<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Políticos libaneses juegan a fútbol


1. Después de dar una vuelta al mundo me doy cuenta de que ha sido un día más bien gris. Cuando un partido de político libaneses es lo que más gracia me ha hecho me doy cuenta de la mediocridad. Aquí los ridículos políticos.

2. Los políticos, sin querer ser rídiculos, lo son. Y un tipo que va vestido de mascota y que encima hace de streaker no sólo no es ridículo sino que es medio ídolo. Aquí como sortea a los seguratas.

3. La foto del día: veo en el Bild a Maniche haciendo una peineta a la afición desde su Seat Panda (?) (click para agrandar). El portugués no es el único puteado del mundo, también en Francia hay futbolistas que no soportan que les toquen su Ferrari y por eso pegan a sus seguidores. Es el caso de Niang, del Marsella. [Nota: ¡¡no os compréis cochazos negros, os hará ser agresivos y llevar camisetas de Stallone!!]

Y 4. Para acabar el post rápido - ¡¡que el próximo sea mejor!!- un futbolista enfadado tras ser sustituido que arrasa con todo lo que se encuentra por medio. No es Banega. Es mucho mejor. ¡Éste tira hasta sillas!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 15/4/10 21:55 :

Entré pensando que era un Seat Panda.

¿Cómo de ridículo se sintió el sustituído al caerse recién lanzada la silla?    


Blogger Marcos Laiño - 15/4/10 22:58 :

está el Ramiro comentando el Valencia-Athletic en el MarcA. A pregunta por segundo le está saliendo.
-Ramiro como se dice calvo en euskera?
-Ramiro ¿es verdad que te peinas con la esponja?
-Ramiro el domingo hare 18 años y estoy nervioso porque en el fondo no quiero dejar de ser niño para convertirme en hombre.. ¿cómo lo pasaste tú?
-Ramiro crees que si tuvieras otro nombre con menos gancho como por ejemplo... Delfin no serias tan mediatico?

Éste si es un ídolo.    


Blogger Flint - 15/4/10 23:01 :

Un perro cagando en un campo de beisbol (segundo 40)
http://www.youtube.com/watch?v=jFSvkIMN89Y    


Blogger Flint - 15/4/10 23:07 :

Y hablas de la camiseta de Maniche pero la gorra cuadros del tipo del Marsella se las trae.    


Blogger Unknown - 15/4/10 23:16 :

Y de christian mo se sabe más nada?
Ke risas, jijiji.    


Blogger Álvaro de Grado - 15/4/10 23:57 :

Son míticas todas esas carreras de gente que va sorteando a los policías, sea en el campo que sea. No se el por qué, pero siempre estamos todos con el rebelde, lo cual no deja de ser interesante.

Saludos Desde Anfield: ¿Por qué somos de la Premier?    


Anonymous Taquito - 16/4/10 00:40 :

No has comentado nada de Riquelme el conquistador

http://www.ciudad.com.ar/2010/04/15/espectaculos/02181516.html

Lo gracioso es la frase con la que sentencia el articulo de "¿está mal que el novio de Luly Fernández no haya utilizado la violencia para dirimir el conflicto?", desde luego muy civilizado    


»

Publicar un comentario