<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Johan Primero



1. Dice Anto que resuelto el sudoku francés, toca ahora ponerse con el sudoku culé. Que si Guardiola les ha puesto "Invictus" en el autocar es básicamente porque hay un pirata en la expedición azulgrana. ¿Mi quiniela? Entre Pinto y Piqué está la cosa. Pero apuesto por Pinto. Por cierto, como dice Anto, ¿dónde está Ramoncín?.

2. Hablando del Barça y de carreteras, tiene pinta de ser un auténtico placer culpable "Johan Primero" la película basada en un friki que da 50 vueltas al Camp Nou con su Citroen para dar suerte al equipo y que homenajea a Johan Neeskens. Aquí el trailer.

3. Estoy preocupado porque hay mucha gente del blog que ve los partidos del Al Gharafa. El otro día alguien me comento una cagada de su portero y ayer otro (perdón, no encuentro tu nombre) me dijo que lo mejor de su último match es ver como un rival deja en calzoncillos al otro. Aquí la escena.

4. Los vídeos nunca llegan solos sino de dos en dos. Si Palop hace una parada rara con la cabeza (ver), otro portero en Israel le supera y la saca de chilena (ver parada).

Y 5. SKY tiene nuevo anuncio mundialista que dura treinta segundos y que se reduce básicamente a una centésima: el culo de Gisele Bundchen delante de los ojos de Romario.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 20/4/10 19:25 :

Quiero recordar que el dvd está ya en venta en muchos países y disponible para descargarlo previo pago LEGALMENTE en varias páginas webs ( americanas principalmente ) . En un vestuario políglota es fácil que alguien tenga una copia original    


Anonymous Anónimo - 20/4/10 20:05 :

En Europa hasta junio no se vende. Y en Estados Unidos se puso a la venta creo que no hace mucho. Veo más fácil la opción pirateo que comprarla en EEUU.    


Blogger Bend3r - 20/4/10 21:01 :

Pues yo veo otra explicación, a la gente famosa a veces les pasan copias las productoras (la de invictus estará encantada con la publi). Yo tampoco creo que la hayan comprado en EEUU, más que nada porque no creo que todos los jugadores de la plantilla hablen inglés.    


Blogger Willy - 20/4/10 22:23 :

Fan del diente de Maicon
http://tweetphoto.com/19241180    


Blogger Willy - 20/4/10 22:23 :

Fan del diente de Maicon
http://tweetphoto.com/19241180    


Anonymous albertinik - 20/4/10 23:09 :

jojojo
Qué grande Johan por la Barceloneta!    


Anonymous Anónimo - 20/4/10 23:13 :

Ei, Willy, gracias!!. Ya te lo había robado por el Twitter para el blog!! Jajaja.    


»

Publicar un comentario