones de hiphop con motivos futbolísticos... pues de rebote encontré esto :)    


Blogger Mara - 16/4/10 22:20 :

Un mes después, a riesgo de que ya haya salido (sorry, en ese caso)unos cuantos peligros del béisbol:

www.oddee.com/item_97012.aspx    


Anonymous albertinik - 16/4/10 23:19 :

Lo que ha cambiado el panorama de CR en 4 días, de la gordita con habilidades bucales, a KK, que según anónimo tiene más variedad...    


Blogger Bend3r - 16/4/10 23:38 :

El mejor cuerpo de Australia es Yvonne Strahovski. A googlear.    


Blogger carlos - 17/4/10 00:22 :

Si señor Bend3r, que grande Chuck!!!    


Anonymous CrisGranaldo - 18/4/10 01:24 :

Gira el volante Buemi, giralo.
Jajajaja... Me parto cada vez que lo veo.    


»

Publicar un comentario en la entrada