<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Como avanzó Marca...(y como avisó Inda)



¿ A ver si nos estamos riendo de Inda y al final resulta que es un visionario? Por lo pronto hoy el Barça ganaba 0-1 en el campo del Inter y en el Marca ya avanzaban que perdía. ¿Y si al final Pellegrini es malo? ¿Y si tiene razón con Sneijder (?) y Robben?

Si hay algún marciano que no ha visto al partido el resumen sería que el mejor Inter ha jugado contra el peor Barça y la eliminatoria ha quedado bastante abierta (un 3-1 que lo deja, ahora sí, al 50% para los dos). Sin embargo al marciano le aconsejaría que no hiciese caso al resultado sino más bien a Balotelli y el árbitro Olegario. Más que nada por si los ha de devolver a su planeta. El primero ha hecho un cuarto de hora final memorable, apoteósico, de lo mejor que se ha visto en la Champions en los últimos años. Tanto que ha conseguido que los interistas -que no debían ver tres goles desde la época de Suárez- pasasen de la euforia a los silbidos y los insultos gracias a sus intervenciones. Genial como deshacía él solito los contraataques (si Piqué hoy ha sido el delantero más efectivo del Barça, Balotelli ha sido el defensa azulgrana más eficaz), épico como se encaraba con el público después de esos contrataques y muy grande cómo dejaba la camiseta tirada y despreciada en el césped al acabar el partido.

Y el segundo -que eclipsa tanto el partidazo como el primero- es Olegario, el árbitro, del perfil de Ovrebo. Casero no, lo siguiente a casero. Tan empanado (vale, hay adjetivos mejores y más acertados) que parecía que el que había hecho el viaje en autocar no era Messi, Xavi o Ibrahimovic sino él. ¡Qué manera de pitar las faltas para un lado y luego para el otro! ¡Qué vista en las áreas! Fijaos si era desastroso que por no ver no ha visto que su equipaje se confundía con el del Barça.

PD: La foto del partido: ¿los dientes de Maicon? (Vía Willy Sagnol)

Actualizo: Inda ya avisó de la peligrosidad del Inter. Jojojojo. Sólo le falta llamar a la RAE y pedir que saquen su foto de la definición de "egocéntrico" y la metan en la de "Dios". [¡¡Gracias Vega por el enlace!!]

[¡¡Gracias Ramón por la captura!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 20/4/10 23:17 :

1) A mí el arbitraje no me ha parecido tan desiquilibrante. El Inter lo ha planeado como quería y le ha salido.

2) Balotelli debería estar a esta hora fuera del grupo del Inter.

3) La más importante. Entre muchos fallos de Sacua (pero muchos eh), ¿alguien más ha escuchado cómo llamaba dos veces "Albert Puyol" a CARLES Puyol???

Es acojonante jajajaj. Al final también le ha faltado bajar a darle una hostia al árbitro don Sauca...    


Blogger Álvaro Vega - 20/4/10 23:28 :

Un respeto a Inda, que sabe un huevo de fútbol

Y pruebas como ésta me remito: link

xD    


Blogger Salva M. - 20/4/10 23:30 :

markitoxxx - 20/4/10 23:17 :

1) A mí el arbitraje no me ha parecido tan desiquilibrante. El Inter lo ha planeado como quería y le ha salido.


¿El Inter ha planeado el arbitraje? Ah, claro, ahora sí que me cuadra, entonces.    


Anonymous Anónimo - 20/4/10 23:32 :

A mí el árbitro me ha parecido malo, mal. Pero no por el fuera de juego de Milito o la amarilla a Alvez sino por la amarilla a Puyol y, sobretodo, por unas manos de Pedrito que primero pita para un lado y luego para el otro.

Fijate si pitaba raro que el tío en las jugadas cerca del área defensiva del Inter silbaba y la gente se quedaba en silencio dos segundos en plan: ¿y ahora a favor de quien será? (Por cierto, la gente un poco corta: siempre pitaba para el mismo lado)

Tengo un Albert Puyol sobre las 10 de la noche. El otro me lo he perdido.    


Anonymous Anónimo - 20/4/10 23:33 :

Coño, ahora leo que el Inter lo ha planeado. No había pillado la ironía.    


Blogger Martín - 20/4/10 23:33 :

Curioso como ve el As el tema del arbitro:

http://www.as.com/futbol/articulo/desastre-arbitral-perjudico-inter-principio/dasftb/20100420dasdasftb_55/Tes    


Blogger Ivan cordero - 20/4/10 23:46 :

jajaja la lia el as    


Anonymous pereafichaporelvic! - 20/4/10 23:47 :

yo tambien he escuchado lo de albert puyol, pero lo mas asombroso es q zubizarreta ha cantado el gol del barsa 5 segundos mas tarde!!! por cierto, alguien se ha fijado en que al final del partido el arbitro pegaba 2 pitidos en la mayoria de las jugadas?

y otra cosa, el final me ha parecio muy surrealista, desde esto de los pitidos pasando por el locuron que tenia liao ballotelli y el "espiritu" de alexanco paraplejico de pique... lo de la vuelta va a ser el partido de la temporada, lo preveeo!!!    


Anonymous Anónimo - 20/4/10 23:50 :

lo de inda o don pantuflo como le llama agustin castellote de flipar, que periodismo que se marca el tio...
pd: si odiais a inda escuchar el mirador en punto radio, castellote pone tibio a el y al marca...    


Anonymous Aupa Benidorm - 21/4/10 00:08 :

Como se está liando en twitter con los #indafacts. Jojojo.    


Blogger claudia gonzalez - 21/4/10 00:37 :

habeis visto este chilena en argentina????

http://www.youtube.com/watch?v=7k1SkuiZ6To&feature=player_embedded

ni los gemelos derrik lo habrían hecho mejor    


Blogger jordigomezsuay - 21/4/10 00:42 :

1) El Inter ha ESTADO tan bien como el Barça, pero la sensación es que el Barça ES mejor. El problema es sólo quedan 90 minutos para demostrarlo, y no veremos el mejor Barça en la vuelta tampoco, porque se nota la falta de Iniesta. Veo la eliminatoria al 50%, dos goles son muy remontables, los imprevistos juegan a favor del Inter.

2) Estoy con el blogger que el arbitraje no ha sido tan desequilibrante, los fueras de juego son errores humanos, y los penaltis y pitar "peligro" son típicos del arbitraje europeo. Suenan peor las amarillas a Alves y sobretodo la de Puyol, que ha sido una gran obra teatral del Inter y el árbitro picado de lleno. El Barça haría bien de analizar sus propios errores que han sido más decisivos.

3- Ni Guardiola ni los jugadores del Barça han hablado del árbitro a la prensa, hoy. Fijaros que ha sido Mourinho el que ha sacado el tema, para llevar la eliminatoria al tema extradeportivo.    


Blogger Unknown - 21/4/10 11:28 :

Ya en serio. El árbitro estuvo mal, pero no creo que fuera lo más determinante. El Barça tiró en todo el partido 3 veces a puerta...

Yo creo que el Barça se equivoca al echarle toda la culpa al árbitro. Aún así, un 2-0 en el Camp Nou es MUY factible.

Ya se verá...    


»

Publicar un comentario