<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Shaquille O'Neal y Rick James



¡Me encanta! Hacía mucho tiempo -quizás desde Kazaam- que no veía a Shaquille O'Neal hacer tanto el ridículo. Y lo mejor es que el tío es consciente de ello y lo disfruta. Su imitación a Rick James delante de una webcam es uno de los mejores momentos de la temporada actual de la NBA (al lado de las ovaciones (?) a Sergio Rodríguez). Aquí se puede disfrutar.

PD: Otro de los grandes momentos de la temporada NBA: aficionados de los Celtics cachondos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Willy - 13/4/10 19:33 :

Manolo, he visto una de las cosas más míticas de la historia. Si encuentras el vídeo del Madrid-Barça, mira cuando salen los árbitros al campo, como aparece un espontáneo con una careta por medio. Es muy grande    


Anonymous Anónimo - 13/4/10 19:50 :

Sí, lo puse el domingo. Aún estoy intentando descubrir quién era.    


Anonymous Cenutrio - 13/4/10 19:53 :

Dos perlas de Clemente.

En El país:

P. ¿No ha pensado nunca en jubilarse?
R. A mí me gusta entrenar, pero es verdad que lo que más me gusta era haber estado en Lezama, con el Athletic. El problema es que había una terna con Amorrortu, que dijo que no, con Irureta y conmigo. Eligieron a Irureta, que nunca ha estado en la cantera del Athletic, pero al que profeso el máximo respeto. Y hay que seguir.

En Marca:

P. ¿A Guardiola se le ha pegado algo de lo que aprendió a las órdenes de Javier Clemente en la Selección Española?
R. No creo. A Pep le he podido enseñar lo que es el trabajo, la constancia. Él lo dirá. Pero comenta que uno de los que ha aprendido es de Lillo. Que diga Johan Cruyff lo entiendo. Ha sido alguien importante en el fútbol. Pero Lillo... Prefiero quedarme al margen.    


Anonymous Rosolina - 13/4/10 20:22 :

Tiene explicación, pero leído de primeras parece que los del Marca no saben contar: Aquí    


Anonymous Anónimo - 13/4/10 20:43 :

Ya lo han corregido:

"Los pimentoneros han fallado el 117 por cien de sus lanzamientos desde los once metros."    


Blogger Álvaro de Grado - 13/4/10 22:49 :

Ayer estuvieron haciendo en Twitter una de míticos de Lo que el ojo no ve. Es ponerte y no parar de verlos. Mi preferido es el del hooligan del Osasuna. Son fantásticos.

Saludos Desde Anfield: Caminos opuestos, ¿mismo resultado?    


Blogger La Pelusa de Maradona - 14/4/10 02:27 :

EL marca cada dia me sorprende mas...

Cuando uno cree que no la pueden regar peor, LO HACEN,jajajaja. 117%, sin precedentes...



PD No vi el video del espontaneo, postead el link por favor.

PD2 Clemente respeta mas a Cruyff que Lillo? ¬¬ .Bueno, yo tambien    


»

Publicar un comentario