<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 18 de abril



1. Rugby: ensayo con trampa
2. Patada en los huevos
3. Natacha Gachnang, la prima de Buemi, se la pega
4. Hockey hielo: vuelven los hombres de verde
5. Ciclismo: bici se parte en dos
6. Ciclismo: caída en el Tour de Turquía
7. Boxeador ciego
8. Pressing catch: ataque con fuego

El post se irá actualizando
9. Saque de centro y gol de Gracián
10. Codazo de Garnett

Pd: Foto del día: Neville y Scholes. Para la historia.

[¡¡Gracias Markitoxxx, Tundevisión y Juan por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ordo - 18/4/10 00:50 :

ESPN tiene una serie de documentales para celebrar sus 30 años. La página aquí: http://30for30.espn.com/

Y para verlo he encontrado esto pero seguro que hay más: http://www.videosurf.com/videos/espn+30+30

De momento me he visto el 2º, porque el hockey no me va mucho, y no está mal.    


Blogger markitoxxx - 18/4/10 01:47 :

sabía si lo habías recibido. Me alegro de que sí. Para mí son dos mitos, no me mola verlos así ajajajaj.

Brutal la patada en los huevos XDDDDDD    


Blogger pele - 18/4/10 03:27 :

que venazo tiene gary    


Blogger Capitán (tan) Argento - 18/4/10 10:55 :

Feliz 5to aniversario Manolo!

Carajillos para todos, invita la casa!    


Blogger markitoxxx - 18/4/10 11:35 :

Cumple 5 años el blog?? es cierto eso??

Si es así, muchas felicidades!!!! No sé cuando empecé a seguirte yo, seguro que más tarde que muchos de los que pasan por aquí, pero eres uno de mis fijos en mis visitas diarias.

Sigue así crack!!    


Blogger Drake - 18/4/10 11:38 :

Felicidades, yo empece a seguir tu blog gracias a los comentarios de la gente en el blog del señor banal. Miralo por ese lado que algo de publicidad te hacen jeje    


Anonymous bilbilitano - 18/4/10 12:04 :

Felicidades manolo!! enhorabuena por tu blog y espero que sigas otros 5 años mas (como poco... jeje) un abrazo crack!!    


Blogger Bar_Deportes - 18/4/10 12:06 :

¡¡Gracias!! Aunque he de decir que no me gusta celebrar años ni en la vida real. Y mi propósito en el futuro es ser como Sara Montiel: tener 50 años menos de los que en realidad tengo.    


Anonymous Anónimo - 18/4/10 13:09 :

A la subnormalada de Xavi (el del Barka, porque es uncrack, etc.):

Para no haber querido jugar casi les masacran la liga, que han sido mejores vamos. Es un llorón el colega.

Por cierto, no sabía lo del cumpleaños del blog tio.

Felicidades!!    


Blogger pele - 18/4/10 13:42 :

yo tmb llegue gracias al blogde marca

felicidades!!    


Blogger markitoxxx - 18/4/10 14:14 :

Al final le vas a tener que dar las gracias al señor Banal, haciéndole tú todo el trabajo....

jajajajaj    


Anonymous albertinik - 18/4/10 14:23 :

Feliz aniversario y que vengan muchos más!

PD: Vaya golazo el de Gracián, cuando lo vi no me lo creía    


Blogger Gonzalo - 18/4/10 14:54 :

¡Feliz quinto aniversario!    


Anonymous Anónimo - 18/4/10 15:04 :

Felicidades por esos 5 años crack!
Sigues estando el número uno en mi lista de favoritos    


Blogger Chema - 18/4/10 15:18 :

La del ensayo es totalmente peliculera americana... como ésta xD
http://www.youtube.com/watch?v=cSnew1PIYqk    


Blogger Álvaro de Grado - 18/4/10 18:19 :

Enhorabuena por lo de los cinco años, Manolo, me acabo de enterar leyendo los comentarios.

Además, justo iba a decir que el cajón del 18 de abril es de los mejores que has tenido en mucho tiempo.

Te dejo esta noticia de cuando Calleja es rescatado cerca del volcán de nombre impronunciable.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20100416/tso-jesus-calleja-rescatado-de-una-situa-5bc9ac5.html

Saludos Desde Anfield: The Great Escape    


Blogger Vega - 18/4/10 19:33 :

Felicidades crack!!! Qué sería de internet sin este blog... :)

Aquí te traigo una pequeña aportación... El gol de Camacho (Huesca) frente al Recreativo: link

Un saludo y que el Bar cumpla muuuchoooos máaaaaaaaaas!!!    


Blogger Hua Cai - 1/2/16 04:25 :

true religion jeans
oakley sunglasses wholesale
omega watches
true religion jeans
air max 1
swarovski crystal
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
oakley sunglasses
michael kors handbags clearance
ralph lauren uk
nike roshe run
lacoste polo shirts
louis vuitton outlet
true religion jeans
michael kors wallet
ugg outlet
coach outlet online
oakley sunglasses
louis vuitton
mulberry bags
michael kors online
designer handbags
michael kors factory outlet
ferragamo shoes
nba jerseys
true religion uk
ray-ban sunglasses
tiffany and co
fitflops sale clearance
timberland boots
true religion jeans
nike outlet
mbt shoes
replica watches
oakley sunglasses
nike outlet
beats by dr dre
louis vuitton handbags
rolex watches
20160201caihuali    


»

Publicar un comentario en la entrada